Hospital central de Tokyo.
Una peliverde junto con a una peli celeste estaban llegando al lugar después de unas 3 horas de viaje, se nota su preocupación.
Inko: donde esta?, donde esta mi hijo!!!!???
Recepcionista: indíqueme el nombre del paciente.
Inko: Izuku, Izuku Midoriya.
Recepcionista: *lo busca* parece que esta en.....
Hawks: esta por aquí señora, sígame.
Inko: muchas gracias.
Recepcionista: no hay de que.
Las chicas siguieron al héroe hasta en la habitación.
Inko: que le paso a mi hijo.
Hawks: sobrecargo mucho su don y cayo en un coma.
Inko: en coma!!??
Nejire: el esta bien?.
Hawks: no hay de que preocuparse, se teoriza que despierte en una semana o menos.
Inko: pero estamos lejos de casa.
Hawks: tranquila señora, podemos trasladar a su hijo a el hospital mas cercano a su casa, lo trajeron aquí de emergencia. *nota como Ryukyu se acerca*
Ryu: buenas tardes.
Inko: oh!, buenas tardes.
Ryu: debe usted ser la madre de el pequeño.
Inko: ehh, me permite preguntar quien es usted?.
Ryu: perdone mis modales, yo soy.
Nejire: Ryukyu la heroína dragón!!!
Ryu: jeje parece que alguien aquí ya me conoce.
Nejire: usted es mi heroína favorita!!! *saca una libreta* me la firmas!!!??
Ryu: claro *firma la libreta* aquí tienes.
Inko: perdónela es muy hiperactiva.
Ryu: no se preocupe estoy bien, y que tal, como sigue?
Hawks: ya esta estable.
Inko: mi hijo hizo algo malo?.
Hawks: todo lo contrario señora, fue el héroe que salvo a varias personas.
Ryu: y también a mi me salvo.
Inko: oh, no crei que mi hijo fuera capaz de todo eso.
Hawks: por que creería eso?
Inko: bueno, no pasa de mas de un día que le comentamos acerca de que tenia un don.
Hawks: creo saber el por que del que no le haya dicho.
Inko: cuando lo lleve a que lo examinaran, me comentaron que era posible que no supiera controlar bien su poder, por lo cual no quise comentarlo hasta que fuera mayor y supiera la responsabilidad que llevaba ese poder.
Nejire: y cuando se llevaran a izu?.
Hawks: tranquila pequeña, en unos momentos se lo llevaran.
Ryu: creo que debo de agradecerle por haber criado a un niño tan valiente *se inclina hacia Inko*
Inko: n-no tiene el por que hacer eso, usted a salvado miles de vidas nosotros le agradecemos a usted.
Nejire: *se acerca a Izuku, toma su mano y le susurra algo*.
Inko: todo bien Nejire?
Nejire: sip.
De un momento a otro entran unos enfermeros y uno doctor para comentar que ya esta listo todo para el traslado de el pecoso, por lo cual les piden amablemente que se retiren, para su suerte el hospital les quedaba a solo unas 5 cuadras de el departamento de los peliverdes, en ese tiempo la única que nunca falto para estar con su amado era Nejire, siempre le contaba sus días, se quedaba hasta que podía.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas falta (Izuku x Nejire x Ryuko)
Ciencia FicciónParte de las personas que sufren depresión es por un simple factor, el desprecio de la sociedad hacia su persona, y peor seria si el mundo en el que vives solo el 20% de las personas no cuenten con un quirk, fatal no?, no solo es cruel, es devastado...