Cap 1

24 2 2
                                    

-¡_______!! !_______!!! - dijo mi querida (que se note el sarcasmo) hermana Amara, saltando sobre mi cama.

-que... - dije adormilada.

-vamos hoy te vas! Y quiero despedirme - dijo con un tono de tristeza.

-bien... Solo dèjame bañarme, y nos despedimos... - dije aun adormilada, sentí sus pequeños pasos alejarse y serrar la puerta, así que me pare de mala gana... caminando como un zombie a mi baño, y me deshice de mi pijama.

Me metí en la ducha dejando caer el agua tibia en mi cara, lo que hizo despertarme y una sonrisa apareció en mi cara al, recordar mi vuelo a Londres...

Ya limpia, salí con envuelta en una toballa y me puse mi polera roja apegada arriba de el ombligo (no a lo puta) que en mitad tiene el 36 en blanco, me puse mis shorts blancos, luego mi sueter color café clarito, mis converse blancos con su típica ralla roja y una manilla con la típica crus hipster.

Salí de mi habitación arrastrándo mi aquipage a la primera planta. Al llegar desayune, ya era hora de marcharme de L.A (los ángeles)

- bien... Vamos - dijo mi padre, con cara preocupada...

-prometerme que vendrás.. A vicitarme - dijo Amara con los ojos cristalizados, me puse de cuncliyas y le postre mi dedo pequeño de la mano En forma de pacto, ella entrelazo el suyo con el mio y nos abrazamos.

- vamos... - dijo mi padre cogiendo mis maletas y saliendo de la casa, lo seguí y nos montanos en su auto. Pasaron minutos silenciosos y llegamos.- te voy a extrañar... - dijo mirándome, y yo Sonreí compresibamente. - extrañare los problemas que me dabas... - dijo y yo reí.

- te ves muy mono así... - dije y reímos - yo también los extrañare - pause acariciando su megilla- Amaba verte rojo, aun que... parecías un tomate... - reímos y le di un beso en la mejilla. Camine a etiquetar mis cosas...

**
Entre en mi nuevo departamento, y lo divise con la mirada.. ( que su imaginación construya el depa) es simple, , practico, espacioso ¡perfecto!

Saque mi boleto para el concierto de ¡1D! No... no soy Directioner, pero me gusta su musica, y no puedo negar que son jodidamente violables... Yo y mis pervertidos pensamientos...

Reí sola y empeze a organizar todo... tiempo después Cogí mi móvil para marcarle a mi amiga Kaissy, que no la veo desde los 15 años... Exactamente fue hace 5 años, y no me quedare en un lugar totalmente desconocido, sin unaconosida...

Sonó 1... 2... 3...

--

-Hola? - se escucho la vos cambiada de mi amiga.

- Soy Josue... - engruese la vos, aguantando la risa.

-a perdón? - dijo ella con extrañada, y reí a mis adentros.

- Si.. Llamo desde el aeropuerto... - dije de la misma manera... - a avisarle que le an enviado algo desde allí...

-¿Enserio? Que raro... ¿Que es?? - pregunto.. * la muy...*

-Hay!! Coño!! ¿Que es senserio? - dije ya con mi vos devuelta, y desde la otra linea se escucho una carcajada porviniente de mi amiga.

-nunca cambias... ¿Vienes? - pregunto.

-CLARO!! Pero mejor vente tu... (dirección)

-vale... No tardo...

--

Deje el móvil en la mesita y me senté en el sofá, recostando mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos,:con una sonrisa en mis labios.

**

-vale... No me agrada la idea de estar junto a chicas que te aturden...- dijo Kaissy asiendo una mueca.

- lo aguantaras por mi... - dije arrastrándola conmigo y cogimos un taxi. A los minutos llegamos y escuchaban los gritos, vi a Kaissy rodear los ojos y yo reí, mire el cartel que tenia la imagen de esos cuatro (que tristeza... Cuatro :'c) chicos, y Sonreí a un más. Mire a las chicas al nuestro alrededor, y note que todas tenían cosas de "1D" y que su ropa gritaba " SOY DIRECTIONER BITCHES!!" cambie mi mirada a mi atuendo, y Sonreí agusta con mis vans blancos, mi sudadera con estrellas hipters, mi playera negra con un logo que dice en grandes letras blancas "I'M POTATO KAWAII BITCHES *-*" y seguí caminando para entragar las entradas.

- Me las pagaras por esto - dijo y yo reí. Entramos y era realmente grande, nos sentamos en los asientos de la mitad, y poco a poco se vio un gran río de cabezas con signos de "1D... Niall... Harry... Liam... Louis... I Love..." me empese a mover en mi asiento, incómoda por mis ganas de ir al baño... - quieres romper la silla? - bromeo mi amiga, y yo me mordi el labio.

- tengo que ir... Me meo... Literalmente... -dije con expresión épica.

-espera... - dijo y saco si móvil, lo apunto a mi cara y me saco una foto, se empezó a reír, y yo la fulmine con la mirada - ve.... ¿O te mearas aquí? - pregunto obvia y yo me abrí paso entre todas las chicas, chicos obligados a ir, y padres con expresión de pocos amigos... Seguí la señal de los baños, y me adentre en un pasillo totalmente solo, Me entro tuto, esto parecía el desierto... Solo que sin arena, ni calor, Pero no tenia tiempo de pensaren nada... Pues tengoque mear ¡Coño!! Vi el baño y corrí alli dentro como flah bailando raro... Hize mis necesidades, me labe las manos y salí rápido.

Choque con alguien, senti mis megillas arder de verguenza, y solo mire al suelo.

- Lo.... lo siento... - dije apenada mientras miraba sus lindos tenis..

-....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiaré Por Ti ❤ [Niall Horan & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora