Por desesperación, Ari corrió a la cocina, agarró un cuchillo, regresó y cortó la cuerda que sostenía el cuerpo de su amigo. Debido a la fuerza con la que cayó en sus brazos, se escuchó un fuerte ruido y el llanto del psicólogo fue lo que terminó de alertar al menor.
Mike entró corriendo al departamento, tratando de no chocar con las cosas. Al llegar a la habitación de donde provenía el ruido, pudo visualizar a su pareja llorando a mares mientras sostenía un cadáver, ¿Y cómo lo supo? Era sencillo, Jayden ya no se movía para nada.
La llamada de emergencia no tardó en sonar, ya que el rubio la había hecho y luego de eso, se agachó a la altura del otro para posar una mano en su hombro.
—Ari... Ya déjalo, v-vamos —trataba Mike de convencer al mayor.
Pero simplemente el de ojos bicolor no reaccionaba. Las lágrimas seguían saliendo sin ningún control y los sollozos resonaban de igual manera, más no se movía.
En un punto, Ari se agachó más, abrazó a Jayden y le comenzó a reclamar sobre su torcido plan; llamarlo solo para verlo muerto. Aquella llamada, fue la última vez que escucharía la voz del rubio mayor.
Minutos más tarde, las autoridades correspondientes llegaron a los departamentos y del indicado, sacaron a jalones a Ari, pues él se negaba a soltar a su amigo.
Gritaba a los cuatro vientos:
—¡DÉJENME CON ÉL! ¡É-ÉL ME NECESITA! ¡¡DÉJENME!!
Intentaba soltarse, pero terminó cediendo y saliendo del departamento. Antes de que Mike los siguiera, observó en un mueble un sobre de carta, así que lo agarró y ahora sí abandonó el lugar.
Mientras algunos oficiales se dedicaban a registrar el departamento y cuestionar a algunos otros vecinos, uno del grupo se dió el tiempo de encuestar a la pareja.
—Hey —llamó un oficial al rubio—, te hablo a ti porque tu... —no completó la frase ya que no sabía como dirigirse a Ari.
El menor le dió un vistazo al castaño y luego regresó su mirada al policía.
—A-amigo de la familia. Lo acompañaba porque ese tipo que se colgó parecía tener unos problemas mentales —explicó el de ojos grises.
Por más que quisiera, Mike no podía decir que su pareja era su psicólogo; tal vez acabaría mal por la corta mente que pudiera tener el oficial.
—¿A qué tipo de problemas mentales te refieres? —preguntó otra vez la autoridad.
—Creo que... Obsesión. Antes ellos dos eran una pareja —señaló el menor al mayor.
—Entiendo. Quizá él tenía mayores problemas, pero al menos no fue homicidio.
—No —respondió y bajó la cabeza.
—Fue traumático, ¿No es así? —agregó el policía.
—Ajá, no es lindo ver a una persona que se suicidó y más si va a afectar a un amigo.
—No te preocupes, él estará bien —lo calmó y se fue.
—Eso espero.
Cuando se percató de que el oficial se había retirado, Mike de inmediato abrazó a Ari, acurrucándose en la cobija que él tenía sobre la espalda.
Fueron solo unos segundos de silencio, hasta que el especialista decidió hablar.
—No sé que problemas tenía, pero quizá pude haberlo ayudado —se culpaba por la situación—. Si tan solo hubiera hablado bien conmigo, él no estaría muerto —continuaba llorando y sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
FanfictionFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...