Dara
Llegó el amanecer, no he dormido nada. Toda la noche estuve pensando en todo lo que ocurrió durante estos días, sin duda esto fue una montaña rusa de emociones que no se si pueda controlar del todo.
Pero en el transcurso de la noche pude tomar al menos una decisión.
Para empezar, tengo que regresar a casa, pero esperare un par de días más, necesito descansar, además si no vuelvo mis padres van a enloquecer y mis hermanos van a hacer una gran rabieta.
En algún punto tenía que regresar, eso está claro.
Mis golpes se fueron, no del todo, pero en su mayoría ya no son visibles así, un par de días más y será como si nunca hubiera pasado nada.
Voy a la habitación de Scott y toco la puerta, el abre la puerta enseguida.
-Hola Dara ¿Como amaneciste?
-Bien ¿Y tú?
-Igual...
-Quería saber si ¿Quieres salir conmigo a tomar un poco de aire?
-Me encantaría.
Y sin más vamos a la playa a tomar un poco de aire, es sensacional el poder pasar tiempo con Scott y poder tener un poco de calma en mi vida, pasamos el día juntos, fuimos a comer y a divertirnos en algunos parques de diversiones, además fuimos a nadar, a comer helado en fin muchas cosas y en ningún momento se comentó nada de lo que paso el día anterior, así pasaron un par de días en los que solo hubo momentos divertidos y nada más, hasta el último día en el que se volvió a tocar el tema de darle una oportunidad a Scott.
Debo reconocer que en estos días nos conectamos más y conocimos muchas más cosas del otro y cada que salíamos y pasábamos tiempo algo dentro de mi iba creciendo un sentimiento muy lindo, él me hace sentir muy especial. Pero a pesar de todo aún sigue en mí el miedo a que me lastimen a solo ser alguien pasajero para él o que solo me utilice y ese maldito miedo no me deja tomar una decisión clara. Y ahora es momento para para regresar si, si no mis padres y hermanos se volverán locos, ya que han marcado al hotel los últimos días para preguntar por mí.
Regresare también por Scott, muy probablemente su familia este preocupado por él y no quiero que él se meta en más problemas por mí, no quiero ser una carga para él. Ha hecho muchas cosas por mí y lo único que yo he hecho es meterlo en más conflictos en arrastrarlo a mis problemas.
Pero también sé que será difícil si trato de alejarme de él, me ha demostrado que él no se rendirá tan fácil y que no me dejará sola. Me demostró lo que siente por mí con solo huir de todo por días y no importarle el resto.
Pero eso me da miedo, no creo que sea lo correcto el que el sienta lo que siente con tan solo conocerme hace poco.
No creo en el amor a primera vista, nunca creí en ello.
Scott... Scott....Scott, no sé qué decisión tomar respecto a la propuesta que me hizo, no sé qué decir o cómo actuar.
Porque ni yo sé que siento por él con claridad, lo que creo que siento es solo un gusto, me gusta, pero no pasa de ahí, no tengo otro sentimiento hacia él.
La única verdad es que me da miedo el solo pensar que me pueden lastimar de nuevo, el que muy probablemente él pueda ser igual que Aarón, el imaginar cómo me puede destruir aun más de lo que estoy y el exponer mis emociones y sentimientos y que estos sean aplastados me aterra.
El amor es una bella trampa al infierno.
Mis miedos pueden que sean el motivo más grande para no tener más sentimientos hacia él, pero en el fondo de mi corazón siento que hay algo más y no sé qué es.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Teen Fiction¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...