Hechizo del espejo para la atracción

199 3 4
                                    


1 espejo pequeño.

· 1 pincel de maquillaje.

· 1 hisopo también denominado bastoncillo.

1. Toma el espejo y déjalo en un lugar donde se pueda ensuciar al menos dos días.

2. Cuando esté sucio, coge el hisopo y limpia el espejo de la suciedad. Hecho eso, desecha el bastoncillo.

3. Por último, recita la siguiente oración en voz alta: «Yo soy el poder, la fuerza y la voluntad. Todo lo que quiera he de conseguir. Nada me somete, ni nadie me doblega. Soy un cúmulo de energía. Todas las cosas buenas de la vida vienen a mí. Por donde quiera que pase dejaré una hermosa estela de luz, paz y amor.»

Hechizo para que se interese por ti con espejo y velas

¿Quieres que esa persona te busque y quiera llegar a ser alguien importante en tu vida? En tal caso, toma nota de los materiales que deberás obtener para dar inicio a este ritual. Tendrás que realizarlo en una habitación donde dispongas de un espejo.

· 1 vela rosa pequeña.

· 1 vela roja pequeña.

· Cerillas de madera.

Cómo llevarlo a cabo:

1. Enciende las dos velas, la rosa que simboliza el romance y la roja que hace referencia a la pasión. Acto seguido, apaga cualquier luz artificial.

2. Seguidamente, siéntate frente a un espejo y ubica a cada lado las velas.

3. Mira durante un par de minutos tu reflejo. Observa tus cualidades y enfócate únicamente en las cosas positivas que tienes y que vas a ofrecer a la otra persona.

4. Después, dirás en voz alta esos pensamientos mientras sonríes. De la misma pronuncia la siguiente oración: «Soy hermosa por fuera y maravillosa por dentro. Soy especial para mí. ¡Qué el amor entre! Pensamientos negativos desaparecerán, serán desterrados. Busco dejar que mi amor brille.»

5. Al acabar de pronunciar la frase, apaga la vela con un vaso de cristal colocado inversamente. Nunca lo hagas soplando.

6. Repítelo cinco días seguidos el mismo procedimiento. 

Realidad no deseada (Libro de hechizos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora