Capítulo 12

283 25 0
                                    

OLIVIA
Hace dos años y medio que salgo con Amanda, nuestros compañeros lo saben, al igual que nuestros jefes.
El único lugar donde aun me pongo nerviosa es en la calle o durante casos, frente a las víctimas o cosas por el estilo.
Pero he decidido que Amanda merece todo, la amo y no lo esconderé más.
Hoy en la noche habrá un evento elegante para la policía de Nueva York.
Será incluso transmitido en vivo.
Aprovecharé el momento y la besaré frente a todo mundo.
Estoy cansada de que piensen que ambas somos solteras y le coqueteen a alguna.
Amanda es ni novia, y me siento orgullosa de eso, ya no quiero esconderme más.
Esta mañana al despertar, la vi a mi lado, dormida, se veía tan linda que no pude evitar acercarme a ella y tomarla entre mis brazos.
Ella despertó cuando lo hice y me besó con una sonrisa en labios.
- Liv, esta vez yo haré el desayuno, por qué no te das una relajante ducha?
- Mmm, yo tenia otra idea.
- Cuál?
- Ambas hacemos el desayuno, luego de ducharnos juntas.
Su sonrisa se amplió y me besó mientras me tomaba el cuello con delicadeza.
Nos levantamos y nos metimos a la ducha.
Dar detalles de lo que ocurrió ahí, me llevaría mucho, lo resumiré a que nos demostramos físicamente el amor que nos tenemos, y vaya que me tiene mucho amor al parecer...
Al salir, escogimos algo de ropa cómoda y de paso escogimos que vestidos nos pondríamos esta noche.
Aunque fui yo quien escogió el vestido, ya que Amanda prefirió un traje blanco, pero no me molesta en lo absoluto, ella se ve perfecta con cualquier atuendo.
Luego de eso, nos dirigimos a preparar al desayuno luego de haber despertado a los niños.
Preparamos unos waffles y un poco de fruta.
Es precioso desayunar cada mañana con ella y los niños, y Frannie, claro.
Cuando se acercaba la hora del evento, comenzamos a arreglarnos.
Amanda se veía espectacular en si traje, cada día me enamora más esta mujer.
Yo me decidí por un vestido azul marino pegado, que resaltaba mi cuerpo.
Amanda me miró y se acercó a mí sonriendo.
- Mis ojos nunca antes habían visto a una mujer tan hermosa.
Sonreí por su cumplido y la bese.
Un rato después, ya con los niños arreglados, estábamos en el auto y yo conducía mientras hablábamos.
- Liv, tu estas sacando una parte de mi que nunca antes conocí, es esa parte de mi que puede pasar horas admirando tu belleza y no aburrirse.
Sonreí y la miré de reojo.
- No es justo que estés sacando una nueva parte de ti Amanda... Me estas obligando a enamorarme de ti otra vez.
Aunque solo le daba un vistazo rápido, sabia que ella estaba sonriendo.
Luego sentí su mano tomar la mía en la palanca de velocidades.
Llegamos al lugar y entramos.
En cuanto nos encontramos a los demás, ellos y los niños estaban conviviendo y jugando.
Todos los capitanes pasaron a dar algún discurso frente a todos y frente a la cámara.
Luego pidieron que los tenientes subieran a hablar y fue cuando comencé mi plan.
Tomé a Amanda de la mano, ella me miró confundida.
- Liv.. Yo solo soy detective.
- Pero eres mi novia, y las parejas pueden subir.
El brillo en sus ojos me fascinó.
Con felicidad, se levantó y subió conmigo al escenario frente a todos.
Cuando fue mi turno, pasé al micrófono con Amanda de la mano.
- Yo soy la Teniente Olivia Benson de la Unidad de Víctimas Especiales y ella es mi novia, Amanda Rollins, una detective sensacional.
Todos aplaudieron con felicidad y soltaban gritos de apoyo.
El corazón me saltó de felicidad.
Luego, Amanda se acercó al micrófono.
- Bueno, en realidad, soy su prometida si es que tengo suerte.
Luego de decirlo, se arrodilló enfrente mío y me mostró un anillo hermoso.
- Te casarias conmigo Olivia Benson..?
Sentí como mis lágrimas comenzaron a salir, pero era por felicidad.
- Claro que si Amanda.
Se levantó sonriendo y delicadamente puso el anillo en mi dedo.
Luego nos besamos frente a todos.
Volviendo este uno de los mejores y más felices momentos de mi vida.

HOLII, LAMENTO SI NO HE HECHO LA VERSIÓN DE AMANDA, ES QUE EN ESTOS EPISODIOS PUES ESTAN TODO EL TIEMPO JUNTAS Y CREO QUE SOLO SERÍA MUY REPETITIVO, ESPERO LO COMPRENDAN Y ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA!! :3

ALGO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora