Capítulo único (Primera Parte)

2.9K 257 36
                                    

Advertencias.

En la historia habrá:

●Mención de drogas.

●Contenido sexual.

●Lenguaje explícito.

Leer bajo tu responsabilidad.

La habitación era un infierno, no había otra palabra para describirla.

Personas tiradas en sofás besándose con desenfreno, otras consumiendo cualquier tipo de droga ilegal y los demás eran adolescentes que se embriagaron demasiado rápido y terminaron por quedar inconscientes.

El aire apestaba a fluidos corporales y hierba. Jungkook tuvo que retener su respiración antes de adentrarse allí y cerrar la puerta, la música de la fiesta en la que se encontraba se volvió tan sólo un susurro.

Jungkook no entendía que estaba haciendo, porque se había metido en esto.

La idea de buscar al narcotraficante más popular de la zona únicamente por un poco de droga, no le parecía lo más sensato del universo.

Bueno, realmente si conocía su razón para estar allí, necesitaba la constante aprobación de sus amigos como si fuera su oxígeno.

Él realmente podría decir que era un chico bueno, conducía con seguridad, prefería beber leche antes que cerveza y respetaba a las mujeres.

Sin embargo, sus compañeros del equipo de fútbol eran todo lo contrario y trataban de inculcar a Jungkook esos mismos pensamientos de que el mundo era una mierda y por eso debe importarte una mierda lo que hagas.

Por eso estaba allí, Jimin, el capitán había preguntado quién se apuntaba para ir en busca de algo más fuerte con lo que divertirse y por supuesto, Jungkook había sido el primero en ofrecerse.

Tal vez si era una adicto, pero un adicto a conseguir ser aceptado.

Jimin le dijo que en una habitación de la casa estaba Taehyung, su vendedor habitual de este tipo de sustancias y sólo debía encontrarlo, pagarle y asunto resulto.

Parecía fácil, ¿no?

¡Pues no! Jungkook sentía que se mojaría los pantalones cuando la oscuridad de aquella habitación lo invadió por completo, apenas unas luces multicolor iluminaban y le permitían ver.

Los jóvenes allí dentro, cabe destacar que no eran del tipo que se vestían de rosa y repartían abrazos, sino de los que te golpeaban si te los quedabas mirando mucho tiempo.

Jungkook parecía estar en un sitio en el que no correspondía, era como un pequeño conejo rodeado de cuervos. Él tenía su cabello bien peinado y la chaqueta celeste pastel con los colores de su equipo, trataba de lucir rudo, pero era imposible, con sólo mirar su rostro sabías que era el típico niño bonito y mimado.

_¿Tú quien eres? _Un chico moreno se había puesto de pie haciéndole frente.

_S-soy J-jungkook _Eligió el peor momento para tartamudear.

_¿J-jungkook? _Levantó una ceja _ ¿Que clase de nombre es ese?

_V-vine en busca de Taehyung _El castaño tembló en su sitio.

Namjoon lo recorrió con una mirada de desprecio.

_No nos gustan los deportistas _Dijo asqueado_ .Así que, ¿por qué no regresas con tus amigos antes de que te demos la paliza de tu vida?

Jungkook abrió sus ojos y levantó sus manos asustado.

_Namjoon, ya deja de joder al pobre chico _Aquella voz grave llamó la atención de Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex Or Sex? (Taekook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora