capitulo 13:

62 6 0
                                    

Capitulo 13: el plan de Adelia y ¿Puedo leer pensamientos?

Inuyasha:

Aome: Adelia planea algo contra ustedes - dijo y nos quedamos impactados.

Sesshomaru: como lo sabes? Habló contigo? - pregunto fuera del shock.

Aome: eso sería lo normal pero....me creerían si les digo que oi sus pensamientos? - nerviosa pregunto. Okey que!?? Se que es normal pero que?

Sesshomaru: espera que? - piensa algo - sus poderes? Son esos? -

Aome: si sesshomaru son esos - dijo cruzada de brazos.

Sesshomaru: okey ya medio miedo -

Inuyasha: entonces, se dará cuenta que la amo? - pensé pero fue muy tarde para borrarlo la cara de aome la delataba lo había oído.

Aome: okeeeeey que vamos a hacer? - bastante sonrojada y nerviosa.

Sesshomaru: lees los pensamientos de las personas cerca de tí? - impactado.

Aome: supongo? -

Inuyasha: bien, haremos una prueba - y pensé algo - que pensé aome? - le pregunté y su cara paso de sorprendida a risa.

Aome: sesshomaru en versión mujer? - conteniendo se la risa - aún que no eres nada feo en mujer sesshomaru - riendo

Sesshomaru: ja ja ja que graciosa - algo molesto.

Inuyasha: bien centrándonos en lo importante, que planea Adelia? -

Aome: no lo sé, solo escuché: “ Maldita!!! Me las pagarás tu y tu maldito lobo divino!!! ” la voz mental esa mujer es muy fastidiosa - dijo y la note rara - que diablos!!! - exclamó y de sus manos salió una luz morada - algo con energías malas que tengan - nos preguntó y recordé el arco maldito de Kioto.

Inuyasha: - va por el arco - ten - se lo doy y la magia maligna en el desaparece - qué!? -

Aome: purificación....- pensó algo - sesshomaru? Cuántos poder puede tener la desendiente viva de midoriko? -

Sesshomaru: mmmm, 3 o maximo 5, midoriko tenía 3 -

Aome: voy dos...- susurro - bueno mañana no creo verlos es la ceremonia de cacería y después de eso las vacaciones - dijo - sesshomaru - lo llamo y la volteo a ver - ten - le entrega el libro - Adelia tiene a una sirvienta vigilando mis movimientos, tengo uno parecido donde solo dibujo quiero que no se lo entregues a nadie ni al emperador, entendiste - sesshomaru asiente - bien me voy - me mira a mi - adiós lobito - y me revuelve el pelo -  addio - se monta en su caballo y se va.

Inuyasha: mi plan empezará.....- dije y me fui a mi casa.

╭──────༺♡༻──────╮
Con aome.
╰──────༺♡༻──────╯

Aome: tendré que ocultar todo hasta saber que planea Adelia - y llegué al palacio donde toda la familia imperial me esperaba - si? - aún en el caballo.

Isabel: mocosa como....- es callada por el emperador -

Takeda: estás invitada a la celebración de cacería - me dijo frío y le respondí de igual manera.

Aome: agradezco su invitación majestad - dije y me baje del caballo acercándome a Adelia - no tiene ningún problema en que yo asista verdad princesa Adelia? -

Adelia: no - arrogante y me subí al caballo - bien, me voy - dije y llegué a los establos, a la villa, a mi cuarto y me dormí.

╭──────༺♡༻──────╮
La mañana siguiente.
╰──────༺♡༻──────╯

Aome: otra pesadilla más - dije y Rin entro para prepararme y al final quedé así:

Aome: otra pesadilla más - dije y Rin entro para prepararme y al final quedé así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con el cabello en una coleta alta con un listón verde atando la.

Aome: gracias rin - dije y me fuí Adelia llegaría en un carruaje con la familia imperial pero yo como soy la marginada podía hacer todo lo que quisiera sin dañar la reputación de la familia imperial y fui en caballo pasando de largo a la familia imperial que me vieron impactados pues Adelia ni la emperatriz Isabel sabían montar como yo y Larry lo hacíamos que es increíble.

Llegué al lugar luego toda la hermosa familia imperial y el emperador le dió comienzo a todo.

La mesa en el lugar de la princesa Adelia estaba llena y la mía no. Cómo todos los años - pensé solo tenía la presa del marqués Koga wolf Darcy. Cuando alguien grita.....

- ¡Cuidado un lobo! - lo mira bien - ¡No es un lobo cualquier es el líder de los lobos divinos! - e Inuyasha me ve a mi viene y se sienta en mi regazo.

Inuyasha: aquí estoy - me dice - la presa que casaste... - susurra y todos me miran atónitos...

Sayonara

La Princesa Y El Lobo DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora