Black and Silver

94 9 0
                                    

Me dediqué a editar este vídeo con ambos animes, no encuentro ningún contenid sobre de estos personajes juntos. Sirve de introducción a la historia.

También añadí una escena de Gintama en donde hacen parodia a Black Butler (Episodio 171). Me resultó apropiado poder extraerla para el fanfiction.

Música del vídeo: "Les filles désir", de Vendredi sur Mer. Idioma francés.

La historia "Black and Silver" está ambientada en Londres, y centrado en el personaje de Gintoki. De a poco se irán introduciendo los personajes de Kuroshitsuji en su camino.

La historia se ubica antes de los acontecimientos del Libro de Atlantis.

El anime de Gintama contiene elementos variados como lo sobrenatural y la ciencia ficción... Pero sobre todo comedia. Haré uso de los recursos necesarios, sin alterar el mundo de Black Butler. Recuerden que en Gintama también existen los demonios:

- Inugami Arc, de Sadaharu. (45-46)
- Diviner Arc, de Ketsuno Ana. (195-199)

Lo que más me interesa es poder recrear la época victoriana, por lo tanto se agradece cualquier dato o corrección que me puedan brindar, como sus comentarios y valoraciones.

Cada capítulo estará bajo revisión constante y en edición. Las actividades y cambios que se produzcan lo estaré informando en mi perfil.

Escribo el fanfic únicamente por amor a estos dos animes y por entretenimiento.

Black and Silver [Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora