🔮SINOPSIS🔮

6.3K 363 74
                                    

⚜SINOPSIS⚜:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS⚜:

Después de desaparecer misteriosamente junto a su hermano mayor en la mansión "embrujada" de Agdeog, y olvidar por completo su pasado, Jungkook, quién ahora trabaja como reportero en la ciudad de Seúl, comienza a investigar "La leyenda de Agdeog." Una famosa leyenda creada por los habitantes del pequeño pueblo fantasma de Agdeog, tras ser víctimas de un cruel y despiadado asesino. En su camino por descubrir lo que esconde aquella famosa leyenda, Jungkook descubrirá acontecimientos de su vida que había olvidado por completo, y se enfrentará a muchas situaciones catastróficas que lo llevarán por el camino de la muerte. Encontrará el amor en Kim Taehyung, un detective que está buscando desesperadamente a su madre, quién se encuentra desaparecida desde hace 23 años.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

🔥DATO: "AGDEOG" es un pueblo ficticio que creé para desarrollar la historia. Es una mezcla de dos palabras que significan "Colina del Diablo" en coreano, por tanto no existe en dicho País. Estará ubicada a 4 horas de distancia de Seúl...

🔥TAEKOOKV (VERSÁTIL) TODO EN PERFECTO EQUILIBRIO.

🔥CONTENIDO Y SEXO EXPLÍCITO.

🔥ESTARÉ EDITANDO ESTA HISTORIA   PARA VOLVERLA A SUBIR. PIDO UN POCO DE PACIENCIA CON RESPECTO A LAS ACTUALIZACIONES...

🔥ME INSPIRÉ EN CASOS CRIMINALES PARA REALIZAR LA HISTORIA, POR TANTO SERÁN EXPLICITOS.

🔥ESTA HISTORIA TAMPOCO SERÁ PARA GENTE "MORALISTA" QUE ESPERA COSAS SALUDABLES Y CORRECTAS. NADA AQUÍ ES NI SERÁ CORRECTO. SI DESEAN HISTORIAS CUTE, TENGO ALGUNAS EN MI PERFIL.

🔥HABRÁ SEXO EXPLÍCITO HASTA POR LOS OÍDOS. 🤡🤡🤡

🔥HISTORIA FICTICIA "CON FINES DE ENTRETENIMIENTO."

🔥LES DEJÉ MUY CLARO QUE LA HISTORIA ES EXPLÍCITA, NO ME VENGAN DESPUÉS CON SUS DISCURSOS MORALISTAS Y RELIGIOSOS. SI NO LE GUSTA PUEDE RETIRARSE, NO ESTÁ OBLIGADO A QUEDARSE EN MI CUENTA. ❤💖

🔥MENCIONES DE OTROS SHIPPS.

🔥YA QUE ME FUNARON MILES DE VECES EN TODAS MIS HISTORIAS, INCLUSO EN AQUELLAS DÓNDE TRATÉ DE SER LO MÁS CORRECTA Y SALUDABLE POSIBLE, PUES AHORA LES VOY A ESCRIBIR UNA HISTORIA REALMENTE PROBLEMÁTICA, EXPLÍCITA Y CUESTIONABLE PARA QUE ME FUNEN Y ME INSULTEN CON GUSTO. ✌🏻😙

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y BIENVENIDOS A UNA NUEVA MAMADA DE FERNANDA ✌🏻😙💜💚

TAEKOOK ESPOSOS Y SOPORTAN
💚💜🏳️‍🌈

♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (TaekookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora