El mensaje solo me advertía de que había algún tipo de pervertido, asesino, sobreprotector y el mismo, pero ni siquiera sé si creerle...Además de que lo encontraba ridículo, no podía creer ni imaginar a algunas de las personas aquí como algunas de las que dijo esa persona, por lo que solo debe estar tratando de asustarme o divirtiéndose conmigo.
—¿Kai? Te has quedado en silencio luego de ver tu celular un rato, ¿ocurrió algo? — Beomgyu hablo de repente, sin darme cuenta cuando se paro a mi lado, mientras apoyaba su brazo en mi hombro suavemente.
—¡Que crees que estás haciendo tu maldito! —Soobin grito cuando vio la posición en la que estábamos Beomgyu y yo, acercándose para agarrar con fuerza el brazo de el y alejarlo de mí, para luego tirar de mi brazo y rodearme con ellos de forma protectora.
El ambiente se puso algo tenso después de eso.
—¿Qué estas tratando de decir con que estoy haciendo, no es obvio? Vi que el rostro de Kai se había puesto pálido de la nada y fui a reconfortarlo para preguntarle qué pasaba, no hay porque exagerar—respondió sin perder la sonrisa de su rostro, como si no estuviese equivocado en lo que hizo y no encontrara molesto la forma en que Soobin actuó contra él.
Soobin no mostraba señal de querer soltarme, por lo que me resigne a estar parado en sus brazos mientras miraba como Soobin fulminaba con la mirada al Maestro Beomgyu, y este se veía inmutado por sus acciones.
—¿Puedes soltar a Kai por favor? Todavía hay cosas que quiero hablar con él, y no puedo hacerlo si lo tienes rodeado de esa manera—Yeonjun se acercó hasta estar frente a mí y Soobin, evitando cruzar miradas conmigo, como si estuviese un tanto avergonzado por sus palabras.
El ambiente seguía igual de incomodo inclusive con la intervención de Yeonjun. Soobin seguía mirando a Beomgyu de forma amenazante, mientras que el otro solo lo ignoraba con una sonrisa. Taehyun se encontraba en la cocina preparando algunos aperitivos para ellos, ya que, incluso cuando no le gustaba la idea de que estén en la casa, igual los trata como invitados, creo.
Pasaron unos minutos cuando volvió a vibrar mi celular, no debía pensar demasiado para saber de quien se trataba, por lo que, dejando de lado el hecho de que estaba entre los brazos de Soobin, levante el celular y revise lo que decía el mensaje.
"Se te está acabando el tiempo"
Cuando lo leí, quedé confundido al instante, no entendía a que se refería. ¿tiempo? ¿Cuándo tenía un tiempo límite? Ya estaba lo suficientemente confundido con el mensaje anterior y ahora aparece esto.
—Huening, ¿A qué se refiere ese bastardo con que se te acaba el tiempo? —preguntó Soobin, quien todavía no me había liberado de sus brazos, mientras miraba fijamente el mensaje en mí celular.
Estaba por responderle cuando de la nada comencé a sentirme mareado, mi vista comenzaba a tornarse borrosa y no podía escuchar lo que decía Soobin a mi lado. Por un momento pude haber pensado y que se trataba de algo malo que había comido o insomnio o algo así, pero con la situación actual en la estoy con esa persona en un mismo lugar, descarte esos pensamientos.
La única respuesta que se me vino a la cabeza es que había sido drogado, pero no sabía ni cuándo ni cómo.
Justo en este momento, había recibido otro mensaje, con la poca fuerza que me quedaba, me esforcé por leer lo que decía.
"Se te acabó el tiempo mi amado Huening, por fin nos veremos sin interrupciones, espero me perdones, no pude aguantar un minuto más."
Luego de leerlo, caí inconsciente al suelo.
¿Qué va pasarme ahora?
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mystery / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...