Hija!!! Despiertaa - escuchó una voz lejos ... Aaa pero como no reconocerla es mi madre - abro los ojos un poco adormilada todavía , en estas fechas ella es la primera persona en despertarme , aunque ya para mí no es un día tan especial : el día de mi cumpleaños 🥳
Mamá , por favor es muy temprano aún , aaaa - ahora es q son las 6am– le reclamo ; pero para ella es el mejor día de tantos , No es solo el día de mi cumple , también es el día en q empezaré mis estudios como Doctora ..
Ya es hora de levantarse Valeria , no puedes llegar tarde el primer día de clases , recuerda q tienes q esforzarte - se q tu padre está muy orgullosa de la hija q tiene – Me dice ella antes de salir de mi habitación …
Llevo días pensando en esa nota , en esa persona q paso por al lado mío , pero sobre todo estoy segura q fue el quien me dejó esa nota , pero q relación puede tener el con mi padre ; el era el único q me nombraba ojos bellos , tengo la esperanza de volverlo a ver y preguntarle q sabe el de mi familia o de donde nos conoce .... Aunque no el rostro pude verle , solo ese aroma inolvidable y ese tatuaje ; muy parecido al q tiene mi padre ...
Ya ha pasado 1ño y medio desde q mi Padre ha desaparecido , aveces pierdo las esperanzas y creo q nunca más lo veré , mi madre dice - q por mi bien es mejor q no sepa nada de él por ahora pero eso me lo lleva diciendo hace un año ya ...
Hoy cumplo mis 19años , pero para mí es un día como cualquier otro, nunca me ha gustado celebrarlo por lo menos desde q mi padre se fue ; lo extraño mucho .... No puedo evitar sentir un gran dolor cuando pienso en èl y lo peor no saber dónde está o q está pasando , porque se q algo me ocultan , pero lo descubriré ...
Valeriaaa – escucho a mi madre gritar desde la cocina .... Ya casi voy mamá solo me faltan algunas cosas
•Estoy un poco nerviosa lo admito , hoy es mi primer día en una escuela totalmente nueva para mi - si solo mi padre estuviera aquí para decirme que todo estará bien ; Bueno vuelvo a poner el retrato q tengo de mi padre en la mesita de noche y me pongo a prepararme antes q mi madre me mate por demorarme un minuto más ...
Cada año desde q papá se fue recibo regalos anónimos cosas q me gustan y algunas q solo mi padre sabía – mi madre sabe q si descubro donde está mi padre no dudaré en irlo a buscar , tenemos tanto de q hablar , pero según mi madre hay muchas cosas q aún no se , las cuales conversaría conmigo el día q cumpliera 19 años , bueno y ha llegado ese momento q tanto he esperado con ansias ....
Mamá ya estoy lista – ¡Q hermosa está hoy mi hija preciosa !! Waooo t rizaste el cabello – mi risitos de oro ;– se acerca haciéndome cosquillas , hasta que me da un abrazo ye dice:, t amo – jajaj mamá basta ya no soy una niña pequeña !! - hasta q salgo corriendo y le gritó desde la puerta : yo también te amo mamá !!!
Feliz cumpleaños licenciada – oyeee me asustaste jajaj . Ella con sus detalles : mi mejor amiga , llevamos años de conocernos y nunca se pierde un cumple mío – bueno vamonos q llegamos tarde a la universidad ...
– Leila no estudiará en la misma universidad q yo pero siempre le gusta q la adelante hasta su trabajo ....
Me encanta tu auto , último modelo ! Algún día me dejaras manejarlo Valeria , por favorr !! – me dice – bueno el día q tengas licencia no valla a ser q terminemos en la oficina de policía _ me burló de ella ya q aún no puede sacar su licencia para conducir
En el transcurso del camino , había un estúpido q no me dejaba pasar y por ese motivo me retrasé yyy – señorita Smith llega tarde a su primer día de clases ? Me encuentro a una profesora con cabello corto y un horrible carácter – Profe lo siento , solo q me he retrasado en el ... – No quiero oír sus justificaciones si vuelve a pasar no entrara a mi Turno de clases , entendió? – Lo que faltaba si no es por el tonto ese de la carretera esto no me sucede – Con mala gana entre en clases ya el día se me había fastidiado , primer día y ya me había ganado el regaño de una profesora ...
Pero hubo algo q me llamó la atención , ese aroma , ese perfume del auto q no me dejaba pasar en la carretera , ya lo había sentido antes , al igual q el tatuaje del brazo ; pero podría ser cualquier persona, aunque era una sensación extraña, diferente ...ALEX SANTOS
Tomas se molestó conmigo , por la nota la cual le dejé a su hija , María , la madre de Valeria le vino con el chisme , pero q me importa – yo siempre hago lo q me da la gana , es verdad q no había motivo para esa nota pero me da igual , su hija es una fastidiosa mimada de lejos se le nota ...
Que t pasa ! Porque hoy casi chocas a mi hija en la carretera – Escucho a Tomás q me habla en voz alta , algo que odio _ Asi q solo lo miro dándole a entender q no me importa su pregunta_ Dejala en paz Alex ella no tiene nada q ver con nosotros – Tomás a mi no me interesa tu hija pero creo q ya es hora de q le cuenten la verdad de quién es su familia , y t puede a ayudar en tus negocios no crees ? No vendría mal una ayuda – le digo
Mira Alex mi hija nunca se va a involucrar en nuestros negocios eso ni lo pienses … Que te crees q porque tu padre Rick t dejó a cargo de los negocios puedes venir a mandarme – El se lo busco así q le respondo – Mira tomas si no quieres q tu hija se entere es tu problema pero cuando pase algo no quiero q me vengas a buscar , ahora tengo cosas q hacer así q vete ...
Al irse Tomás me puse a pensar : xq me llamaba tanto la atención esa mujer , será porque odio tanto a esas hijas de mamá y papá q la protegen solo para ocultar su verdad y lo q somos en realidad , pero es algo q me encargaré de q ella lo sepa personalmente ,
Hoy es su cumpleaños un año más aveces me encargaba de hacerle llegar los regalos q Tomás le mandaba cada año y como lloraba como una tonta , esas boberías me dan dolor de cabeza en serio !! Como puede ver personas tan tontas de solo llorar por unos regalitos ... Tomas nunca me ha agradado mucho y lo sacaré de este negocio , a el y a todo el que se quiera interponer , ya me están hartando el y su familia ...Horas después
Después de hora y media de camino llegó a casa … entre una cosa y otra de pasó el tiempo en la universidad ..
Feliz Cumpleaños – Gritan todos y van a abrazarme cada año me organizan una fiesta sorpresa pero está fue diferente había muchos amigos de papá y de mamá ...
En eso veo a Leila q viene con una botella de wiski – vamos princesa a cambiarse q hay q disfrutar este día ...
Se sienta bien ver a todos unidos como cuando papá me llevaba a alguna reunión de Negocios ..
Subí a mi habitación, me di un baño rápido y me puse ese vestido q tanto me gusta color rosa , ajustado al cuerpo , un par de sandalias; algo simple : Aunque vivíamos bien me gustaba lo simple nada extravagante ...
De repente se siente un ruido debajo , pero cuando miro por la ventana ; era un auto q nunca había visto , aunque no puedo negar que me llamó la atención porque casualmente había visto uno identico esta mañana , Bueno me apresure en bajar ....
Cuando bajó veo a alguien conversando con mi mama , la conversación parecía q se volvía tensa , no era cualquier persona ; era alguien q no había visto nunca en la casa … no le preste mucha atención , fui con Leila a disfrutar de mi fiesta ... Hasta que .... Sentí ese aroma y no pude evitar mirar .... Era ese hombre, el mismo del tatuaje en el brazo , un lobo aullandole a la luna , aunque no solo tenía un tatuaje sino varios en los brazos , casi no los podía ver por el traje q llevaba pero si podía asegurarlo ; casi no sonreía , Era alto y de ojos oscuros ; solo lo observaba hasta que ... Nuestras miradas se cruzaron esa mirada fría y escalofriante , la cual me miraba con descaro pero a la vez arrogancia ... Nos miramos por unos segundos
Hasta q llegó mi madre y no pude evitar preguntarle que quien era el !! Al que nunca había visto ... Pero lo único que me dijo mi madre que no me acercara , que solo era un conocido me lo dijo con tanto desprecio ,– entendiste Valeria trata lo menos posible de hablar con el ,? – mamá ya basta , ya no soy una niña pequeña a la que tenías q cuidar – le respondi , Aa y recuerda que hoy tenemos una plática pendiente ...
Cuando de repente veo un alboroto en el grupo de personas y corro haber q pasaba , al ver me quedé inmóvil : habían dos personas frente a mi peleando a puños y no de detenían , todos gritaban q se detuvieran pero era en vano , así que busque un jarro con hielo y se los tire pero no aún así seguían , decidi meterme en la discusión para q pararan – ¡Ya basta ! Esta es mi fiesta y aquí pueden haber peleas , siento a alguien acercándose y era uno de los peleadores ese q tenía esa mirada escalofriante , con el mismo que Cruze miradas no podía ser , sentía algo intenso como si ya lo conociera , intento apartarme pero fui rápida y de un tirón ya lo había tirado en el césped del patio ; estoy entrenada para cualquier pelea es un entretenimiento al cual mi padre me acostumbro desde pequeña... – Dije q en mi casa no quería peleas … volví a repetir ; el solo se quedó mirandome mientras sus escoltas lo ayudaban a pararse, ayuda q no acepto ;
–Al pararse del césped se quedó frente a mi con una mirada desafiante y entonces decidió hablar -; nos volveremos a ver Ojos Bellos .. Y será muy pronto ..– Oye que te pasa , quien eres tu ? , Volvió a mirarme y respondió ; – Alguien a quien no le agradas ni un poco ! – Bueno t diré que el sentimiento es mutuo ., Le sostuve la mirada y esa fue mi respuesta...
No lo conocía pero sentía nervios solo de pensar en q lo lanze en el piso .. y eso creo q traerá consecuencias , no parece ser cualquier persona , a mi madre no le agradaba mucho y si a María no le agradaba alguien es porque bien insoportable debía de ser ...
Mamá , Mamá – hasta que la encuentro.. después de lo que pasó con ese insoportable que no conozco mi mamá se encerró en el despacho de Papá ...
Pasa hija _ me miraba con preocupación como si algo malo pasara .. Sientate que tenemos a conversar ..
– Hija , hizo una pausa – Hoy te contaré todo lo q tienes q saber , sobre tu padre ... – mamá continúa porque te quedas en silencio ? – hija es que no se como reacciones … son tantas cosas , q no sé por dónde empezar ;– Ya me empezaba a desesperar ; Mamá ya no soy una bebé , he esperado este momento mucho tiempo, espero q seas sincera conmigo ...
– Valeria ,– me dice ella con un tono diferente , hoy tu vida cambiará ; conocerás secretos de tu padre que nunca has sabido ...
Pero también sabrás que la pelea que detuviste hoy no es nada comparado a lo q descubrirás .... Y quien es ese muchacho al que enfrentaste ... – Mamá ya me estás asustando empieza a hablar ; le digo ya desesperada , que puede ser tan malo !_
Hija mía , – me dice mi madre !..
– Estás lista para saber el gran secreto de esta familia y quién es Alex Santos ???Mis amores espero q le esté gustando mi historia espero sus votos y su apoyo para poder continuar escribiéndola 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia
RandomEsta es la historia de Valeria una joven con grandes aspiraciones y grandes sueños . Con un gran corazón feliz para todos pero infeliz para ella .... -Pero.. podrá Valeria cumplir todos sus sueños ? Seguirá teniendo una familia feliz ... La vida le...