13

65 8 1
                                    

Salió del baño con una toalla en la cabeza, se seco un poco el cabello y la dejo en una silla, Jungkook estaba en el closet buscando su pijama, al encontrarla empezó a desvestirse, Kim ya estaba sentado en la cama revisando su teléfono, pero levantó la vista hacia él – Acaso me estás seduciendo – el lo miro con una sonrisa girando la camiseta – Por supuesto que no, tu solo piensas eso, pervertido – aclaro riéndose al verlo levantarse.

Le quitó la prenda y lo acerco dejando las manos en su cintura, junto sus labios, esos que se habían vuelto como un tipo de adicción, le gustaba morderlos, jugar con su lengua hasta dejarlo sin aire, así como en ese momento, deslizó las manos por su cintura hasta tomar sus piernas y alzarlo, se giró a la cama y lo recostó en ella, deslizó sus labios por su mandíbula y empezó a bajar por su cuello a sus pezones, Kook agarro su cabello con suavidad y jadeo – Tae.. no creo que sea buena idea, la habitación de mis-ah padres está a lado – el sonrió y mordió su sensible pezón estirándolo un poco – Entonces ahí que ser silenciosos – susurro.

- Mmgh~ Tae..

Movía las caderas a un ritmo ni tan rápido ni tan lento, con las manos se sujetaba de los hombros del castaño mientras el besaba su cuello y con sus manos lo ayudaba a mantener el ritmo, apretando su cadera, mordió el lóbulo de su oído.

- Shh bebé, no queremos despertar a tus padres

El empezó a dar suaves saltos sobre y sus jadeos empezando a ser más fuertes por lo que tuvo que besarlo para callarlo, él también embestía cuando el bajaba, pronto sintió ese cosquilleo en su vientre bajo y como las paredes del menor empezaban a palpitar alrededor suyo, entonces lo recostó en la cama para embestirlo a un ritmo más rápido, -Ah.. mmgh Tae.. cielos – jadeo bajito, se tapo la boca para no ser ruidoso, en cuestión de minutos el clímax del placer los sacudió a ambos.

Tenía una sonrisa mientras recuperaba el aire acostado sobre el pecho del azabache que lo abrazaba con fuerza, sus cuerpos sudados, - Eso fue intenso – comento haciéndolo reír, se levantó despacio y con cautela salió de el haciendo que jadeara, se quitó el preservativo y lo anudó levantándose de la cama para ir a tirarlo al bote de basura del baño, se limpio y tiro los papeles encima para que no se viera, entonces regreso a la cama con una toallita pequeña.

- Si mis padres se enteran que lo hicimos mientras dormían me matan – menciono con el dorso del brazo tapando su frente, Kim sonrió mientras lo limpiaba.

- Entonces nunca tienen que saberlo, verdad – el negó.
Durmieron solo en ropa interior, les gustaban sentirse de esa manera.

...

A la mañana siguiente mientras desayunaban Soojoon hizo un comentario que los puso nerviosos, pero el no lo noto, creía que un gato se había entrado a la casa, pero su madre no era tan despistada como su padre, pero no dijo nada y los acompaño en la pequeña risa.

A medio día estuvieron ya en su casa, se dieron una ducha juntos, que se alargó más de lo debido, el resto de la tarde se la pasaron en la cama viendo una que otra película.
Tres semanas más tarde, sábado por la mañana Taehyung fue a casa de sus padres a retirar unas cosas que necesitaba Jungkook y que el tenía, ahí se encontró con sus hermanos, sus padres no estaban.

- Vaya desde que ese Jeon se te metió por los ojos ya casi no te vemos, tanto así te importa – dijo Rem comiendo una manzana, el suspiro negando.

- No se me metió por los ojos, y si, me importa mucho, después de todo es mi esposo y es mejor que tengamos una buena relación, nadie quiere vivir amargado – los otros dos Kim se vieron entre sí.

- Ya veo que lo tomaste bien, yo de ti al saber cómo se dio el matrimonio estaría enfadado y habría terminado con esa farsa, preferiría quedarme solo a casarme con alguien como el, no crees Rem – el aludido asintio y el castaño volteo a verlos.

- A qué te refieres, se dio por un proyecto grande, fue como un contrato – alego y sus hermanos suspiraron en falsa preocupación.

- Hermanito, ellos lo hicieron ver así, pero en realidad pagaron una suma de dinero muy alta para que te casarás con el, los Jeon te compraron, su hijo estaba encaprichado contigo y quién le niega algo a su amado hijo, ellos nunca le negaban nada, y tú solo fuiste un capricho suyo, en serio crees que el se enamoro de ti, no, fue todo su plan.

- Mientes, ellos no harían eso, nuestros padres no-

- Nuestros padres siempre han priorizado el dinero antes que nada, con que crees que pagaron la casa que tienes las vacaciones a las que se fueron tres meses después que te casaste, eh, en serio crees que nuestro padre logro un buen contrato, te vendieron.

No podía creerles, pero sus hermanos tenían una buena táctica para lograr convencerlo y manipularlo, nunca estuvieron de acuerdo con ese matrimonio, a ellos no les importaba si se quedaba sólo, les importaba la buena reputación que le daba a su familia y apellido, así que terminó creyéndoles.

Jungkook estaba en la sala con su computadora portátil revisando algunos cuadros estadísticos que le envío el administrador del museo, no había nada malo pero cada mes lo revisaba, no quería que le estuvieran robando o algo, escucho el auto del castaño entrar a la casa, por la ventana lo vio, pero siguió en lo suyo.

La puerta se abrió y el castaño entro con las cosas que había ido a traer, pero no saludo como acostumbraba, si no que lo arribo con otra cosa.

- Es verdad que pagaste un cantidad de dinero muy alta para que me casará contigo – el frunció el ceño confundido.
- De dónde sacas eso, sabes que fue por un contrato de negocios, porque pagaría- el soltó la caja con las cosas y lo miro, sus ojos estaban oscurecidos.

- ¡No mientas! Todos dijeron que si paso así, que eres un caprichoso al que sus padres hacen lo que sea por verte contento, pagar mucho dinero por hacer que puedas estar con la persona que te gusta sería fácil, el dinero lo compra todo – vocifero, el dejo de lado la computadora y se puso de pie.

- Que, en serio creíste algo como eso, Tae, en serio crees que-

- Ya no importa, nada de esto, solo te digo que ya no pienso seguir con esto, con esta farsa, voy a separarme de ti, no quiero estar con alguien como tú – el negó con los ojitos cristalizándose.

- No Tae, no.. e-eso que te dijeron es mentira, yo nunca hice algo así – se acercó cogiendo sus manos pero el se soltó retrocediendo.

- Ya lo pensé y-y hablé ya con mi abogado, solo vine a dejar eso y voy a regresar a casa de mis padres, no quiero estar cerca de ti – lo miro con desprecio, el rompió en llanto negando.

- No, no, no Tae, no te vayas, te mintieron, por favor confía en mí – el se harto y lo empujó haciendo que  chocará con el sofá, Jungkook lo miro desconcertado.

- ¡No! Por un demonio, ni siquiera quiero verte.

Cogió un abrigo y salió dando un portazo, Jungkook se dejó caer a el suelo llorando sin consuelo, Nani no estaba, había salido por un emergencia, así que estaba solo, sus sollozos llenaban toda la casa, afuera empezó a correr una brisa helada, mientras el auto del castaño se alejaba a toda velocidad alzando el polvo.

Al otro día cuando Nani llegó con Leslie, todo estaba en un silencio que les causó estremecimiento, llamo a ambos, pero nadie contestó, subió a las habitaciones pero estaban vacías, no había rastro de ninguno, algo le dijo que nada iba bien así que volvió a la cocina y agarro el teléfono – Señora Yeonhwa-

...

Soojoon abrazaba a su hijo mientras su esposa hablaba por teléfono, ambos se habían sorprendido cuando llegó a altas horas de la noche llorando como si algo trágico hubiera pasado, pero rápidamente el les contó lo que había pasado, no tenía consuelo por más que ellos trataban de animarlo, pero habían logrado hacer que dejara de llorar.

Tenía la mirada perdida, sus ojos hinchados y su padre le alcanzó un poco del postre que más le gustaba, eso siempre lo animaba un poco, grande fue su sorpresa cuando el apenas lo percibió se levantó apresurado al baño, miro a su esposa que igual había visto eso, las arcadas se escuchaban hasta donde estaban, ella fue a ayudarlo, le dio un vaso con agua – Has comido algo – el negó limpiándole con la mano, vio el postre desde lejos – No he comido nada desde ayer -.

Dos días estuvo así con náuseas, mareos muy fuertes, que en una ocasión se desmayo alarmando a sus padres, por lo que terminaron al médico de la familia.

- No tiene nada, pero hay algo que me inquieta, les recomiendo hacerle una prueba de embarazo, solo para salir de dudas, por otro lado que coma bien.

Despidieron al médico en la puerta y Soojoon en ese mismo rato fue a la farmacia, Jungkook estaba en la cama medio discutiendo con su mamá sobre la prueba, - Mamá es inútil, estoy tomando las pastillas, y Tae siempre se ha cuidado – ella suspiro y se sentó a su lado - Esa noche que se quedaron aquí, uso protección – el asintio algo atemorizado por qué ella sabía eso, ella asintio más tranquila – Bien, pero hagámosla, así estamos seguros, si – si estaba bien.

Apenas vio el resultado en la paleta de la prueba, palideció que su padre se acercó en caso de que vuelva a desmayarse, chasqueo la lengua y le pasó la prueba a Yeonhwa, ella jadeo tapándose la boca, Soojoon lo hizo sentarse en la cama y solo lo abrazo – Taehyung debe saber esto – anuncio su madre, pero la escucho como un eco lejano.

Había salido positivo.


Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora