Sammy's POV*
Estaba apunto de besarla cuando escucho la voz de pito de Luz. Que asco de tía! Me di la vuelta y me besó! Esto no puede estar pasando.
Yo: Que haces! - dije apartándome de Luz.
Luz: Amor, eres mi novio, es algo normal que hacen los novios. - What! Que dices! Pensaba en mi cabeza.
Yo: Dejamos claro eso, fue cosa tuya.
Nonan: Quien es? - dijo con una mirada asesina a Luz.
Luz: Creo, que no tienes demasiadas luces en la cabeza, mona, obviamente soy su novia. - me miró y abrí mas los ojos para que supiera que era mentira.
Yo: Estas loca, vámonos Bb. - Luz me acompaña mientras que Nonan estaba atrás ya que Luz se había adelantado.
Nonan: Sammy, diviértete - dijo con asco.
Nonan POV*
Por que siempre pasa esto cuando estamos bien! Me fui a mi habitación, me cambié de ropa y me fui de compras para después ir de fiesta.
Sammy: Abre la puerta!
Yo: Vete con tu "novia" te necesita mas que yo.
Sammy: No sabes lo que dices! Está loca!
Yo: Vete con tu "loca" y déjame en paz. No te atreviste a decirle que no!
Me preparé en el baño para salir por la puerta del dormitorio de mi hermano que tiene las escaleras enfrente de su puerta. Y eso es lo que hice y baje muy despacio las escaleras para que no me oyera. Y dejé una nota a los demás de que iba a ir de fiesta. Así que cogí mis llaves y me fui directa a casa de Mery, ella sabia donde seria la fiesta. Y la llamé.
Yo: Mery, dime tu dirección que voy hacia tu casa.
Mery: Estoy enfrente del colegio San José, el que está cerca de la autopista.
Yo: En la urbanización de las casas blancas?
Mery: Si, el numero 29, calle Perlas.
Yo: Se donde está, en unos 20 min. Estaré allí. - dije, me despedí y colgué.Llegué a su casa y vi a un chico monísimo y le saludé. Ya que venia de hacer deporte por lo que parece.
Yo: Hola!
Xxx: Hola!
Yo: Cansado?
Xxx: Si, como te llamas?
Yo: Nonan, y tu?
Xxx: Paul.
Yo: Encantada de conocerte, háblame por si quieres hacer deporte acompañado - le di mi numero y él el suyo.
Paul: Dentro de poco te llamo. - me despedí y entré en casa de Mery.
Mery: Hola! Cuanto tiempo, que mona vas no?
Yo: Siempre voy mona - digo y nos reímos.
Mary: La fiesta es dentro de 2 horas, por que has venido tan temprano?
Yo: Quería salir de allí, ya sabes.
Mery: Sammy verdad?
Yo: Si.... No quiero hablar de eso.
Mery: Hay que hablarlo.
Yo: Vale.... - digo mientras nos sentamos en el sofá. - Alguna vez has visto a Luz?
Mery: Una con voz de pito?
Yo: Si, insoportable.
Mery: En verdad no se llama Luz si no Jasmine.
Yo: No se por que pero no tendría que habérselo puesto como mote.
Mery: Es que esa está obsesionada con Sammy desde hace mucho tiempo.
Yo: Como obsesionada.
Mery: Siempre arruina las relaciones que tiene Sammy, por ejemplo la mía.
Yo: Ya... Es una hija de puta sabes lo que me dijo? Me dijo que tenía pocas luces!
Mery: No le hagas caso, ella tuvo que ir al psicólogo varias veces.
Yo: Como lo sabes?
Mery: Su psicólogo es amigo mío, fui un día a su consultorio por que teníamos que hablar sobre cosas de trabajo y me la encontré allí sentada esperando su turno.
Yo: Así que puede reaccionar violentamente contra Sammy!
Mery: Si, así que vuelve allí, que todavía hay tiempo.
Yo: Fui una tonta.
Mery: Adiós! Luego nos vemos.
Volví a casa lo más rápido posible. Y entré en casa buscando a Sammy que estaba en mi cuarto por que veía que "Luz" aporreaba la puerta, así que entré a mi habitación por el baño.
Yo: Sammy - dije bajito. - Lo siento - lo abrazo rápido.
Sammy: No pasa nada, pero como salimos? Y como saliste?
Yo: Por aquí! - dije mientras le llevaba al cuarto de mis hermano. - He sido una tonta. - le besó ya en el cuarto de mi hermano. - mejor salimos no?
Sammy: Si, cuidado.
Yo: Quítate las cosas que hagan ruido. - los dos nos quitamos los zapatos y nos fuimos juntos al piso de arriba.
Carte: Que hacéis? - dice algo alto antes de bajar del todo las escaleras h escuchamos a "Luz". Vi como bajaba y besé a Sammy.
Jasmine: Sammy! Deja de besarla! Puta! - nosotros seguíamos besándonos, sin escuchar lo que ella decía. Hasta que nos quedamos sin aire y le saqué la lengua a Luz.
Sammy: Carter ayúdame a sacarla.
Los dos van hacia donde estaba luz y la levantaron y la echaron de la casa y hablaron con los guardias de la zona de que no podía venir a nuestra casa.
Sammy: Ya esta solucionado.
Yo: Soy una celosa. - digo mientras agacho la cabeza pero me la levanta para verme.
Sammy: Dicen que las celosas están mucho más enamoradas.
Yo: Que tonto eres.... No sabes nada de lo que he pensado desde que Mery me dijo que podría hacerte daño.
Sammy: No pasará nada, ahora quieres ir de compras?
Yo: Si quiero.
Sammy: Pues vamos, que solo nos quedan 1 hora antes de que cierren todo. Y por que vas tan arreglada?
Yo: Em... iba a ir con Mery a una fiesta.
Sammy: Me debes lo de estas compras así que te quedas en casa.
Yo: Mejor, a ver si me encuentra por la calle y me pega.
Sammy: Hahaha, eso nunca.
Yo: Te amo. Bb. Quiero tener una casa para los dos.
Sammy: Ya tengo una.
Yo: Cual?
Sammy: La que está al lado de la playa.
Yo: No sabia que tenias una casa allí.
Sammy: Todavía no es mía solo he ido a verla.
Yo: Por que?
Sammy: Por que sabia que querrías vivir conmigo aparte de los chicos y eso....
Yo: No se como he conseguido a alguien así.
Sammy: Siempre lo has tenido. - Dice y nos bajamos del coche y nos vamos a la primera tienda que hay de muebles.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...