CAPITULO 3

7 3 0
                                    


-"Que alborota tus plumas"- es tan insufrible y adorable a la vez, y el hadita aprendiz de emperatriz del mal no se queda para nada atrás. Me siento muy afortunada en serio por haber encontrado es estas dos secuaces tan estilizadas e inteligentes. De verdad son unas chicas brillantes, me siento muy sobrecogida cuando estoy con ellas y hasta por momentos olvido que estoy lejos del País de las Maravillas. Como extraño mi hogar... pero bueno aquí en Ever After tengo un universo de oportunidades para ser yo, para que todos conozcan a la única, verdadera y espléndidamente brillante e inigualable y totalmente maginífica y encantástica y con las mejores dotes de mando destinada a ser una estrella: ¡Courtly Jester! ¡Courtly! ¡Courtly! ¡Courtly!...

-Tierra llamando a Courtly, estás ahí comodín- dijo Faybelle con esa expresión sarcástica que la caracteriza, mientras revoloteaba alrededor de la cabeza de la bufón haciendo relucir sus mallas negras con brillos.

- Amiga en serio estás en otro mundo- agregó Duchess en lo que se arreglaba las plumas del vestido frente al espejo.- nos dijo a las 3 de la tarde así que calma cisne- terminó con un gesto relajado.

Courtly se acomodó en su sitio y nuevamente cayó en el abismo de sus pensamientos.

¿Por qué Lizzie Hearts tiene que ser tan difícil? Entiendo que no podemos ser amigas, no después que hechicé a su madre y por poquito me adueño del Libro de Cuentos Legendarios y de esa manera con su destino, pero bueno... eso ya es de la otra página ¿no? Aunque realmente Lizzie nunca me ha caído bien, es demasiado... princesa. La princesa. Mi princesa, es decir, que es más importante que yo, lo que solo un poco más importante. Desde niña es tan perfecta, siempre con una sonrisa, siempre tan amable, con el atuendo perfecto, la madre perfecta, rodeada de amigos interesantes y encima con tanto talento. Recuerdo que en el jardín de infantes todos querían jugar con ella, todos querían tenerla en su equipo, todos querían que ella fuera la jefa, y todos morían de risa cada vez que soltaba su:"que le corten la cabeza". Es que ¿ acaso se puede ser más insoportablemente perfecto?. Pues si, cuando conocí a Apple White supe que sí, pero a esa manzana envenenada ni la menciono. En fin aquí estoy. Esperando a que sean las 3 para suplicarle a la chica corazones que nos diseñe algo medianamente decente para saltar al estrellato.

De pronto alguien abre la puerta de la habitación con un fuerte estruendo y aparece la figura delgada de una joven paliducha de largos cabellos negros azabache, y una hermosa marca en forma de corazón en su ojo izquierdo. Entra Lizzie con sus andares reales, con la barbilla levantada y los ojos entrecerrados, apretando contra su pecho el libro de princesiología. Cuando se percata de la presencia de las visitas hace un gesto de desagrado y se dirige sin más a su escritorio.

-Duchess no me dijiste que tendríamos visitas- dice Lizzie entre dientes mientras acomoda su material escolar.

- Lizzie, te dijimos que vendríamos - dijo Duchess zalamera bailoteando hasta su compañera de habitación- ¿no lo recuerdas?

- Veo que la demencia es hereditaria- dijo Faybelle burlona mientras se recostaba en el borde de la ventana cruzando los brazos.

- ¿Qué quieren Duchess?- dijo Lizzie cortante.

- Ok princesa- se levantó de su sitio Courtly y caminó hacia Lizzie hasta sentarse sobre su escritorio.- sé que no tengo todas las cartas contigo.- de pronto su semblante se suavizó- pero lo siento ¿vale? Lo siento mucho. Siento haber hechizado a tu madre, siento haber intentado robar tu legado. Lo siento todo en serio, pero créeme, te necesitamos. Solo tú puedes diseñar unos atuendos dignos de unas estrellas del rock.

Hubo un silencio expectante, de esos que se pueden cortar con una espada mientras Lizzie fulminaba con la mirada al comodín sentada en su escritorio.

- Bájate de mi mesa de diseño ¡a-ho-ra!

- ¿Eso es un no?- dijo Courtly desalentada mientras se escurría de la mesa de Lizzie.

- Obvio... ¡que no!- exclamó eufórica Lizzie para sorpresa de todas- sabes que amo diseñar, pero no te he perdonado por lo que le hiciste a mi mami y lo sabes- dijo señalando a Courtly con su dedo decapitador.

- ¿Vieron? se los dije- dijo Duchess abrazando a Lizzie- Lizzie Hearts es un pichón de cisne de lo buena que es, gracias compi- terminó besándole la mejilla a su nueva encargada de vestuario.

- Tengo que hablar con Ashlynn, ella es la mejor escogiendo zapatos para mis atuendos- dijo Lizzie visiblemente emocionada.

- Mejor no reina- intervino Faybelle desde su esquina- entre menos personas lo sepan es mejor, recuerda que nosotras tenemos unas reputaciones un tanto peculiares.

- En serio gracias Lizzie- agregó Courtly con su mejor sonrisa de medio lado y con una mezcla de alivio y vergüenza.

El resto es historia. Lizzie trabajó sin descanso toda la noche, mientas Courtly, Faybelle y Duchess dormían vencidas por el cansancio, arrulladas por el repiquetear de la máquina de coser de Lizzie. A la mañana siguiente tres fantásticos trajes descansaban en maniquíes frente a las futuras estrellas musicales.

- ¡Lizzie son estupendos!- gritó Courtly recién despertada y sacando de su sueño a sus compañeras de banda.

- ¿Qué hora es?- gimoteó remolona Faybelle.

- Son perfectos en serio- agregó Duchess mientras se estrujaba los ojos.

- Gracias- contestó orgullosa Lizzie mientras ultimaba detalles en su nueva obra maestra.

- Gracias Lizzie- dijo Courtly conmovida- en serio, gracias.

- De nada.- le contesto amable y graciosa Lizzie.

- ¡Ahora si seremos una auténtica banda!- gritó emocionada Duchess mientras volaba con la ligereza de las plumas que caían de su vestido de ballet.

- Siento matarte en vuelo cisnecito- se incorporó Faybelle mientras agitaba sus alitas arrugadas luego de una sesión de sueño- pero aún nos faltan unas cuantas cosas para ser una verdadera banda de música, como por ejemplo un nombre, instrumentos musicales, un lugar donde ensayar, una canción y...

- Ok, ok está bien- interrumpió Courtly renuente a entregar su recién estrenada ración de esperanza- nos faltan unas cuantas cosas, pero estamos juntas ¿no? Todavía me siento rara con estos comentarios positivos, no sé qué me pasa últimamente...

- Si, si mejor déjalo- agregó Duchess- se te da mejor ser villana, además se de alguien que nos puede ayudar con todo eso.

- ¡Sparrow!- gritó emocionada Faybelle.

- Obvio que Sparrow.- dijo emocionada Duchess- el tiene su propia banda, además somos súper amigos- ¡pin! El teléfono de Duchess interrumpió su discurso, lo miró enseguida y algo la sorprendió realmente- Chicas tengo un mensaje... es de ¿Daring?

-Para: Duchess

Daring: T veo a la 1 pm, dbajo d las gradas n el Grimnasio.

Ever After High: Sigue tu ritmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora