Tenía muchas cosas en mente, pero ahora estaba con Changbin quien había aceptado estar en su stream de hoy.
— Recuerdame que debes de decirme Ssky, no Seungmin.
Bin suspiro era la quinta vez que se lo decía. — Esta bien bebe, tranquilo.
Changbin siempre le decía de esa manera a Seungmin así que para el ya era algo de todos los días, era demasiado coqueto a su parecer.
Estaba nervioso, pero bueno, algunos sabían que Ssky era amigo del rapero de Changbin, así que tal vez muchos estarian hoy para ver a Changbin, solo quería divertirse un poco con su amigo.
Todo inicio bien, Sskyung y Changbin estaban hablando y de repente creyerón que era una buena idea hacer una canción ppr lo cual Seungmin sacó un teclado para ponerse a crear una melodía.
"68 minutos" estaban así desde hace 68 minutos, Minho llevaba contando el tiempo, lo estaba viendo, no se iba a perder la oportunidad de ver a Ssky cantar o lo que sea.
De repente el chico dijo que había estado con una canción rondandole la mente por mucho tiempo así que dijo que podría cantarla, tenía buenos gustos, le gustaban las canciones en inglés, español, el rap, las baladas, de todo.
Así que se acomodo en su silla, Changbin por su parte solo lo miraba.
Empezó a cantar, era el estribillo de la canción:
If you let me, I might say too much
Your touch blurred my vision
It's your world and I'm just in it
Even sober I'm not thinkin' straight'Cause I'm off my face, in love with you
I'm out my head, so into you
And I don't know how you do it
But I'm forever ruined by you, ooh-ooh-oohMinho no sabía casi nada de inglés pero esa canción pero por alguna razón pensaba que quizá ya la había escuchado antes, buscaría la traducción de la canción.
Ssky leyó un comentario era de su editor "J.One", — Canta mejor mi abuela.
— Así pedazo de animal, entonces haber si tu abuela te puede mantener, porque te voy a despedir. — Ssky le dijo tan real, que Minho creyó que lo decía en serió, pero luego estalló con risas con Changbin.
— Bueno chicos, los dejo un rato con el yo iré al baño. — Salió del encuadre y Change siguió con la platica.
Felix llegó en ese momento, estaba en la sala así que rápidamente se acercó a Minho.
— ¿Qué haces? — Felix lo miro y se sentó a su lado, de inmediato miro a la pantalla.
El pelinegro salto, lo había asustado, — Dioooos, por favor haz algo de ruido cuando entres.
Se rio, — Lo siento pero estabas concentrado viendo el stream de ssky, por cierto ¿Quién es el?
— ¿El?, es amigo de Skky, es un rapero tiene buenas canciones, no creo que no lo conozcas.
Changbin estaba riéndose con el chat, decía cosas que había pasado con su amigo, como se conocieron y como era que Seungmin gritaba tanto.
— Es guapo. — Sonrió y se quedó mirando hasta que Skky llegó de nuevo.
— Hijos de puta .... ESCUCHE A CHANGBIN HABLAR DE MI.
El más bajo hizo un gesto diciendo "Ven, el es así", — Eres un gritón, por eso me quieren más a mi.
El chat empezó todos decían un
"SI"
"SISIISISISI"
"CHANGBIN EL MEJOR"
"LO QUE EL DICE"
"ES UN MASTER"
"TE ADORO METROMAN"— Vale, vale, como sea Changin se tiene que ir, no le vaya a suceder algo, no lo se, se imaginen que se despierte sin cuerdas vocales, no, no, no, adiós, adiós, adiós Changbin.
Arrastro a Changbin fuera de la pantalla, quien se estaba riendo muy fuerte, le había sido fácil ya que estaba sentado en su silla y esta tenía ruedas y cuando no era visto más, se acercó de nuevo.
— Bola malnacidos, ¡adiós!
Y apago sin más, Minho creyó que realmente se había enojado pero como siempre hizo un twett, diciendo que estará que hayan disfrutado las transmisión de hoy.
Miro a Felix, se veía cansado, tenía los ojos cerrados, así que dejo su teléfono a un lado y la preparo la cena, luego de eso, cenaron juntos después de algún tiempo, casi nunca podían ya que Felix trabaja.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin