CAPITULO 7

9 3 0
                                    


D. Charming, se busca- decía una foto con un largo número de contacto al pie. Solo tres chicas sabían que le había sucedido al bueno de Daring, pero también ignoraban su paradero exacto. Duchess suspiraba en la ventana de su habitación con la mirada perdida en el atardecer de tonos naranjas.

-Da pena verla- se compadeció Courtly- ¿Parece otro intento fallido, no?

- Sep- contesta Faybelle en un suspiro- Ese es el poder de los Charming, son verdaderos campeones de tiro al corazón encantado. Aunque confío en que nuestra princesa plumas tristes se dé cuenta pronto de que hay alguien esperándola (se refería a Sparrow y a sus sentimientos por Duchess)

- Si...- dice pensativa Courtly- pasa todo el tiempo, nunca nos damos cuenta de quien en realidad nos ama.- una idea fugaz se pasó por la cabeza del arlequín y la hizo recordar algo- ¡Oye!

- ¿Qué sucede?- contestó Faybelle sobresaltada.

- ¿Desde cuándo nuestras emocionantes vidas se convirtieron en un melodrama barato?

- ¡Agh, tienes razón!- contestó Faybelle enfurecida- somos las tres villanas más temidas y odiadas de Ever After High.

- ¡Y vamos a conquistar sus oídos y sus corazones con nuestra banda de rock!- gritó Courtly en un ataque de autoestima.

- ¡Sí !- Exclamó Faybelle colérica- ¡los vamos a dominar...- hizo una breve pausa confusa- ... con nuestra música- y soltó una pícara risita.

- Duchess, tú también eres parte de este sueño- dijo el arlequín con esperanza de ver a su recién conocida amiga con una pizca de alegría- Duchess...- agregó con una mirada desafiante- ¿te vas a perder de ser una estrella del rock, por estar lloriqueando por un hombre?

La princesa cisne siguió como si nada, enternecida con las luces en tonos cada vez más azules del cielo a penas estrellado. Con un leve suspiro se volteó hacia sus amigas, dejando al descubierto su desconsolado semblante, que poco a poco se fue transformando hasta convertirse en el rostro del mal.- Eso jamás- susurró como si se tratara del seseo de una víbora cascabel.

¡A quién le importa ese Daring!- dijo Jester con su mejor risa macabra

¡Sí!- dijo Faybelle con entusiasmo- ¡Vamos a ser estrellas!

¡Estrellas del Rock!- exclamó Duchess

¡Alto, alto, alto!- dijo Faybelle en pánico.

¿Qué sucede?- preguntaron las chicas.

¡Chicas estamos a dos noches de debutar en el Festival de Música Monstruosa de Ever After High Memes Encantásticos y ni siquiera tenemos nombre!

Tranquila hadita aprendiz del mal- dijo Courtly con serenidad- todo está bajo control dentro de dos noches debutaremos en ese festival con nuestra lujosa ropa, nuestra hechizante música y un nombre de impacto, confía en mi hablaré con Dj Piper. ¿Ya no lo resolví con Daring, que puede pasar?

Ok, todo va a estar bien- dijo Faybelle más aliviada.

Por cierto- dijo Duchess curiosa- ¿qué hicieron con Daring?

Lo enviamos lejos- dijo Courtly con confianza- no sabemos dónde, pero bastante lejos.

Ah, me dejas más aliviada- contestó Duchess tranquila.

Hasta el próximo capítulo.

Ever After High: Sigue tu ritmoWhere stories live. Discover now