Estaba menos cansado de lo que pensaba que estaría, ayer había hecho un extensible y solo a el se le había ocurrido hacerlo un día domingo, cuando al siguiente día tenía que asistir a clases, necesitaria un café para mantenerse despierto o tal vez no tanto...
Los gritos de sus amigos hicieron eco en toda la aula que gracias a dios estaba vacía en ese momento, Jeongin o I.N como le decían sus amigos estaba encima de Han mientras que este sostenía en una de sus manos un usb, Seungmin por su parte se estaba ahogando con su propia risa.
— Ya paren bola de estúpidos. — Grito Seungmin, se estaba empezando a irritar.
Han tomo entre sus manos el usb y dejo en paz a I.N quien por su parte estaba visiblemente con el cabello alborotado, "se ve como si acabará de follar" ese pensamiento recorrió su cabeza.
— Así que nuestro cachorro reprobo danza, lastima sabía que no podías seguirnos el paso.
— Callate imbecil, no es culpa mía.
Han se limpio los pantalones, — Si claro, no fue culpa tuya.
Seungmin estaba apunto de lanzarle su cafe cuándo un chico entró poniéndose frente a Han que trataba de salir impactandose con el, afortunadamente nada lo había echo caer, así que solo lo miró sorprendido y con cara de lo que parecía ser asco.
— Si no les molesta, tengo que pasar y ustedes están tapando el camino a mi escritorio.
Lee Minho era tan hostil a veces, llevaba sus gafas, se veía bien, los chicos por su parte se apartaron y le dieron una palmada a Seungmin era hora de irse.
— Me voy a mi clase, vamonos Han. — Jeongin tomo la mochilas que estaban en las sillas y jalo a su amigo que estaba mirando al chico que se había sentado al fondo del salón como le era costumbre.
— Yo no quiero irme... — Han nego, el menor lo miro con el seño fruncido; — Sabes que, yo también me voy, tengo que hacer que el profesor Yunh me ayude con algunas cosas para la presentación.
Todos salieron del salón, quedando solos Kim y Lee, este último se preguntaba que estaba haciendo el ahí, nunca habían coincidido en ninguna clase.
Se quedo en silencio por un rato, era incómodo así que decidió tomar su teléfono y ver algunas de sus notificaciones.
"Buenos días, de nuevo a la puta escuela", era un nuevo tweet de Ssky y Minho se fijo de inmediato, cometandole, "Buenos días, la escuela no es puta o tal vez, si ?)".
Seungmin rio un poco, tal vez si lo era.
Un poco de tiempo después, todos estaban en el aula, el profesor había llegado, les había puesto un ejercicio, el más aburrido e incómodo para muchos, hablar con desconocidos sobre sus planes y datos personales, por lo tanto todos estaban charlando, menos el, no era porque no quisiera simplemente que aveces no era tan bueno sacando conversación, sabía que estaba en la mira del profesor así que tuvo que hacer el intento de hablar con algunos de sus compañeros.
Al termino de la actividad, seungmin estaba apunto de dormiste, pero tenían que ir al gimnasio ya que ahí, calentarian por un rato para luego iniciar con los ejercicios para el nuevo curso de danza.
Era un lío, no entendía muy bien porque estaba con ese grupo, habían algunos chicos que no habían reprobado, Minho era uno de ellos.
Hablando de el, Minho no había reprobado por falta de práctica o alguna de esas cosas, el estaba para ayudar a los que si lo había hecho, ese era el motivo para que estuviera ahí.
Uno días después Minho no podía creer que el chico que le había dicho raro, bailará tan mal, dios si que lo hacía mal, pero no lo iba a negar era divertido verlo intentar seguir el ritmo.
Estaba con Bang Chan, su amigo, sentados, mientras que el estaba en su laptop resolviendo algunas cosas de sus clases, Minho hacía buen rato que se recosto en una de las mesas de la cafetería, indignado.
— Bang Chan, prestale atención a tu amigo. — Habló el castaño.
Chan alzó la cabeza y lo miro, aveces era un obsesionado con tener todo en control. — Acaso quieres que te de un abrazo o ¿algo así?
Minho se alejo. — No, no quiero, solo porque no me quieres ayudar con las tareas de Estadística, somos amigos no, los amigos se ayudan en todo.
Si Chan no lo conociera tan bien, seguramente pensaría que estaba con el por mero aprovechamiento, Lee podría ser tan boca suelta aveces y siempre decía la verdad, pero eso no quitaba que era buena persona con otras y con los animales.
— Ya te lo dije Minho, no lo haré, es tu escarmiento, casi me reprueban a mi por hacer tus tareas, flojo.
— Entonces ya no seremos amigos, veré quien me ayude, no te necesito. — Claro que necesitaba a Bang lo conocía desde que tenían 8 años, eran inseparables. — Pero ¿entonces no me vas a ayudar?
— No.
Minho se levantó y caminó hacia la salida. — Oh bueno, si repruebo será tu culpa, ¡Me oíste!.
Bang chan solo rio, era claro que por estar con Hyunjin se le había pegado lo dramático.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanficMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin