Capítulo 10 - (1/3)

12 5 2
                                    

Título capítulo 10 (1/3). ¡El camino del poder querer, presente! Una misión para afrontar la Irrealidad.

Zayuka ha sido atrapado por Ichachi Kuchilla en una dimensión creada por su aterradora habilidad visual: el Sharinflán; él desea tomar los recuerdos de Zayuka por la fuerza quien se resiste con grandeza, pero sin lograr nada. Después de un enorme lapso de tiempo en su perspectiva su resistencia llega al límite, en ese instante su intenso "querer" salir victorioso hace que el universo quisiera concederle ese deseo e Ichachi parece sentir esa extraña e inusual energía provenir una locación extraña.

Zayuka: Afff... afff... ¡Grrr! ¡Buuaaa! ¡No me dejaré, no!

Ichachi: ¿Qué es esto que siento? Es-es... algo increíble... ¿Qué es?

Zayuka: ¡Buuaa! «Desear es ilógico... nada vendrá a ti con desear, si tú quieres algo lo obtendrás... ¡Y yo quiero ganar! ¡Así funciona el universo! El... poder de querer... es fuerte...»

Ichachi: Este chakra, es poderoso... similar al mío... ¿Qué es? ¿De dónde proviene? ¡Grrr! Pero da lo mismo, eres un ser de otro universo y tengo que obtened toda información de tu mundo, ja, ja, qué más da... has perdido.

Zayuka: (Intentando liberarse) ¡No! ¡Claro que no! «Quiero... vencerlo... quiero ayudar a λoshi... quiero rescatar su mundo, este universo, siempre he perdido cada batalla, nunca he probado el sabor de la victoria, por favor, esta vez sí que qui-quiero... ¡Quiero ganar por primera vez!»

Ichachi: ¡¿Qué?! ¡No es posible! ¡¿Cómo puedes resistirte a mí en mi propia dimensión! ¡Aaaargh!

Zayuka ha decidido firmemente lo que quiere, ganar, y ante eso el universo parece corresponderle. El espacio en esa dimensión comienza a distorsionarse alrededor de él, esta extraña e inusual imagen sorprende demasiado a Ichachi quien con su Sharinflán observa detalladamente como su dimensión le comienza a ceder energías a Zayuka almacenándola toda en sus ojos; Zayuka cierra sus ojos sintiendo como sus energías han cambiado repentinamente, Ichachi después de ser testigo de ese extraño suceso lo observa algo confundido e impresionado.

Ichachi: ¡¿Qué cojones fue eso?!

Zayuka: Afff... afff... Como dije. ¡No me rendiré! ¡Eso significa vencerte aquí y ahora! ¡No me importa qué habilidad tengas, yo...! ¡Te venceré!

Ichachi: ¡Imposible! «Su chakra se ha combinado con esta dimensión... ¡¿Cómo eso puede ser posible?! ¿Significa que él puede ser más poderoso que yo a pesar de no tener Sharinflán? ¡No me lo creo!»

Zayuka: Afff... Puedo sentir como este lugar ya no me ofrece presión...

Ichachi observa como Zayuka abre sus ojos, notando como sus pupilas empiezan a enrojecerse lentamente y mientras eso sucede, su cuerpo comienza a reaccionar, levantándose y liberándose de su prisión, es inevitable que Ichachi sienta algo de terror al observar cómo su presa se libera de su control en su propio mundo.

Ichachi: ¡¿Cómo?! ¡¿Qué cosa sois tú?!

Zayuka: Afff... no sé qué fue lo que sucedió, pero estoy libre. Tu dimensión y tu técnica ya no me afectarán... ¿Qué soy? Soy un Kyushia... Hace unos segundos lo recordé, me había olvidado que soy un Kyushia en estos días. Ahora... ya verás con quien te estás metiendo...

Ichachi: ¡¿Kyu-qué mierdas?! ¡Da igual! No hay manera de evitar mi presión... creo que será divertida vuestra pelea a pesar de no saber cómo cojones te has liberado, ahora solo sé... que no mostraré piedad de ti. ¡Vos eres un rival de cuidado!

Zayuka: ¡Ja, ja, ja! Decías que querías conocer mi mundo... ¡Pues te daré una probadita de lo que he aprendido en él!

Ichachi: ¡Espero no me aburras! ¡JAJAJAJA!

Zanashi storm | saga 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora