Para la persona que me amó

12 1 2
                                    


Si me hubieran contado todo lo que pasaría en mi vida,no lo hubiera creído.

Quiero pedirte perdón, nunca quise lastimarte,en mi intento por no arrastrarte a mí oscuridad, acabé contigo.

Te lastimé,pero te juro por mí—que es lo único que encuentro valioso por ahora —que también te ame,cómo a nadie y estoy tan arrepentida nunca te lo dije, tampoco fue necesario tu sabías lo mucho que te amo antes de que yo lo supiera. A veces me gusta pensar que me va a llegar uno de tus ridículos mensajes.

Me arrepiento de no haberme ido contigo cuando lo propusiste. Tenía miedo,te dije que no quería abandonar a mi familia,la verdad era que no quería aceptar que eras mi salvavidas que eras tan importante en mi vida que sin ti ésta estaba vacía.

Si tan solo pudiera decirte en la cara que esa noche estaba frente al portón de mi casa con una maleta llena de ropa y con dinero robado...

Pero fuí tan cobarde.

Eras algo tan superior a mí que incluso creo que te imaginé para escapar del desastre que es mi vida.

Me hubiera encantado haberte dicho te amo cuando tú me lo dijiste.

Daría mi vida entera por un momento a tu lado.

No importa si nunca lees ésto.

Te diré algo,desde el día uno supe que algo nos había unido y me prometí no alejarme de ti. Y como te dije alguna vez; no puedo cumplir mis propias promesas.

Perdón, perdón, perdón.

Es la frase que llevo tatuada en mi cuerpo

No debí alejarme,¡Pero me estaba volviendo tan dependiente de ti! ,¡No debiste acercarte a mí nunca!

Estábamos tan dañadas que sin querer...nos volvimos algo tan tóxico, pero que valía la pena cuando me sujetabas la mano cuando me mirabas con tus ojos marrones angelicales.

Le confesé a todos que me acuesto con las personas en busca del sentimiento que me llegaba cuando estaba contigo.

Les conté que cuando acariciaba sus torsos,pensaba en las reacciones de tu cuerpo cuando nos conectamos por primera vez.

Les dije que buscaba la textura seca y carnosa de tus labios.

Y al viento le grité que me abrazará por ti.

Al cielo le reclamé y esperé a que me contestarás,no te pedía mucho¿Verdad?

¡¿No harías hasta lo imposible por verme feliz?!

¡¿Por qué mierda no vuelves?!

Solo un minuto

Te ruego un solo minuto....

Pasaron los meses y cuando me comuniqué con tu madre,ella me llamó asesina y colgó.

Llamé a tu celular y tú padre dijo que ya no te podía hacer daño.

Al parecer les contaste de mí.

Me dieron las respuestas que esperaba oír.

Nadie me quiere decir en donde estás,por eso no he podido visitarte.

Te exijo que si yo no puedo ir por ti, tú lo hagas...dame las malditas agallas que tenías ese día, ayúdame a tener el valor de ahorcarme, ahogarme, cortarme las venas,tomar pastillas lo que sea.

Tengo que dejar de esperar un milagro.

La noche está muy oscura hoy y tengo miedo de que me consuma.

Perdón por no ser el primer amor que merecías, perdón por no abrazarte lo suficiente por no besarte... perdón por no tomarte la mano, perdón por no sostenerte.

Si estás molesta por eso, perdóname y visítame alguna vez.

No importa si es solo en mis sueños.

Atte: La persona que nunca te dijo te amo.




Aquí descansa el corazón y las letras de una chica rota que cuando encontró su pieza no supo cuidarla y la destruyó.

Diccionario De Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora