capitulo 1: Bienvenido

7 0 0
                                    


Cuando el avión ya aterrizo, una persona dominicana, se ofreció a llevarme en una silla de ruedas, para mi seria lo mejor… porque tenia mucho sueño. Me llevo hacia migraciones y un oficial, viene hacia mí y me da la bienvenida. El dominicano me llevo hacia la sala de recoger las maletas. Esperamos 10 minutos para que llegara la mía, cuando llego… me ayudo a sacarlo, estaba triste porque me separe de mi amada Julieth. Bajamos en el ascensor y fuimos a la salida, hasta que vi a mi hermana con mi tío. Se levanta del asiento y me abraza, sentía sus lagrimas en mi hombro.
-porque demorabas tanto? – preguntándome –
-bueno – recordando –
Cuando estuve con los oficiales de estados unidos, preguntándome cuanto de dinero tenía, así que yo tuve que decirlo en ingles.
-Tengo un millón de dólares.
Todos los oficiales me miraron con una cara de ¿Qué carajo?. Saque mi dinero y me puse a contar.
-perdón, era 835 dólares…
El oficial se llama casas y se calmo hasta que me dijo que podría pasar.
-Y por eso te detuvieron? – mi hermana riéndose –
-pues si – carcajada –
Fuimos a un Super mercado llamado TARGET y compre una crema para afeitar y una maquina de afeitar. Salimos rápido, llegamos a nuestro departamento y me di cuenta que la casa ahora es compartido como un departamento. Hay muchos cuartos, en la sala, en los cuartos, vivo ahora en el cuarto de mi hermana. En una pared tiene una foto gigante de su cantante favorito.
Conocí a Darwin y Julián, unos inquilinos de la casa. Ellos viven en un cuarto que tiene un baño a lado, yo tengo un baño en el cuarto de mi hermana, pasando por el armario. Mi tio llamo a una agencia para sacar mi identificación americano. Llego al cuarto con noticias.
-ok, tenemos que sacar cita.
Yo estuve de acuerdo… al día siguiente, fuimos a comprar ganchos para mi ropa y un zapatero, estábamos en el auto de mi hermana. No sabia que Zara, una tienda que parecía a GUCCI, estaba en estados unidos. Cuando mi tio una vez, me estuvo enseñando a lavar la ropa en la lavandería, acabo de ver una chica linda… es de Nicaragua, mi corazón hacia unos pequeños sonidos, cuando se fue la chica y dejó su ropa en la secadora… me olvide preguntar su nombre, conocí un amigo que vive al frente de mi casa. Se llama Franco, cuando hablo con él, se pone un poco tímido, hable con mis amigos de la casa y me dijeron que había una Nicaragüense bien bonita.
Yo me rio, y digo que no quiero tener otra, prefiero quedarme con el amor de mi vida Julieth.
-enserio, Brandito… es hermosa, trabaja en Don Pan.
Mi hermana me llevo a comprar Pan cubano y unos postres. Cuando la chica que nos atendió, era hermosa, tenia un pequeño lunar en el cuello. Cuando salimos, decía en mi mente
<No te enamores, No te enamores>
Mi corazón aceleraba como un motor de un auto que podría acelerar a una gran velocidad.  Cuando entré a la casa, me encontré con Julián, y le conté que me encontré con la vecina que hablaba en Don Pan.
-ya ves mi hermano? Solo se tú… enamórala.
Llamé a mi padre y le conté todo, él se sorprendió y me dijo:
-Hijo, con tu novia a distancia, no vas a lograr nada, debes tener una cercana… piénsalo
Me puse a pensar y no sabia que hacer… terminar con Julieth.
Hemos durado 2 meses, fuimos la mejor pareja. Parece que mi historia se parece AFTER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un Asperger 2: En mil pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora