capítulo 1

78 4 2
                                    

Era de mañana, amanecí junto a una sexy mujer, su cabeza estaba posada en mi pecho, su cabello tocaba mi hombro... Era suave, sedoso y tenía un delicioso olor... Mi brazo rodeaba parte de su espalda y mi mano descansaba en su cintura...

Maldita sea -digo al despertarme y notar que ella no está allí- otra vez ese sueño, ¿Quién será esa mujer?...

*Suena el teléfono*

Víctor: Hey bro... ¿Vas a venir o no?

Si, sí -le contesto- solo deja que me bañé y salgo...

Apurate, ya estamos todos acá -dice Víctor desesperado-

Bueno, en cinco minutos estoy allá... Relájate, sabes que no faltaría.

Por eso te llamo -me responde- asegúrate de llegar, nos vemos.

Sí, nos vemos...

Es que jode, como si alguna vez haya faltado...

*En la universidad*

Víctor: Hasta que llegas...

Matías: ¿Que esperabas? Es sábado por la mañana, no es para venir a las instalaciones de la universidad...

Víctor: Sí, si lo es, estamos en plenas clasificaciones para el torneo de futbol entre universidades.

Matías: Lo sé, pero sabes muy bien que me gusta más el basketball.

Víctor: Sí, pero eres el mejor arquero que tiene nuestro equipo y pues te jodes tienes que venir.

Matías: Como sea, ¿Al menos vienen a vernos?

Víctor: Obvio, toda la "U" está acá o bueno la mayoría, quieren ver cuál equipo los representará en el torneo... Escuche que la UIC (Universidad de Ilca Central) ya tiene a su equipo representante y se dice que son muy buenos.

Matías: Bueno, yo digo que mejor nos preocupemos por los equipos de acá, ¿Contra quién nos toca jugar hoy?

Gabriel: El partido de hoy es contra los de ingeniería, el equipo de Juan Ríos...

Matías: Juan Ríos... ¿Ese es el "Mastodonte"?

Gabriel: Sí, ese mismo.

Matías: Pobre de mí, me ayudarían mucho si no lo dejarán acercarse mucho a la arquería, la última vez que jugué con él me dejó las manos vueltas nada.

Gabriel: Jajajaja, vamos, sé que tú puedes.

Matías: Sí claro, como si tú fueras el que va a tapar.

Gabriel: Relájate, piensa en que si ganamos nos quedaría un juego para clasificar y pasar a la "final" ¿Te imaginas cómo te mirarán las chicas cuando sepan que representarás a la USB? (Universidad San Buenaventura)

Matías: Sí claro, como si yo fuese a hacer goles, ellas solo se fijan en los delanteros, medios campistas y rara vez en los defensas, pero se olvidan de los arqueros.

Víctor: Bueno ya, será mejor que nos vayamos a cambiar, ya dentro de unos minutos empieza el partido.

¿Por que tuve que aceptar jugar? - pensé - oh claro, los puntos extras...

Ey Matías...

Si, ¿Dime? - volteo -

Solo quería desearte suerte - dijo - sé que el equipo de los inges. Es fuerte pero, confío en que lograrás defender bien el arco...

Gracias... Emmm.

Vanessa - respondió rápidamente al ver mi cara confusa -

Vanessa... Bonito nombre, valoro tu confianza en mí, me esforzaré para no defraudarte.

Aquello Que Oculta El DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora