Carla
Me levanto super temprano para poder tener tiempo hacer mi maleta, hoy al fin viajaré a casa para ver a mi mamá y a mi hermano. Madison me ayudaba a armar mi maleta mientras rodaba los ojos por toda la ropa que había metido en esta para pasar solo un fin de semana, pero ¿que podía decir? Siempre se debía estar preparada para todo.
—¿Si sabes que solo te irás por el fin de semana no? ¿Porque estás armando una maleta como si te vas de vacaciones por meses?
—No sé, estoy nerviosa, supongo.
—Verás que todo va a salir bien.
—Eso espero, Maddie.
Después de armar la maleta nos tomamos un café, Maddie prepara unas tostadas con aguacate y mientras desayunamos hablamos de trivialidades. Cuando terminamos de desayunar, salimos del apartamento, bajamos el ascensor, saludamos a nuestro portero y vamos en busca del auto de Maddie. Yo soy quien conduce el auto hasta la universidad. Mi amiga odia conducir y es un completo desastre para estacionarse. Mientras conduzco, ella enciende el estéreo y Diamond de Rihanna se hace escuchar en el auto.
Mientras conduzco no puedo dejar de pensar en lo que había pasado ayer con Jason. Habíamos vuelto a follar y sí que fue intenso. Me gustó estar con él, no puedo seguir haciéndome estúpida. Aunque no esté demasiado contenta con la idea, el idiota me gusta. Sin embargo no haré algo grande de esto, al final los dos estamos en la misma página y solo queremos pasarla bien sin compromiso. Aunque tendré que tragarme mis palabras sobre no ser una más en su lista.
Cuando estaciono el auto correctamente, sí correctamente, porque mi dulce y tierna mejor amiga es un asco para estacionarse, ambas caminamos para dirigirnos a nuestras clases, mientras lo hacemos nos encontramos a Matthew, quien como siempre está de buen humor y se le ilumina el rostro al ver a Madison.
—Buenos días chicas, están muy bellas hoy.
Madison le agradece y puedo ver como sus mejillas se ponen carmesí, Madison no es tan buena para recibir cumplidos, a pesar de que es una pelirroja hermosa.
—Siempre estoy bella, no solo hoy, pero gracias de todos modos, tu tampoco te ves tan mal. —digo mientras miro mi manicura.
—Perdone su majestad porque mi cumplido no estuvo a su altura, no me lleve a la horca por ello. —dice mientras rueda los ojos.
—Tranquilo, perdono tus cumplidos tan simples.
—Como sea ¿ya desayunaron?
—Si tomamos café y tostadas.
—responde Madison con su dulce voz.—De acuerdo, pues me voy a mi clase, nos vemos al salir ¿se te antoja ver series hoy? —le pregunta Matthew a Madison.
—Parece un buen plan. —responde esta.
Así que aprovecho para decirle a Matthew que estaré fuera de la ciudad, para que esté pendiente a Madison. Sé que ella no es una niña, pero básicamente solo me tiene a mi y a Matthew, ya que ella es única hija, su padre murió y su mamá se ha sumido tanto en su dolor que olvidó que su hija también necesita que ella esté en su vida.
—Tranquila, yo iré todo el fin de semana a chequearla.
—¿Si saben que no soy una niña?
—pregunta Madison con el ceño tan fruncido que sus cejas se unen.—Sabemos que no eres una niña Madison, pero los adultos también se sienten solos, así que sin discusión, Matthew irá al departamento todos los días mientras no esté para que no te sientas sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro 🔞
RomansaCarla no cree en el amor. No después de ver como su padre engañaba a su madre, no después de ver como este dejaba a su madre por otra mujer sin si quiera darle una explicación. Ver a su mamá sumida en una depresión por la ruptura tan poco empatica l...