Soy un chico común y corriente soy estudiante de preparatoria, no soy el más popular, no puedo negar que soy guapo y se me han presentado muchas oportunidades para ser popular y ser el capitán del equipo de fútbol, pero no es lo mío, amo actuar, cantar y jugar fútbol..
Y se preguntarán quién es el, Me presento soy Julio peña estudiante de 17 años con la puntuación más alta de la clase y no no soy un nerd como piensan, radico en la ciudad de Toronto Canadá, soy originario de San Sebastián España, vivo en Canadá desde que tengo Uso de razón, he viajado a España cuatro veces en toda mi vida y no extraño nada de aya toda mi vida está aquí.......
Miércoles 8:40 Am
¡Julio! Grita mi madre al entrar a mi habitación. Abro mis ojos de golpe asustado...Qué pasa mamá— digo mientras tallo mis ojos.
Ya viste la hora que es— dice mi madre enojada.
Tomo mi celular que está en la mesa de noche y enciendo la pantalla— Carajo — Salgo de la cama de un salto — Esta tardísimo mamá, no llegare al examen, si no lo presento no podré hacer la audición para la obra — Maldigo para mis adentros..
Te he dicho que eso de actuar te distrae mucho, te aseguro que si se te hizo tarde es por que te quedaste ensayando para esa maldita obra— Dice mi madre enojada.
La ignoro y me meto a la ducha, así como entro salgo ya bañado y listo para partir a la escuela, me tocará irme en mi bicicleta, salgo de la casa sin despedirme de mi madre y parto hacia la prepa, checo constantemente mi reloj de mano y pedaleo lo más rápido posible, faltaba una cuadra para llegar a la prepa cuando ocurrió....
Pierdo la noción del tiempo, abro mis ojos y estoy en el hospital, no se lo qué pasó no recuerdo nada, me duele todo, no aguanto la cabeza, estoy solo en la habitación trato de moverme y no puedo el dolor en el cuerpo es insoportable....
ESTÁS LEYENDO
Ojos Claros
Fanfiction¿Que por qué me enamoré de ti? Enserio lo preguntas, mírate eres perfecta... Resuena en mi cabeza al recordar lo qué pasó