antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} está escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
naruto estaba caminando tranquilo con ganas de matarse ya que ignoró a los uchihas hasta que un estudiante chocó con naruto el cual solo lo empujo con su brazo haciendo que el estudiante se callera al piso naruto siguió de largo esto sorprendió más a los uchihas ya que naruto no era ese tipo de personas que empujara a los estudiantes naruto solo tenía un pensamiento el cual era no toparse con los uchihas en todo el dia pero por su desgracia naruto se topó con los uchihas todo el dia como si el mundo lo odiara ya que en al hora de los clubs naruto se topó con ellos para su desgracia lo peor fue que los tuvo que empujar ya que estaba cerca jin y sabía que se iba a meter en problemas.
después de eso toco la hora del recreo donde naruto fue abrazado lo obito el cual no lo soltaba los uchihas solo le preguntaban el por qué actuaba así naruto no les decía nada así paso todo el recreo donde los uchihas le preguntaban el por qué pero naruto no les decia nada despues toco la hora de la salida donde naruto lacio tarde más de lo común ya que no queria ver a los uchihas pero su sorpresa fue que los uchihas lo esperaron a la segunda calle donde naruto se fue de lugar para ir por la ruta más larga para llegar asu casa cuando llego vio a su oka-san enojada el sabia que no era común verla enojada y si lo era era por algo serio.
aya: dime por que actuas asi con los uchihas (dijo seria)
na: no se de que me hablas (dijo serio)
aya: bueno los uchihas me dijeron que los estuvistes evitando todo el día (dijo enojada)
na: eso no es cierto si los vi (dijo serio)
aya: bueno y porque estuviste tan serio con ellos pensaron que estabas enojado
na: no actue asi con ellos por gusto es parte de ser del consejo (dijo serio)
aya: bueno y por qué tomas tes otra ruta para venir a la casa
na: por que fui con alguien del consejo por la otra ruta (dijo serio)
aya: bueno cuanto los veas discúlpate y por cierto te dire cuanto éste la sena
na: gracias y si lo are (dijo serio para irse del lugar)
naruto se fue del lugar para ir a su cuarto y cambiarse de ropa a una un poco menos informal después de cambiarse hizo su tarea la cual no se salva no importa si era parte del consejo estudiantil la verdad ser parte del consejo no era fácil ya que era cuidar a los estudiantes organizar todos los eventos que haya aparte te dejan más tarea de lo común para estar al corriente de las clases y soportar a los padres de los estudiantes hay que en la mañana fue una señora para quejarse sobre por que tenia muchos reporte y ese tipo de cosas cuando la culpa la tenían los profesores la señora duro así por dos hora reclamando sobre por que eso y por que el otro lo peor que no te podías defender ya que como el consejo tenia mas poder mas que los maestro.
eso implicaba que te echaran la culpa y después la directora osea que si el consejo cai la directora sigue así los maestros y al final los estudiantes aparte que solo el consejo descansaba un dia o mas o menos ese dia era el sabado por que el domingo en chiga ya abia cabado el dia o lo que restaba de él cuando acabó naruto se durmió a se durmió las cuatro de la mañana ya que era más tarea que la de los estudiantes a la mañana siguiente se ve a ayano en el cuarto de naruto sacando la ropa de naruto para después despertar a naruto para que se cambiara ya que naruto tenía una cita con kagami el cual iban a almorzar naruto se fue a la sala donde estaba kagami después de un rato se fueron para ir a una cafetería.
mientras que ayano estaba tratando de distraer a minato cuando naruto y kagami llegaron a la cafetería comieron donde duraron una hora para luego pagar y irse del lugar a la mitad del camino vieron a los demás uchihas los cuales fueron con naruto y kagami para ir al parque hasta que naruto se puso enfrente de ellos para disculparse por tratarlos así el viernes los uchihas estos solo le dijeron que estaba bien que era parte de ser del cosejo estudiantil solo que no esté tan serio ya que parece estar enojado a naruto solo se le callo una gota de sudor por que no era la primera vez que le decían eso así pasó el tiempo donde naruto se lo paso bien con los uchihas hasta que tuvo algo tenia que arruinar su cita naruto recibió una llamada de la directora.
naruto pasó cinco minutos al teléfono para que al final se disculpara con los uchihas para ir a su casa ya que tenía que ir a cambiarse ya que era revisión de la escuela por parte de los superiores de la escuela naruto llego a su casa para entrar y cambiarse rapido y arreglarse los padres de naruto estaban con duda naruto se fue a la escuela con sus cosa y su credencial naruto fue corriendo para ir a al escuela donde se encontró a mayu la cual vio a naruto para entrar y ir a la dirección ya que en media hora estaban los superiores cuando llegaron vieron a las demás y la directora para empezar a preparar la escuela.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y su hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas vos vemo.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia