𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄.
"Jules estaría orgulloso."Capítulo cuatro. Australian Grand Prix
— Antes se que tomes la novena curva, sube la velocidad antes, para que entres a toda potencia.Rafaela asintió, antes de sentarse observó que Valentina le guiñaba en forma de apoyo, su lugar estaba junto a Hamilton por lo que su amiga estaba a un lado de ella y era reconfortante para ella.
Se tomó el atrevimiento de acercarse a ella y saludarla antes de todo inicie.
— Escucha, todos piensan que Ferrari tiene dominada la prueba de pretemporada y que corren vertiginosamente rápido. Las emociones aumentarán y el auto debe tener una primera carrera confiable, no pienses en la gente ni él escudería. Concéntrate en ti y en quien tienes enfrente.
— Gracias, ma... Valen.— Rafa se aclaró la garganta, la ojiazul sonrió con ternura y se apartó para dejarla salir.
Su primera clasificación en Albert Park, sentía que cualquier momento su corazón podría estallar debido a los nervios. Todo la ponía en una situación de tensión, desde competir con 19 hombres, hasta el número que adoraba su casco sentía como un Bloque de cemento en el pecho. Adoptar el número de Jules era una de tantas formas de tratar de mantenerlo presente con ella, pero tenía un costo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, Formula 1
Fanfiction❝Oh Lord, save me. My Drug is my Baby il be using for the rest of my life. Don't Blame me love made me crazy.❞