Capítulo 20

255 18 0
                                    

___Matheo Black___

[20 Minutos antes]

Mierda... maldita resaca... mi cabeza daba vueltas y la luz del sol pegaba directamente en mi cara... un segundo... en mi cuarto no llega la luz del sol...

- ¿Dónde estoy? - me digo a mi mismo mientras me levanto del piso llevando mis manos a mi cabeza.

Tallo mis ojos para tratar de enfocar mejor la vista solo para descubrir que estoy en la torre de astronomía. Imágenes de la noche anterior comienzan a llegar hasta mí... maldita sea... lo recuerdo todo...ella dijo que había estado enamorada de él...

Justo a esto me refería cuando decía que no era bueno repetir, lo peor, era que ni siquiera me la lleve a la cama. Involucrar sentimientos en algo que claramente es pasajero, es la seguridad de un corazón roto.

¿En qué momento pasó?... porque no me aleje en cuanto comencé a sentir esto por ella...sabía que Draco siempre estaría antes que yo... y aún así me acerque a ella...

Bajé de la torre en dirección al gran comedor, mi boca estaba muy seca, necesitaba algo para tomar.

- Matheo!... te estaba buscando... ¿Dónde estabas? - pregunta Pansy mientras camina hacía mi.

- Ahora no Parkinson

- Tenemos que hablar... sobre tu relación con Nell...

- Si sobre eso... Yo ya cumplí mi parte... ahora solo la llevaré a la cama y después romperemos pacíficamente...

- ¿De qué hablas?... creí que tú la querías?

- De verdad?... o es que estas celosa - dije acercándome de forma coqueta.

- No digas tonterías... Matheo... yo se que tu la quieres... y créeme que ella también te quiere.

- Lamento decepcionarte Pansy... pero ella quiere a Draco.

- ¿De qué hablas?

- Tu sabes de lo que hablo... pero está bien, yo estoy por conseguir lo que quería... Te recomiendo que mejor tengas cuidado, no dudo que Draco corra a sus brazos en cuanto terminemos.

- Matheo... hable con Nell... ella me dijo que te ama - las palabras de Pansy me tomaron por sorpresa.

- ¿Qué dices?

- Lo que escuchaste... ella te ama... y si tu realmente la amas... le dirás la verdad.

Sin decir más Pansy me da la espalda para seguir su camino. Pero ella dijo que Nell me ama, no entiendo nada. Se lo confesó a Pansy pero no pudo decírmelo a mí. Una sonrisa involuntaria se formaba en mi rostro...

- Nell me ama... tengo que verla... necesitamos hablar - me dije mientras comencé a caminar con paso acelerado en dirección a mi sala común. Necesitaba verla, decirle que la amaba, que estaba loco por ella y que quería que esto durara para siempre.

Por primera vez, sentí algo que jamás hubiera imaginado... estaba nervioso. Sentía nervios y emoción, moría por escuchar su dulce voz diciendo que me ama. Perdido en mis pensamientos levante la mirada para asegurarse si ya estaba cerca y... la imagen ante mí... rompió toda la ilusión que tenía.

Nell y Draco estaban juntos, después ella se acercó hasta él para darle un abrazo, acto que él no rechazó. Permanecieron así, por varios segundos, a la vista de todos. Después Draco la tomó del rostro dándole un beso en la mejilla. Como se atreven... y se llenan la boca diciendo que no es lo que yo pensaba.

El cólera regresaba inundando cada parte de mi ser, quería correr hasta ellos y decirles lo que se merecen, pero no lo haré... no permitiré que me vean así... Los odio... los odio... pero más me odio a mi por haberme permitido sentir.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora