༻EL COMIENZO༺

13 0 0
                                    

Mi nombre es Lorelay , soy una muchacha bastante reservada , empática y muy amable, no me gusta socializar mucho por experiencias que tuve pero aún así intento mantener relaciones amistosas aunque tristemente acabo haciendo ghoasting, hablando sobre mi aspecto... Soy peliroja, si, la tipica adolescente Alemana de ojos verdes e labios rojizos naturales, mi piel es sútilmente pálida por lo cual cualquier herida qué me hacia se notaba, mis mejillas son casi que rojizos por el frio, nací el 25 de noviembre de 1975 por lo cual tengo 16 años , en este momento nos situamos en el año 1991 en Alemania Monreal, es un lugar tranquilo y acogedor pueblo de casitas blancas y rojas situado en el valle de Elz, mis padres Vanda y Brant decidieron vivir aquí porque el lugar en dónde nos situamos, les parece sacado de un cuento y es que el pueblo constituye uno de los mejores ejemplos de villa medieval en Alemania, no me quejo lo de que parece un cuento, es la verdad , pero no pensé que lo iba a ser realmente...

Soy una chica qué no le gusta demostrar mis sentimientos, no sé, nunca encontré la confianza para poder expresar mis sentimientos para poder desahogarme completamente. La vida desde los 16 años qué tengo, me demostró qué no existen amigos si no compañeros con quienes compartes tu vida ¿Por qué deberíamos llamar a alguien amigo a alguien qué seguramente nos durará en un determinado tiempo?, algunos te enseñan cosas increíbles o incluso horribles pero debes ser consciente qué aún siendo la situación buena o mala, siempre dejan experiencias incluso marcas qué te haran repetir o jamás volver la experiencia y todos deberíamos aprender de eso, a todos nos parece raro cuando alguien nos engaña, lastima, decepciona o miente, ¿Os creeís qué este mundo es perfecto? Pues sí fuera perfecto, entonces estaríamos en el paraíso. Si todos fuésemos felices sin ningún tipo de problema, entonces ¿Cual sería el sentido de la vida, y de dónde vamos a aprender o sacar nuestras experiencias malas para aprender de ellos?, es verdad qué cada quién se lo toma de diferente manera, volvemos a lo dicho cada persona tiene su manera de pensar buena o mala. La mayoría de personas pensando aún buena o mala se pueden ocasionar enfermedades inconscientemente como la ansiedad, depresión, baja autoestima e otros más, tristemente otros llegan hasta el suicidio y otras buenas qué son denominadas malas cómo el narcismo, egoísmo, la arrogancia etc...En todo caso el sentido de la vida es pasar por experiencias qué nos hace llegar a aprender o a tomar decisiones a lo largo de nuestra vida. Aparte de lo qué dije al principio, podemos llamar amigo o incluso relación amorosa a alguien con el que nadie de los dos o más miembros se falten el respeto y qué muestren cierta seguridad en la relación.

Hablando sobre mi alrededor empezaré por el Instituto, es bastante tranquilo sí estás con personas tranquilas e bastante problemático sí estás con personas problemáticas, la única persona qué decide estar en uno de ellos eres tú, por lo cual decidí estar en el de personas tranquilas, aunque la única diferencia de ellos es qué me gusta estar sola y a ellos estar con personas de sus mismas vibras, no sé, el simple hecho de hacer mis cosas sola sin qué esté nadie a mi lado, me crié en una familia fria en dónde no se ayudan entre sí, no hay felicidad y la única felicidad es el dinero, son independientes jamás presencié el "agradable" amor familiar y tampoco mi familia me presta atención por si fuera poco, no entiendo sí es por mi culpa pero juraría qué no es mia y siempre suelo pensar en qué ellos también pasaron por lo mismo por lo cual hacen lo mismo conmigo inconscientemente y con mi hermanita cuyo nombre es Hena. Hena se suele llevar mejor con mis padres por alguna razón por la cual yo no sé pero en verdad no me importa nada ya que estoy acostumbrada.

¿QUÉ ES LO QUÉ ESCONDO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora