pov jimin:
—hola querida—dijo mi papá dejando un beso en la mejilla de la mujer sentada frente a nosotros.
cuando el ascensor se abrió mi papá señaló la mesa con tres personas en ella, me imaginaba una mujer tal vez modelo o jefa de alguna grande empresa, pero jamás me imaginé ver sentada a minjeong kim, un niño de pequeña edad y su madre supongo, ¿el universo me estaba castigando por copiar la tarea de matemáticas de yeji? o ¿el destino me está jugando una mala racha?
cualquiera de las dos, las cosas no podrían ponerse peor, ¿o si? quiero irme de aquí, pensé cada segundo que duró esa maldita cena.
—esta es jimin, mi hija—me introdujo mi papá con una sonrisa y saludé sonriendo también a la mujer que me sonrió tan fuerte que pensé que le sangraría la boca de tanto sonreír.
—mucho gusto jimin, tú papá me ha habido maravillas de ti, te ves preciosa—me dijo la señora sonriendo aún.
—soy kim taeyeon, y ellos son mis hijos, beomgyu tiene tan solo seis y minjeong tiene diecisiete, es joven igual que tú—la mujer dijo y solo asentí con mi cabeza.
—es un honor minjeong, tú madre me ha hablado mucho de ti también—dijo mi papá dirigiéndose a kim y luego le dio un high five? al niño sentado junto a la mujer, supongo el hermano de kim.
—es un placer conocerlo—dijo ella sonriendo, ¿tan hipócrita puede ser alguien? ¿por qué sonríe tan alegremente? quisiera saber qué piensa ella de todo esto ¿su madre se lo habría dicho antes? ¿por qué no me lo dijo en el colegio?
—lamento que lleguemos tarde, el tráfico nos jugó en contra, pero ya ordenaron? estoy hambriento—mi papá dijo abriendo la carta e hice lo mismo, esto es el infierno pensé mientras dirigía mis ojos a los platillos.
un mesero se nos acercó y recibió nuestros órdenes.
—entonces, minjeong, como te va en el colegio? tu mamá me ha dicho que eres muy inteligente—mi papá preguntó. claro que su madre le diría eso.
—si, me va bien—dijo ella cortante, nunca había visto este lado de ella, me pareció extraño pero curioso.
—jimin también es buena, ella va al colegio en kwangya, a cuál va minjeong?—preguntó mi papá y solo quería matarlo por la pregunta tan estupida.
—minje también estudia allí! de seguro se han visto antes o no minje?—dijo la mujer con emoción mirando a kim, esperen, la acaba de llamar minje dos veces?
—si.. de hecho nos hemos visto unas cuantas veces—dijo ella mirándome y yo solo asentí con mi cabeza, ¿unas cuantas veces? me ha jodido la vida desde que éramos niñas, unas cuantas veces no es nada.
—que bueno que se conozcan, creo que es hora de decirles la noticia—dijo mi papá y el mesero trajo las comidas y luego se aclaró la voz para decir lo siguiente.
—taeyeon y yo hemos estado saliendo los últimos tres meses y hemos descubierto que tenemos mucho en común y nuestra química es de otro mundo, entonces.. lo hemos hablado y—mi papá pausó y tomó las manos de la mujer, podría decir que mi reacción y la de kim fueron la misma.—nos casaremos!—mi papá exclamó y casi me atraganto con la comida, y también kim.
nadie dijo nada hasta unos segundos después que nos recuperamos tomando nuestras bebidas y si kim no tomará el primer paso, lo haré yo.—felicidades—dije con una sonrisa para nada sincera y kim me miró incrédula.
—si.. felicidades a ambos—dijo ella sonriendo ahora.
—pensé que se tomarían a mal la noticia, pero me alegra que no haya sido el caso, no es así querida?—dijo mi papá dejando un beso en los labios de la mujer.
oh por favor universo sácame de aquí ahora mismo.
la cena transcurrió en mi papá y la mujer, mamá de kim hablando sobre sus citas y cuánto habían conectado que la verdad no me importaba en lo absoluto, no les presté ni mi mínima atención sino al pequeño que estaba jugando con la comida, ¿como puede un ser tan adorable vivir con un demonio mismísimo en la misma casa? pobre criatura pensé.
ESTÁS LEYENDO
Rivales | WINRINA
Fanfictionjimin y minjeong se odian y discuten en la escuela pero se verán obligadas a vivir juntas de la noche a la mañana.