|| MUNDO ORIGINAL||
Narra _________.
En este preciso momento empezó el temporizador, el momento que menos quería contar, con todo el dolor del mundo tengo que hacerlo. Un silencio en mi corazón hace que hable lo que guarde por muchos años y mantuve bajo mi sombra sin salida, fielmente a mí sombra sin salir de su línea. Mi historia con Megumi Fushiguro toma un giro inesperado y doloroso.
•Diciembre 31, 9:07 pm•
Cuatro meses exactos desde mi regreso a Japón, incertidumbre sería el sentimiento que gobernó estos cuatro meses, mi relación con Megumi si cambio demasiado para bien, ya está mucho mejor y se metió al gym para recuperar sus músculos según él. Luciano siguió investigando sobre la posibilidad de volver y conocer la clave, mientras él explicaba mi mente viajaba por recuerdos desconocidos para mí.
Lo más emocionante de esto fue que los Relish perdieron la demanda, tomó poco tiempo pero habían muchas pruebas en su contra y se encuentran en la cárcel por la muerte de Amelia, quedaron muchas cosas inconclusas con Ari, mi amiga más íntima. Aunque a ella no la procedieron es la única de su familia que está libre, no sé si sea bueno o malo que esté por ahí libre.
Otro año más termina, otro año de lecciones y de aprendizaje, lo único que puedo hacer es estar agradecida con lo que tuve y tengo a unas horas de empezar de nuevo.
Este año lo pasaría en casa de Megumi, ya faltaba poco para cenar, me encontraba en la cocina ayudando a Eri a preparar algo de postre, su carisma de Eri me causaba una alegría con tan solo oír sus historias de niña, le tome mucho aprecio siempre me trataba como una más en la familia. Mi plan antes de las doce era ir a un santuario con Megumi y pedir un deseo. Este año ahora hace más frío que los anteriores.
—¿Te ayudo en algo? —entro Megumi a la cocina
—Puedes picar esto —le di unas manzanas
—Ok —tomo las manzanas y se sentó en un banco
—Llegue —aviso Gojo asomándose
—Bienvenido —hablamos al mismo tiempo
Seguimos nuestro deber y Gojo puso la mesa, empezamos a llevar lo que ya está preparado, ordenamos bien la mesa y la mesa quedó lista.
—Eri ya puedes ir con tu familia, te caerá tu regalo y tu pago en la tarjeta —informo Gojo
—Gracias señor Gojo, feliz año nuevo a todos —se despidió y si un abrazo a cada uno
Vimos que se fue Eri y nos sentamos a cenar, agradecimos por los alimentos y empezamos a comer. Suguru y Nanami igual pasaran la noche con nosotros, sus incongruencias de Gojo molestaban mucho a Nanami, su sentido del humor de Gojo cada vez era más infantil.
El reloj marcaban las diez con veinticinco, por fin había terminado de comer, tome mucha agua para bajar la comida, espere a que Megumi terminará e irnos. Charle un poco con Nanami y Suguru, cosas del día a día, me gustaría que mi amistad durará así de mucho con Lion, sacaron vinos y de más para pasar la noche. Tome mi celular y tome varias fotos con ellos, tome unas con Megumi y escogí unas para subirlas a mis redes.
—¿Nos vamos? —murmuró muy cerca de mí oído
—Si quieres —acomode su cabello y nos levantamos
—¿Se van? —preguntó Toji
—Al rato regresamos, feliz año nuevo —sonreí
—Con cuidado
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanficLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...