De ahí ellos se fueron a casa y yo me fui al hospital a ver a Lydia, pero cuando llegué ella ya no estaba, me pareció curioso que no esté aquí pero siendo una banshee no me sorprende, así que empeze a caminar para salir del hospital y buscarla.
Pero mientras iba caminando, alguien me disparó y aunque la bala me traspasó, volteé a ver a un lado viendo a un chico que me disparaba pero las balas sólo me traspasaban y cuando se quedó sin ellas, me miró asustado.
—¿En serio?, no pueden herirme con balas.
—Las balas no eran para ti —responde
—¿Eh? —dije confundido
Volteé a ver para atrás notando como una chica había recibido todas las balas por mi y cayó al suelo; unos enfermeros se la llevaron en un mal estado y yo sólo la observé irse.
No sabía ni que pensar al ver como se la llevaban mientras se desangraba ya que posiblemente era una mujer lobo ó algo así, pero lo que me distrajo fue la risita tonta del tipo quien sonreía orgulloso de su cometido.
—¿Te ríes? —me pare frente a él —¿Eso te pareció gracioso?
—Terminar con cosas como ustedes es lo mejor que podemos hacer, nosotros somos la raza dominante.
—¿La raza dominante? —bufé —Das ist es, was sie in ihre Köpfe gebracht hat....
—Acabaremos con todos, incluso contigo, ella sólo quiero ver sangre, su sangre correr por el suelo.
—Tienes razón —extiendo mi mano hacia un lado —Cuando hay un problema....—veo el lápiz en mi mano —Hay que eliminarlo... —lo veo con mis ojos oscuros
Tomé con fuerza el lápiz y se lo tiré directo al pecho, él perdió un poco el equilibrio y corrí a él tacleandolo donde me puse sobre él sintiendo como el Guardián había parecido conmigo levantando su puño frente al tipo.
—Si ella quiere ver sangre —sonreímos —Tendrá sangre corriendo por el piso, pero será la de ustedes.
El Guardián lo empezó a golpear varias veces con fuerza una y otra vez frenéticamente sacándole sangre de la nariz y la boca pero no nos deteníamos de ninguna forma ya que era lo que sentíamos.
Una ira frenética interna que no podía calmarse con nada más que verlo sufrir del dolor con su rostro manchado de sangre mientras sentía como su dolor, sufrimiento y venganza me llenaban por dentro de una manera inexplicable.
Sin embargo, me vi interrumpido cuando alguien nos tomó con fuerza por detrás, lo empujamos con el brazo pero note que era Hannes quien estaba detrás de mí con Isaac y Melissa tratando de detenerme.
Así que me levanté en lo que Isaac ayudaba a Hannes a levantarse mientras ellos sólo me observaban con atención.
—Wies —me llama Hannes
—¿Ella murió? —pregunté serio
—¿Quién? —pregunta Isaac
—La chica que se acaban de llevar
—Sí...—responde ella
—Entiendo.
Levanté mi pie y lo presione con fuerza en su pecho clavandole más el lápiz hasta hacerlo ahogarse con su propia sangre hasta que su luciérnaga llegó a mi y la precione con fuerza en mi puño.
—Wies, Hör auf, du machst einen Fehler, du wirst mitgerissen —dice Hannes
—Ich gebe Ihnen nur zurück, was Sie uns antun —respondí viéndolos por encima de mi hombro
ESTÁS LEYENDO
El vaquero fantasma - Season 6
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "Presentimiento fantasma" Parte 6A y 6B En la parte primera podemos ver como toda la manda se enfrenta a algo que llegó a Beacon Hills en silencio, que al inicio no pueden ver ni entienden que sucede y el único q...