Lejanía

2 0 0
                                    

Es la primera semana del semestre. extrañé mucho verla por los pasillos, riéndose, conversando, pero sobre todo: viniendo hacia mi. El saber que viene a hablar conmigo, abrazarme y conversar, todo esto me reconforta un montón, pero últimamente siento algo de lejanía.

Cuando intento tocarla o abrazarla siento como de algún modo me rechaza y busca alejarme. A pesar de lo poco que nos vimos, su emoción y/o interés por estar juntos es casi nula, pues se acerca a mi después que de todas las demás personas, apenas se acerca, y a la primera oportunidad se va.

Es tanto doloroso como molesto el desear tanto estar junto a ella, pero que no demuestre un mínimo de interés. Esta conversación la tuvimos mil veces. "De verdad te amo", "si tengo interés", "quiero estar todo el tiempo contigo". Es fácil decir "te amo", que quieres estar con alguien, pero por qué no demostrarlo?, quizás porque es una mentira? si todo lo que dice es falso sería horrible, pero no me sorprendería.

Intento ser cariñoso, atento, agradable. Por qué entonces todo lo que recibo son respuestas secas y desinteresadas?. Cuantas veces la invité a salir a todos lados, incluso estar sentados en el pasto es agradable, pero siempre había una excusa para decir que no, siempre algo pendiente. Ahora que volvemos a estudiar, constantemente ocupados, le pido nuevamente salir, su respuesta: "El sábado saldré con esta persona". Cómo debería hacerme sentir eso? realmente no tiene nada de malo que salga con un amigo, pero por qué para él si tiene ideas, ganas, tiempo, interés. Si me molesta soy un celoso, amargado.

Problemas que se repiten constantemente no son sanos. La amo con todo mi corazón, pero últimamente pensar en ella me hace más mal que bien; me enoja, me entristece, pero ya no me hace feliz saber que está conmigo. 

Últimamente no dejo de pensar e imaginarme cómo sería terminar esta relación. Me dolería un montón, pero qué tanto le afectaría a ella? ¿realmente le importaría tanto como dice, pero ni siquiera intenta aparentar?. Para sus amigos yo quedaría como un desgraciado, o tal vez estarían felices de que se deshiciera de mi, ambas son totalmente probables.

Quisiera descargar este enojo, pero seguramente terminaría mal. La haría  sentir mal y por supuesto yo sería el malo. Su amigo me dijo que "ignoro los momentos lindos", pero cuales son esos? cada vez que hacemos algo parece aburrida, siempre intenta arrancar, no suelta el celular.

Estoy harto de todo esto, pero sé que terminarlo me dolería más a mi y no solucionaría nada, pues volvería al mismo hoyo en el que estaba antes de conocerla. Aunque muchas veces me pregunto si realmente mejoró antes desde entonces; sigo estando solo, triste y aburrido, intentando contentar a alguien que no tiene una pizca de interés en lo nuestro.

Probablemente todas las cosas que escribí sean totalmente absurdas y repetitivas, pero simplemente no lo puedo sacar de mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora