Capítulo 𝟏

373 46 30
                                    

-Joven Park, joven Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Joven Park, joven Park. Despierte por favor.

Cuando obligó a mis ojos a abrirse, logró ver a la señora Min abriendo las cortinas de mi recamara. Haciendo que el horrible sol de la mañana me deje casi ciego de lo brillante que es.

-Señora Min, cierre las cortinas. Estoy intentando dormir-Digo removiendo me en mi cama, dándole la espalda al gran ventanal.

-Me temo que eso no va a suceder. Su madre lo espera en el comedor para que tomé el desayuno con ella antes de que se valla.

Suelto un bufido en molestia ante la orden de mi mamá de arruinar mi sueño en pleno domingo-Muy bien dile que bajo en un minuto-Con todo el dolor de mi alma abandono la comodidad de mis sábanas para arrastrarme al baño, y luego al comedor.

-Buenos días mamá

-Buenos días cariño. Recuerda que hoy tienes que ir a la empresa para que conozcas a los modelos con los que trabajarás en la próxima campaña. Al medio día debemos ir a un almuerzo con unos accionistas y me gustaría que conocieras a la hija de uno de ellos.

-Mamá cuantas veces debo decirte que no quiero que te pongas a elegir con quién tengo que salir.-Siempre es lo mismo con mi mamá, en cada reunión intenta que salga con la hija de alguien importante que ella elija.

-No e dicho eso, solo quiero que se conozcan y si quieren pueden salir.

-Como sea. ¿Y Papá dónde está?

-Salió a pescar con unos amigos, pasará por nosotros a la empresa en la tarde para ir a misa.

-Bien-Contesté aún adormilado

-Jimin me quieres decir porque pareces un mapache si llevas durmiendo desde las 6 de la tarde de ayer. ¿O acaso no dormiste?

-Creo que tome demasiado café.... Si eso fue y no logré dormir muy bien.-Si tan solo supiera que pasé toda la noche en Dionysus. Los sábados que nos presentamos los cuatros suelen ser los días más pesados, por lo que terminé llegando a casa asta las 6 a.m. Así que si mamá no e dormido una mierda.

-Trata de dormir mejor no puedes salir así en las fotos, y te lo e dicho muchas veces.-Solo asentí con la cabeza, y continué con mi desayuno.

-Muy bien yo ya me voy. El chófer llegara por ti en 2 horas apresúrate a alistarte.-Se acercó a mi y dejando un beso en mi mejilla salió del comedor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴀɢɪᴄ ᴘᴀʀᴋ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏsᴜs] ~P.JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora