-recomiendo escuchar la canción del video para el capitulo-.
satoru se estaba creando en su mente diferentes cosas, como por ejemplo que su Sensei lo llevara a comer, o que tendrían una cita o lago por el estilo, pero se sorprendió cuando al pelirroja lo paro repentinamente, sacándolo de sus fantasías.
pudo observar que se encontraban en la cocina y que en la mesa había ingredientes, su curiosidad hizo que por reflejo fuera a inspeccionarlo, según sus conocimiento y su buen razonamiento, esos eran ingredientes para hacer un pastel de chocolate con frutilla y relleno de cajeta y nuez.
tn: se que te gustan los postres, así que me tome la libertad de preguntarle a Geto que clase de postres te gustan.... me menciono algunos, así que decidí hacer un pastel de chocolate con frutilla, con relleno de cajeta con nuez y un toque de azúcar glas -dijo sonriendo-
satoru había acertado, pero ahora lo que mas le intrigaba era, "¿acaso su apreciada Sensei le prepararía aquel postre?".
y como si tn leyera las mentes -bueno, por si te lo preguntas yo misma lo preparare además de otros preparativos, así que toma asiento y deja que yo me encargue -finalizo para guiñarle el ojo-
cosa que satoru hizo sonrojarse levemente y centrase a una se los asientos que se encontraba cerca de la mesa.
el albino pensaba que tal vez una de sus mas grandes fantasías que era que su hermosa Sensei le preparara postres exclusivamente para el fuera real, "alguien haya arriba si me ama" pensó el chico.
---
durante el proceso de la elaboración del pastel entre otras cosas satoru no dejaba de mirar a su Sensei con una mirada y sonrisa de un tonto enamorado.
se pregunta así mismo "¿como no sentirse atraído por tan perfecto y hermosos ángel como Miyamoto Sensei?" mientras soltaba uno y que otro suspiro.
esto fue notado por la pelirroja, pero esta solo llego a al conclusión que el albino estaba así por el pastel
autora: pero que inocente la nena /:v
....
después de unos minutos el pastel estaba en el horno, mientras tn saco del refrigerador la gelatina de de naranja, limón, uva, etc. para dárselas al albino, para que por lo pronto comieran algo.
por su pate el chico estaba mas que encantado, no obstante el pastel salió y tn se dedico a decóralo y todo lo demás.
actualmente ya estaba listo, tn sirvió una rebanada a satoru junto a una malteada de fe fresa, para tn ver aquellas expresiones de satoru al probar su pastel, no tenían precio.
satoru estaba mas que maravillado, esto era el paraíso, y como lo era de esperar satoru no pudo evitar que por su mente cruzara la idea de "me gusta Miyamoto Sensei daría lo que fuera para que fuera mi esposa", mientras que en su rostro se formaba una sonrisa enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Sensei ni koishite - Gojo Satoru x Oc
Fanfictionque pasaría si te digiera que en esta historia tienes la oportunidad de ser nada mas y nada menos que el cruhs de .......... que el mismísimo Gojo satoru a que si se oye bien. (*/ω\*) pero la protagonista de la historia es una hechicera de categoría...