cap 1 : prólogo

763 29 22
                                    

ACLARACIÓN:
estos sucesos son cuando la __ iba al último año de su academia de héroes la academia Shiketsu. Por lo que ella tenía 19 años.
En el cap 3 va haber más acción que ahora, sólo digo que en estos caps habrá acción pero no tanto como en los primeros

Los pensamientos estarán así «pensamientos»

Ahora puedes leer.

Narra ___

Suena despertador

rin rin-

Apago el despertador

«Siento que algo malo va a pasarme..»

«Lo bueno es que estoy con alguien. No estoy sola»

«Empecé a quedarme en la casa de mi amiga yasuri y las razones fueron ... Personales»

Me levanto de mi cama,mire mi celular y eran las 15:03 de la tarde habíamos dormido demás luego de la fiesta de ayer.

«La fiesta de ayer...»

Tenemos que trabajar las dos,de 16:30 hasta las 21:00 en una cafetería conocida de la ciudad . Ella y yo vivimos solas y juntas en un departamento. Bueno en realidad el departamento es de yasuri mayormente ya que yo vivo con mi padre y ella vive sola en el departamento.

Me bajé de arriba de la cucheta.
Fui al baño,me lave la cara y los dientes.
Volví a a nuestra habitación a ver si había despertado luego de que yo me levantara. Pensé que lo había hecho,yo desperté apenas escuché mi alarma
Me pare en frente de ella y trate de despertarla sutilmente. Yo no quisiera que me traten de despertar de una siesta bruscamente.

—hey...despierta—le aviso a mi compañera de manera seria.

—no jodas—responde cortante y sin moverse de su cama.

—levántate,tenemos que trabajar yasuri—le digo.

—sisi ya sée-exclama de mala manera y sentándose a la orilla de su cama.

—ash... carajo,me agarró migraña—dice mientras se levanta y se dirige al baño.

Voy a la cocina y traigo un vaso de agua para ella mientras también le traigo una pastilla.

—toma—le aviso mientras tengo el vaso con agua en una mano y la pastilla en la otra.

—gracias ___—se toma la pastilla y el vaso de agua.

Me dirigía a nuestra habitación, empecé a buscar ropa del trabajo y prepararla para luego bañarme.

Mientras terminaba preparar mi ropa antes de bañarme salía yasuri con una toalla blanca envuelta en su cuerpo y cabello.

—te toca—me dijo yasuri.

Procedí a entrar al baño mientras estaba con una remera blanca de tirantes y una pantis negra.

Cerré la puerta. Me desvestí. Mire la hora y eran las 15:19. Rápidamente me empecé a bañar.

Luego de bañarme me vesti dentro del baño. Me coloqué la camisa blanca con un pantalón negro, salí del baño.

Ví a yasuri ya lista,ella estaba alistando su mochila y le pedí su podía hacer la mía.

—claro—dijo ella mientras agarraba mi bolso negro. El de ella era azul marino oscuro.

Fui al baño. Me peiné pero solo me deje el cabello suelto. Seque mi pelo. Me puse perfume y fui a buscar mi delantal rojo al armario. Me había olvidado que yasuri preparó mi bolso.

Miro la hora. Eran las 15:30.

—oyeee! ven a tomar el desayuno—me avisa yasuri desde la cocina.

—ya voyy—les respondo

Me dirijo a la cocina y veo que ella está encendiendo la cafetera pequeña. Y preparando dos tazas blancas y buscando otras cosas en la alacena.

Me propongo a encender la tostadora y busco cuatro panes para tostar. Introdujo dos panes en el tostador. Busco mermelada y crema de maní para acompañar esas tostadas.

—Mira eso—dice yasuri apuntado al televisor mediano,mientras yo agarro los frascos.

Noticia
Hombre es acusado y llevado a la comisaría por violencia física y verbal.
El detenido era el famoso "héroe" Rick Fisher.

—Este tipo siempre tuvo un aire de malévolo,no sé por qué era "héroe" si varias veces se le vió lo violento!-Decía Yasuri mientras maldecia al hombre.

Le agrego a mi café azúcar. Y le doy un gran sorbo.

«Me gusta tomar café mientras estoy tranquila,me da paz»

—Oye ,qué hora es?—pregunto a mi compañera.

—Son las 15:36 , aún tenemos tiempo calma—exclama con serenidad.

—nNo quiero llegar tarde,este es nuestro 3cer mes que trabajamos ahí apenas—le digo y tomo un trago de mi café.

—Ajá.. y cambiando de tema...—dice con picardía.

—Que sucede?—le digo mientras voy a buscar las otras tostadas.

—Ya tienes pareja? Es el tipo de la fiesta de ayer? Paso algo mientras estaban solos??— pregunta insistente con picardía.

*Saltan las tostadas ya listas*

—Noo,cómo crees eso??—digo mientras agarro las tostadas y me dirijo a la mesa.

Miro la hora por milésima vez.
Eran las 15:40.

—Te voy a dejar en claro que no tuvimos nada de lo que pienses—le respondo.

—Seguuraa?—me mira con cara pícara.

—Sii,no tuvimos nada, créeme lo juro. Además no tendría que dar explicaciones si paso algo—termino de tomar mi café y empiezo a comer mis tostadas.

—está bien,pero soy tu amiga y si quieres puedes contarme que paso—dice mientras termina de comer sus tostadas y empieza a tomar un sorbo de café.

Luego de un rato se hicieron las 16:00.

—Ya vámonos—digo.

—Ya tenemos todo,mochila,llaveros,celulares,uniformes y el los delantales—dijo ella segura.

«Los horribles y vergonzososos delantales rojos. No eran feos,solo yo los consideraba así, pero me daba mucha vergüenza usarlos,en cambio a yasuri le daba igual»

—Vamos—le digo.

Holaa
Cómo están?

No olviden votar para el otro cap!!!!

| A Través De Tu Máscara | -Mr.compress x Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora