─ Te me pareciste muy bonita... ─ la miraba al rostro, tratando de no expresar la pena que sentía.
El frío lo congelaba hasta en sus huesos ya que no muy inteligente no leía o veía el clima para saber cómo serán los siguientes días, bueno, tampoco era toda su culpa por que apenas empezaban el mes de octubre para que hiciera un frío tan repentino de una noche a la mañana que tampoco le hizo bien a sus alergias.
A pesar de todo ello y que tuvo que salirse a medias de su taller un día sábado en dónde más tenía trabajo, no estaba de mal humor. Estar en segundo año de universidad, al principio no suponía que iba a ser más complicado que el anterior, tal vez solo seguir con el ritmo que traía en el primero y no fallar en algo por que sabía que después había bastantes problemas para el.
Aunque más para su salud mental.
Pero se llegó a descuidar y confiar en sus calificaciones así que ya no tenía mucho tiempo libre para recomponer todo lo había "perdido".
El que su mal humor no extendía ningún parte de su cuerpo y pensará de forma negativa, no tuvo mucho problema en estar en sábado en su universidad aunque tampoco era su culpa, tampoco fue obligado para el, ya que tenía accesorias de la materia que le dificultaba, aunque más estrés le causaba porque casi todo su curso fue a esa accesoria en ese día y no en la siguiente semana. No sabía la causa de ese estrés pero no podía estar calmado.
Aunque lo extraño es que sus amigos no vinieron con él, o no fueron esa semana a la accesorias con él...o no querían ir a una accesoria en un sábado en la tarde. Nadie quisiera pero lo necesita.
No abrir en días su taller de motocicletas por estudiar de más también estaba en su horario de estrés. Las motocicletas lo calmaban y hacían olvidar su alrededor ya que estaba más concentrado en que le quedará sumamente bien el nuevo lujo que se dará el festín de conducirlo él o un cliente más y no por algo se despegó de sus responsabilidades para calmarse y hacer lo que más le gustaba. Pero no podía hacer nada, ya perdió mucho tiempo sin poder estudiar, cómo se había dicho, por confiarse en qué sería igual que el año anterior.
Solo esa materia debería ir en sus accesorias, ya que no entregaba trabajos o los entregaba pero tarde y le rogaba a los profes que le revisaran.
O también se confío una más por qué tenía bastante carisma con los profes y estos tenían agrado hacia su persona en varios sentidos y eso hacia que los profes aceptarán sus trabajos, pero este año no, por qué el director había dicho que no se aceptaban trabajos tarde, y el muy inútil pensando "les caigo bien, obviamente me aceptarán mis trabajos".
Grave error.
Maldito director.
Froto su cara con sus manos de manera algo agresiva y acomodo sus cabellos, solo era para despertarse o solo nada más para no perder la paciencia con sus compañeros, eran bastantes ruidosos, ya no están en la secundaria para que se comporten así, pero los dejaba en paz porque aún quieren sentirse como si fueran unos niños, a pesar que la gran mayoría ya son adultos y otros les falta poco.
Y el es de la mayoría que son adultos.
Ya pasaron meses desde que cumplió sus 20 años y ya están en octubre. Y al acordarse que es octubre, falta poco para los exámenes y que se acabará ese semestre y pesar uno nuevo hasta febrero. Por qué si, tienen dos meses de vacaciones y eso lo hacía luchar para despertarse temprano todos los jodidos días.
Pero ya es otra cosa que no hacia sus trabajos o le pedía a un compañero o un amigo que se los pasarán, de igual manera tiene una buena fama por su linda carisma que tiene...o es lo que todos dicen.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒊𝒏𝑾𝒂𝒌𝒂 |ʷᵉᵉᵏ ²⁰²³| ❥ ꨄ
Fanfiction❥ One-Shots del ship Shinchiro ✗ Wakasa con temática diferente cada día con historias hechas por mi. •30-01-23 / 07-02-23• Espero y sea de su agrado. ت