Sammy's POV*
Estabamos durmiendo cuando salta la maldita alarma, así que la apago lo mas rápido posible ya que Nonan seguía dormida encima de mi brazo, no me importaba que se me haya dormido el brazo pero su cara era tan cute, que no quise despertarla, estaba tan contento de que estuviera ya todo bien, hoy iríamos de compras y en el restaurante le preguntaré si quiere vivir conmigo, espero que diga que si. Después de un largo tiempo veo que Nonan se despierta y me mira a los ojos.
Yo: Buenos días¡ - Dije mientras acariciaba su pelo.
Nonan: Que hora es?
Yo: Todavía son las 9 am.
Nonan: Uff.... Pensaba que era mas tarde.
Yo: Por que?
Nonan: Neels, estuvo casado el mes pasado creo y se casó en una capilla de estas que hay por aquí y el pensaba que no era verdad así que pasaron por allí cuando estaban borrachos y ahora al parecer la chica quiere dinero y tengo que hablar con Neels de cosas, cosas que no quiero pero es Neels así que voy ha hacerlo. - Dice mientras se pone mirando al techo y liberando mi brazo - Ah.... Y buenos días, lo siento y por lo del brazo.
Yo: No te preocupes, que mal no? Y cuando empieza?
Nonan: El miércoles es el primer juicio. - Dice mientras coloca los brazos en la almohada - Luego tengo que ir al desfile, me acompañas?
Yo: A que hora?
Nonan: Sobre las 2 pm. Vamos a comer ya allí ya que me dieron una tarjeta VIP, para estos días que hay desfile.
Yo: Te habrá costado mucho no?
Nonan: La verdad es que lo ha conseguido mi padre, con sus contactos y eso.
Yo: Tengo hambre, pedimos algo? - Pongo cara de perrito.
Nonan: Me encanta tu cara, vale, voy ha por la carta y tu llamas. - Se levanta y coge la carta de la mesa y me la da. Pido todo lo que queríamos y luego llegaron con la comida en menos de 15 min.
Yo: A comer¡¡ - Les dije a los demás que estaban en la habitación de al lado.
Comimos todos y nos fuimos ha preparar ya que íbamos a recibir a Neels y a Luck. Después de un rato vinieron los chicos para hablar con Nonan.
Nonan: Necesito que me cuentes todo lo que habéis echo desde que empezaste a salir con ella, cualquier detalle nos sevirá. - El empieza a contar todo lo que hicieron y lo que el hacia, mencionó un nombre muy familiar para mi pero no lo recordaba de que y lo dejé pasar. Hasta que lo recodé.
Yo: El nombre de John es el que te insultó en NY.
Nonan: Ya.... - dice mientras agacha la cabeza y mira como mueve el boli.
Neels: Ese mismo, pero no estaba muy seguro ya que ella volvía cada semana a NY. No se pero si es el tendré algo contra ella.
Nonan: Si, ella no tiene ninguna prueba de que tu hayas echo algo contra ella y lo del dinero no te preocupes ya que si es verdad lo de John tienes mas que ganado el caso.
Luck: Hay otra cosa.
Yo: El que?
Neels: Tiene en su casa cosas mías y no quiere devolvérmelas.
Yo: Como que?
Neels: Tiene mi ordenador y cosas de los desfiles, cosas que nadie puede ver aparte de mi por si hace otras cosas como publicarlas.... Puedo perder mi carrera por eso. - dijo agobiado.
Nonan: Tengo un contacto y nos puede dar un permiso y coger todo lo que quieras. Iremos hoy por la tarde, será lo más tarde posible así que iremos pronto.
Neels: Gracias, ahora está mi desfile, queréis venir?
Yo: Íbamos a ir luego pero ya que estamos vamos ahora.
Nonan: Esperad a que me cambie, no pienso ir como estoy ahora. - le doy un golpe en el culo y dice - No hagas eso cuando puedo dejarte con las ganas. - todos abuchean y se ríen de mi.
Yo: Te quiero - gritó antes de que entrase en el baño y ella me contesta lo mismo.
Neels: Tenéis hambre?
Yo: Ya hemos desayunado, gracias de todas formas, dice que tiene una tarjeta VIP para el restaurante Gaucho el que está enfrente y vamos ha ir a comer allí, vais a venir obligatoriamente que tu, Neels, no te hemos visto el pelo desde hacéis de 2 meses.
Neels: Hahhaa, he tenido muchas cosas que hacer y mas lo del divorcio voy bien.
Yo: Luego iremos cuando salga del baño, eso si sale.
Nonan: Te he escuchado! - grita desde el baño.
Yo: Te quiero!
Nonan: Ya estoy lista, os gusta?
Neels: Es de la nueva colección y tu has sido modelo así que vas a participar?
Nonan: Exacto pero lo quería tener en secreto.
Yo: Te veríamos de todas formas.
Nonan: Pues por eso quería ocultarlo. Tonto - dice mientras me da un pico.
Yo: Vamos?
Neels: Vamos que si no no me da tiempo.
Nonan: Ha que hora te toca?
Neels: Sobre las 12:50pm.
Yo: Queda menos de una hora.
Nonan: No sabes lo difícil que es andar por allí. Vosotros fuisteis ayer por la parte fácil.
Yo: Ah... Bueno vámonos.
Nos fuimos todos al desfile. Estuvimos un rato esperando el momento de Neels y Luck. El de Nonan salía 1 hora después del de los chicos así que hablamos mientras veíamos los outfits. Luego iríamos a Mudd ya que nos habían llamado y preguntaron por Nonan.
Nonan: Que pasa? Por que tan contento?
Yo: Es una cosa de Mudd, me han llamando y luego te llevaremos allí.
Nonan: Enserio? Que vais ha probaros la ropa nueva? Y yo que voy ha hacer allí?
Yo: Si y vas a participar si quieres.
Nonan: Vale, no se si voy ha tener tiempo y eso.
Yo: Vas a tener tiempo de sobra, no te preocupes que vas a tener tiempo.
Nonan: Mira! Están allí - dijo señalándolos y ellos nos miraban.
Yo: Me gusta el traje.
Nonan: Te quedaría muy bien.
Yo: Lo compraré ya que me has dicho que me quedará bien. - digo y le doy un pico. - me gusta vernos así.
Nonan: A mi también - dice y suena su movil y lo coge y lo pone en manos libres.
Xxx: Hola?
Nonan: Si? Se escucha mal.
Xxx: Soy Scott.
Nonan: Scott! Qué tal? Que pasa?
Scott: Te acuerdas de que había alguien que tendría que estar viajando durante una año por Canadá y por Estados Unidos?
Nonan: No me digas que me ha tocado a mi.
Scott: Exacto, tienes que empezar el mes que viene.
Yo: Por que, que es eso?
Nonan: No te acuerdas que yo sigo de pruebas? Pero que todavía no he terminado la carrera? Pues esto es parte de ella y tengo que hacerlo ya que con las pruebas y eso.... No puedo ir. Participé cuando vine ya que no estaba contigo y no tenía nada que hacer y ahora no me puedo echar para atrás.
Yo: Es como un traslado?
Nonan: Si, durante un año entero.
Yo: Entonces no podré verte?
Nonan: Si... Y no quiero por que se que pasará. Y tu no puedes venir, tienes tu trabajo y aparte lo de tus tours y eso y no quiero que renuncies por que se que eres capaz.
Yo: Al menos tenemos casi un mes para hacer cosas juntas.
Nonan: Ya, empezamos bien al venir aquí.
Yo: Ya.... Pero podrás quedarte ya fija en un lugar cuando termines esto.
Nonan: Si y la verdad que me gusta.
Yo: Es la hora de salir no?
Nonan: Huy!... Casi se me olvidaba.
Scott: Hey! Sigo aquí!
Yo: Perdón.
Nonan: Algo mas?
Scott: Cuando vengas te entregaré los papeles y las direcciones de donde vivirás. Y cosas que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...