Mi relación con Joseph es genial, es atento y divertido, además de que se fija en cada detalle.Estos últimos 2 meses los hemos pasado juntos, de echo mañana es nuestro 3 mes juntos y me tiene una sorpresa. ah y Jeffrey y Laurie siguen juntos no sé si estan bien o no pero no me importa ni quiero saberlo, Jeffrey se ha comportado como un idiota, me contestaba frío y a veces podía ser cortante pero ya le dejé las cosas claras el día después de conocer a Joe (Joseph) le dije que porfavor se alejase algo de mi y que si va a estar en casa con mi madre lo esté con ella y no conmigo, él simplemente paso su lengua por su labio y miró para otro lado yéndose de allí. Como ya he dicho no he hablado con él desde hace dos meses hasta hoy.
-no sé que haremos hoy.
-¿tampoco tienes trabajo?
-no, hoy lo tomarán de descanso.
-¿vemos una película?
-¿otra? Evan ayer nos vimos 4 películas seguidas.
-pero lo pasemos bien.
asintió tirándose en mi, en nuestra cama y en ese instante mi teléfono empezó a sonar.-¿si?
-hey Evangeline.
dijo una voz ronca que hizo que se me hiciera un nudo en el estómago.-hey ¿que ocurre?
-hoy es el cumpleaños de tu madre y me gustaría que tu y Jolene vinieseis.
-Joseph.
-eso.
-no, lo sé Jeffrey, estamos algo ocupados.
-no pasa nada pero si no tenéis nada que hacer recordad que estamos en casa.
sin verle la cara pude notar que al final de la frase esbozó una sonrisa.-vale, lo tendremos en cuenta.
colgué.-¿quién era?
dijo Joseph comiendo los dulces de el día anterior.-Jeffrey, me ha dicho que hoy era el cumpleaños de mi madre y que le gustaría que estuviesemos y le he dicho que estábamos liados.
-¿que? no, al menos teníamos algo que hacer.
-lo sé pero no me llevo tan bien con ellos y lo sabes.
-lo sé, pero no tienes que enfadarte con ellos, los saludariamos, hablaríamos un poco, comeriamos tarta y nos iríamos no hay que hablar mucho.
-está bien, pero si me enfado saldré de casa.
me besó.-ponte aún mas linda.
realmente lo quería pero me daba miedo aceptar que aunque estuviese en una relación sana con él no siento lo mismo como las noches que me escapaba con Jeffrey.Estábamos en la puerta, me atreví de valor y toqué el timbre, abrió Laurie y abrazó primero a Joseph y luego a mi, entremos y Jeffrey estaba enfrente nuestra, vino y me abrazó y me dio un beso en la mejilla, sentí su barba en mi cara y se me vinieron todos los recuerdos, después abrazó a Joseph.
-vaya, estás diferente.
-lo sé
Nos sentemos en la mesa y Jeffrey sonreía mucho.
-bueno supongo que habrá muchas cosas para contar
Empezó a sonar el móvil de Joe
-disculpad.
-es un chico muy educado.
-sí, lo es
al rato vino algo nervioso.-mi madre me ha llamado, quiere que vaya para allí, me dijo que es una urgencia, perdónenme.
-no te preocupes.
-¿quieres que vaya contigo?
-no hace falta, quédate y disfruta, me dio un beso en la mejilla y Jeffrey quedó su mirada fija en él.
-bueno ¿que has estado haciendo?
dijo jeffrey una vez que joe se había ido-solo he estado trabajando en un nuevo libro.
-eso es genial ¿y de que trata?
hubo un silencio.-sobre dos personas que se quieren mucho pero una de ellas se aleja de la otra y la trata mal y aunque esté con una nueva no puede parar de pensar en como se sentía con esa persona.
-oh una vez leí un libro parecido.
dijo Laurie, pero Jeffrey lo entendió.al rato yo y Jeffrey a recogimos la mesa y Laurie se fue a ponerse algo cómodo.
-escucha Evan siento mucho como te he tratado y sé que no puedes sacarte de la cabeza lo que ha pasado entre nosotros con todas esas peleas y todo eso pero tampoco quiero que estés mal conmigo.
-no estoy enfadada pero puede que si algo decepcionada, no quería que volvieses con ella porque no te merece.
le toqué la mano y entró ella.-bueno ¿vemos una película?
-yo tengo que irme a casa, tengo mucho que hacer mañana.
-¿quieres que te lleve?
-no te molestes, cogeré un taxi.
-no, no es molestia además es muy inseguro un taxi, vamos.
agarré mi bolso y salí de allí junto a Jeffrey.-¿te va bien con Joseph?
dijo apretando la mano en el volante.-perfecto es todo lo que buscaba.
-¿alguien joven?
-no, alguien que no está con mi madre
touché.-no te puedo quitar de mi cabeza Evan y cuando te veo con él, solo quiero acercarte a mi y alejarte de él.
le estaba indicando donde vivía y decidí cambiar el rumbo.-gira a la derecha, aparca ahí dentro.
-¿que pasa Evan?
Me senté encima de Jeff besandole, no se si había sido su olor o lo había echado de menos mucho pero la forma en la que me sujetó Joseph nunca lo había hecho, no quería engañarle porque a pesar de todo lo quería pero Jeffrey es como esa droga que quieres pero quieres rehabilitarte de ella pero piensas que por un poco no volverás a caer de nuevo.
Entre jadeos y respiraciones entrecortadas, Jeffrey levantó mi vestido y yo desabroché sus jeans y agarré protección que llevaba en mi bolso, me senté poco a poco haciendo que mis músculos se relajasen y diera pequeños besos en su rasposa barba, se sentía tan bien que aunque solo me tocase con un dedo en la frente ya me hacía sentir mil cosas, íbamos muy deprisa, podía sentir como se movía el coche hasta que ya no pude más y me agarré de su espalda mientras Jeff escondía su cara en mi cuello, volví a colocarme en mi asiento y Jeffrey y yo nos encendimos un cigarro y volví a darle la dirección de mi casa.
-Jeffrey, te has saltado mi casa.
-perdón, voy a dar la vuelta.
lleguemos y bajé.-gracias por traerme.
-a ti, hasta mañana Evan.
mi nombre en su boca me hacia querer gritar.Subí a casa y Joseph todavía no había llegado así que me duché y me acosté
Gracias por leer, voten y comenten <3 díganme que les ha parecido el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒 (𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑴𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏)
RomanceEvangeline es una chica de 19 años que vive con su madre, la cual se separó cuando ella tenía 10 años. Evangeline tuvo que vivir con su madre ya que su padre se casó con otra mujer y no supo nada más de él pero su madre encuentra el amor una vez más...