¿Quien eres?.— Le pregunto a la chica De cabello castaño que entro a la habitación..
Eh, Hola soy Vecka mucho gusto— extiende su mano para presentarse...
Hola vecka pero sigo sin entender quien eres, qué haces aquí?.— Digo curioso....
Se que tomarás mal esto pero, yo soy la persona que te atropello, vengo a pedirte disculpas, y a decirte que todos los gastos generados correrán por cuenta de mis padres, y repondremos tu bicicleta...
Espera que, entonces crees que pagando todo lo material se va a solucionar, pues no estoy aquí en esta maldita cama no puedo moverme mucho por qué me duele todo mi cuerpo, tenía un examen súper importante y lo perdí por tu culpa, perdí una audición muy importante para mí y vienes a disculparte y a decirme esto de verdad.— Suelto sin más, enojado y frustrado por lo que está pasando...
Noto que se le llenan los ojos de lagrimas, pero eso no ablandara mi corazón....
Eh yo, solo es que, lo siento en verdad no fue mi intención, no vi el alto, creí que era libre lo siento me siento muy mal por haberte echo esto pero no fue mi intención, soy nueva en la ciudad me dirigía a la prepa y fue un accidente, discúlpame.— se seca las lágrimas de la cara, se da media vuelta y se marcha por donde entro....
Veo cómo se va y al momento entra mi madre con un médico...
Hola Julio, soy Marcos tu doctor, vengo a checar que todo esté bien, cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en hablarme a mí o a cualquiera de las enfermeras que están a tu cargo.— dice mientras monitorea las máquinas que están conectadas a mi cuerpo...
Gracias doctor— digo sin fuerza alguna.
Hola hijo, me alegra mucho que ya ayas despertado y más que nada que estás bien...
Mamá por qué me duele mucho al quererme mover, en su que fue lo qué pasó, que tengo.— ataco a mi madre con preguntas.
Te atropellaron cuando ibas a llegar a la preparatoria, una chica, ahí está afuera de verdad se ve muy afectada por lo que está pasando, en cuanto a ti el doctor ha comentado que debido al fuerte golpe que recibiste tu cuerpo está un poco adolorido pero al pasar de los días tú cuerpo irá mejorando y podrás recuperar tu movilidad, tal vez tomarás un poco de terapia, pero no será tan intensa, todo estará bien hijo ya verás...
Mamá por qué me tiene que pasar esto a mi, yo solo quería presentar ese examen que era muy importante para mi, por qué se me tuvo que hacer tarde mamá, soy un estupido por querer hacer todo, al final de día donde termine.— Grito con coraje...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Claros
Fanfiction¿Que por qué me enamoré de ti? Enserio lo preguntas, mírate eres perfecta... Resuena en mi cabeza al recordar lo qué pasó