Era 2 de junio, por lo que Italia celebraba El Día de la República, en donde celebraban el poder elegir el tipo de gobierno y gobernador por medio del voto, ya que antes, durante la segunda guerra mundial, Italia era fascista por lo que se encontraba en dictadura, hasta que en 1946 por fin pudo terminar esa etapa, con el fin de la guerra de 1945. Gracias a todo esto, Italia haría una fiesta en la noche; y para una entusiasmada noruega esta era la oportunidad perfecta para declararle su ferviente amor al estadounidense (por veinteaba vez).Por otro lado, Estados Unidos se imaginaba que, nuevamente, Noruega lo invitaría y comenzaría a hacer un escándalo si no la aceptaba, así que ya le había comenzado a doler la cabeza de solo pensarlo.
Dicho (o pensado) y hecho, Noruega llegó de improviso a su casa y Canadá la dejó pasar, bueno no lo culpaba, él siempre fue muy amable con todos.
— ¡Kom igjen Amerika, du må bli med meg på festen i Italia! [¡Vamos Estados Unidos tienes que ir conmigo a la fiesta de Italia!] — le gritaba una chica a el estadounidense, mientras él solo se frotaba el puente de la nariz mientras veía como la chica comenzaba a querer llorar luego de haberle insistido 2 veces.
— ¡okay! But please leave way, my head hurts [¡Está bien! Pero por favor vete, me duele la cabeza]
Y como si fuera magia, Noruega sonrió, tomó su bolso y se marchó “¿Qué carajo le pasa?" pensaba el estadounidense.
Casa de Italia, 8:47pm
— Å Amerika, du kom! [¡Oh, Estados Unidos viniste!] — una chica noruega corrió alegremente hacia Estados Unidos, lo tomó del brazo y le sonrió, mientras que él solo le devolvió una sonrisa un poco incómoda.
“¿Cómo no hacerlo si casi te pones a llorar por decirte que no?” pensaba el estadounidense.
Mientras veía aburrido la fiesta pasar, Noruega le hablaba de tantas cosas que lo mareaban, él se sentía culpable por darle "esperanzas" pero se sentía mejor al recordar que desde que ella le dijo lo que sentía por primera vez, él la rechazó, pero ella siguió insistiendo, Noruega le dijo algo sobre ir por bebidas y Estados Unidos aprovechó, salió a un pequeño balcón, desde ahí pudo tomar aire y mirar el amplio jardín de Italia, repasaba el paisaje con sus ojos cuando algo lo distrajo, era un chico tricolor con una cámara viendolo, pero de repente se giró y continuó tomando algunas fotos a la fuente principal mientras hablaba con otro chico quien llevaba unas lámparas utilizadas para fotografiar, se quedó mirando un poco extrañado y notó como parecían empezar a discutir, luego vió a ambos irse y entrar a la casa, le pareció interesante, así que quiso ver quienes eran, pero mientras caminaba, Noruega lo detuvo.
— Hvor ville du gått? [¿A dónde ibas?]
— I’m going to bathroom [Voy al baño] — dijo el estadounidense, Noruega lo miró confundida y caminó hacia sus amigas.
Estados Unidos buscó al chico tricolor que tenía una cámara y pensó que era Italia, aunque pensar en que era Italia lo decepcionó, se acercó con el mencionado y comenzó a hablarle
— hey Italy! I didn't know you took photos [Oye Italia! no sabía que tomabas fotos]
— STATI UNITI D'AMERICA? Ah, non faccio foto, penso tu intenda il Messico [¿Estados Unidos? Ah, no, no tomo fotos, pienso que te refieres a México]
— Mex- ¿What? — preguntó el estadounidense e Italia señaló a un chico tricolor con un águila.
Estados Unidos lo miró, estaba hablando con Rusia de manera muy alegre, lo que causó aún más interés hacia el mexicano pues Rusia rara vez sonreía y ahora lo estaba haciendo como si fuese algo habitual, al contrario de lo que se pensaría, él estadounidense no le tenía odio al ruso, pero tampoco eran amigos, solo se saludaban en reuniones o alguna ocasión rara, aún así, Rusia no era la otra persona con la que estaba el tal "México" en la fuente del jardín. Oportunamente vió como el ruso dejaba solo al de escudo de aguila para ir a quien sabe donde, se acercó un poco más y pudo ver al mexicano, en verdad que no era feo, de hecho parecía tener un atractivo natural con sus facciones finas, sus ojos brillantes y cafés, el estadounidense lo miró un poco, hasta que su mirada cruzó con la del contrario y lo vió dirigirse hacia él.
"Mierda, mierda, mierdaa"
ESTÁS LEYENDO
¿comemos juntos? / usaméx.usamex
FanfictionPor coincidencias de la vida, Estados Unidos conoce a México y terminan comiendo juntos para desahogarse entre los dos, entenderse, conocerse y quizá un poco más. ♡˖ → historia inspirada en el manhwa de "¿Qué tal si cenamos juntos?" (por cierto la r...