Extra

11 5 0
                                    

Bueno mis amores esto es un extra , o sea , datos interesantes de los personajes ; para q entiendan mejor partir de ahora ,
Recuerden no es obligatorio pero si t ayudará a encariñarte con los personajes , además de comprender cada actitud de ellos ☺️😘😘
 
VALERIA SMITH
No siempre he vivido una vida a gusto , aunque no me falta nada y mi familia es una de las más reconocidas del país , por su buena reputación y su actitud ante cualquier problema de la ciudad , aveces nos olvidamos de casa , de nuestra familia ... Ya cumpli mis 19 años y aún siento el dolor q me causaron hace 6 meses !; Aquí siempre no ha sido tranquilo ; hace 6meses mi novio, según la prensa murió , pero todos sabemos que lo mataron y aún no encuentro el motivo , aún lo averiguo , Rodrigo ,era su nombre ; pero pude descubrir q fue una muerte intensional ; según su madre le dejaron una nota advirtiéndole , que eso era lo q le pasa a los soplones , aunque no entiendo el nunca tuvo q ver con los negocios de su tío , el cual se dedica al narcotráfico; cosa q he odiado y se q hay algo q ver ahí con su asesinato pero lo descubriré , Rodrigo fue el  único q me apoyo cuando mi padre nos dejó y no me dio explicación de donde iba , lo conocí a el un excelente joven , el cual me dio alientos para continuar , mi papá era todo lo que tenía el era incondicional siempre me apoyaba y evitaba los problemas con Mi mamá q eran muchos , cuando se fue todo se fue abajo , empezaron los problemas , las discusiones .....
Decidí convertirme en doctora para ayudar a todo aquel q me necesite , he odiado por años a la familia de mi padre por el simple que hacen cosas inhumanas , pero no me importa esa nunca será mi vida , el tío de Rodrigo y me abuelo paternal tenía cierta relación y se q tuvieron q ver con la muerte de mi novio el cual a ellos no le agradaba , ni Rodrigo a su tío , El se había empeñado en descubrir a su tío Jonás . Encontrar pruebas , pero nunca lo pudo hacer ... Odio las cosas que son injustas y eso es algo q nunca se lo perdonaría a nadie , que abusen de personas inocentes .. las q muchas veces acuden a las drogas por necesidad , xq no tienen q comer y necesitan hacer cosas ilegales ...
Como decía , mi familia tiene una gran empresa y nunca nos falta nada pero aún así soy muy humilde , no me gusta lo mal hecho .. Pero hubo algo que jure y mis promesas las cumplo; Encontraré al asesino de Rodrigo no sé lo merecía y le haré pagar no importa si ha sido mi Abuelo o su tío , quien sea ..
Desde pequeña a mi padre le gustaba enseñarme a entrenar ; boxeo , judo , defensa personal ; un día le pregunté y me dijo q solo era para protegerme de cualquier peligro que pudiera ocurrir en el futuro , valla ... Hasta me enseñó a usar un arma algo q halle extraño pero aún así aprendi , Si quiero encontrar al asesino de Rodrigo y hacer justicia me será de ayuda .... 

ALEX   SANTOS

Está no era la vida que quería para mí , yo no quería convertirme en un asesino y matar a todo aquel que se me atravesara ... Estudié Medicina y en mi tiempo libre practicaba mucho boxeo ; Siempre supe lo que era mi familia pero mi madre había acordado q yo no me involucraría en esos negocios, en nada de drogas ni de armas ., Eso siempre implicaba muerte ....
Hasta q un día ... Llegue a casa y mi padre me cuenta que yo sería su mano derecho , aún lo recuerdo como el primer día , aunque ya no me importe y ahora me guste esta vida ... De matar a todo aquel que perturbe mi camino , antes no era así , mi padre me dijo: ahora serás mi mano derecha , hoy será tu primer día de entrenamiento , todo aquel que quiera joderte demuéstrale que al apellido Santos Nadie lo Jode ...
Me llevo a la ciudad , aún no entendía aunque ya me había preparado , sabía usar cualquier arma , no importaba cual fuera .. Siempre he sido frío , nunca demostraba sentimientos xq ahí es donde t joden y Ami nadie me iba a ver la cara eso aprendí de mi padre ... Bueno cuando llegamos a la ciudad me dio mi arma , esperábamos a un joven que según mi padre estuvo metiendo las narices donde no debía .. y me dijo ese es tu objetivo , mátalo – nunca pensé q mataría personas en vez de salvarlas , pero solo apunte y dispare para desgracia del joven una bala llego justo en su corazón - pero lo peor es q no sentí dolor , como si fuera algo normal ....
En este negocio hijo : el q mete las narices donde no lo llaman o no quiera someterse a tu ley ya sabes lo q tienes q hacer ... Pude observar q una joven se acerca al que nos quería investigar pero no me importaba quien fuera ...
Aquí la ley eres tú Alex – me dijo con voz demandante mi padre ... Todos tienen q respetarte por las buenas sino se someterán a las consecuencias y ese joven al q mataste es sobrino de Jonás .; – Que ? Le pregunté un poco enfadado !¿ Como puedes mandarme a Matar al sobrino de tu socio ?!!!
El solo sonrió y me dijo : Su mismo Tío lo pidió ,- no me lo podía creer Rodrigo visitaba nuestra casa , cuando dispare no le pude ver el rostro por eso mi padre me mandó a que lo hiciera de lejos , si lo hubiera sabido , mis manos no se hubieran ensuciado con alguien conocido .;
Bueno ahora me dedico a los negocios de mi padre , quien ahora me dice que pare , me gradué como médico pero prefiero q otros trabajen para mí ... 
Mi madre me dice q tengo que cambiar q deje de ser tan egoísta , que no siga con esta vida la cual es una mierda... Pero mentira al principio no me agradaba pero ahora puedo decir q es para mí ...
Soy jefe del clan de la ciudad , respetado por todos , tengo dinero , mujeres y el negocio está mejor q nunca q más puedo pedir ..
Amor ??? Y esa mierda quien la invento ... Cuando tienes dinero puedes tener todas las mujeres q quieras .. no solo eso todoo lo q quieras  ... Mi padre es un hijoputa que me enseñó a vivir esta vida y ahora le he cogido el gusto ...
Ahora soy un sicario .. El jefe del narcotráfico y de la ciudad si así lo quisiera y quién me va a venir a decir lo contrario ... No creo que alguien tenga el valor de decirme q no puedo hacer lo q se me da la gana !;
Cuando mataron a mi hermano mayor una drogadicta , mejor dicho una traicionera de la Mafia Roja que le hizo creer que lo amaba todas esas bobadas q se creen los estúpidos cuando se enamoran , me di cuenta que en este mundo no existe el amor que eso es una vaga ilusión .. por eso disfruto de todo sin compromisos , ni baratas mentiras .... Después de vengar la muerte de mi hermano y de acabar con quien lo asesino me di cuenta que pertenecía a este mundo que para algunos es un crimen pero para mí es lo mejor ...

Falta un extra sobre los demás personas que pronto lo subiree espero q le esté gustando mis amores .... Espero sus votos y su apoyo es mi primera historia así que estoy muy emocionada espero q les guste muchooo💕😘😘

SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora