Louis

2.3K 165 6
                                    

Salir con Harry fue algo increíble, el fue tan amable y tan lindo, no pudo haber sido mejor.

No era tan tarde para poder llegar al campus pero no tenía ganas de soportar a mi compañero de cuarto, así que llame a lily, ella sabe que solo muy aveces pedia quedarme en su casa, su mamá es muy adorable conmigo y se preocupa por mi aunque no voy muy seguido a su casa.

Obviamente lily me lleno de preguntas y solo pude responder algunas, ella sabe que Harry me gusta desde hace mucho, se puede decir que hasta esta más emocionada que yo por haber salido con el, honestamente me sentí muy cómodo en esa cita, pensé que estaría muy nervioso que no iba a poder ni siquiera entablar una conversación.

Sentí mucha melancolía cuando mencionó a su hermana, extrañaba poder siquiera hablar con mis hermanas, me sentí triste y feliz al mismo tiempo cuando menciono a su familia, era genial que tuviera a una familia que lo quisiera tan incondicionalmente, se podría decir que estoy algo celoso de que su familia lo quisiera tanto.

No tenía mucho sueño, la sonrisa de Harry aun no podía salir de mi mente, no era tan tarde pero lily parecía estar en un sueño profundo, maldita inspiración, siempre llega cuando no tengo tiempo para poder pintar, lentamente salí de la habitación de lily, fue muy buena idea haber dejado mi mochila en la sala, baje la escalera muy lento, no quería despertar a nadie y más porque no era mi casa.

Tome mi mochila para comenzar a sacar algunas de las cosas que necesitaría para este nuevo cuadro, nunca antes había pintado a una persona en especial, me basaba más en pintar personas que eran desconocidas para mi, hoy Harry no salía de mi mente y fue el toque que necesitaba para poder pintar algo nuevo.

Tenía que decidir que tono de verde sería el de sus ojos, verdaderamente eran de un color tan especial que no podía siquiera dejar de pensar en ellos, no quería solo usar un solo verde para esos hermosos ojos pero eso lo vería más tarde, comenzó dibujando sus hermoso cabello junto el contorno de su cara, se me hacía más fácil dejar sus rasgos para el final porque me gusta ser detallado en cuanto a mis cuadros.

- Cariño, deberías estar durmiendo- escuche decir a la señora Charms, voltee a verla algo avergonzado, ella estaba saliendo de la cocina con dos tasas de té , esa omega se ha vuelto alguien importante para mi al igual que lily.

-Lo siento señora Charms, es solo que mi inspiración no me deja dormir- dije sonrojado, ella me sonrió un poco.

-Sabes que puedes llamarme Gravity, cariño- dijo extendiéndome una tasa de té, dejé mi cuadro en la pequeña mesa para poder tomar la tasa- No me gusta que estes despierto tan tarde cariño, tienes que descansar al menos un poco- tomo un sorbo de su té observando lo que llevaba de mi cuadro- Parece que ese alguien está siempre en tu mente- se sentó a un lado de mi.

Sabía que estaba muy sonrojado pero no puedo llegarle a mentirle, ella es lo más apreciado a una madre que he tenido después de que mis papás dejaran de hablarme, ella y lily se han encargado de hacerme sentir que tenía una familia, solo eran ellas, la señora Charms es madre soltera, el papá de lily falleció cuando lily tenía dos y solo han sido ellas dos desde ese entonces, lily me dijo que estaba convenciendo a su mamá para salir a citas, es alguien tan hermosa que no dudaría que tenga algunos pretendientes.

-Puede que si sea alguien especial- dije para después tomar un poco de mi té.

-Sabes que puedes decírmelo, Cariño.

Claro que sabía eso, ella me hacía sentir tan feliz y en confianza que nunca puedo siquiera dudar en decirle lo que siento.

-Es un alfa, su nombre es Harry, el hace sentir a mi omega muy inquieto y deseoso de tener su atención, nunca había sentido algo así - dije observando el cuadro incompleto

-Eso puede significar una cosa, es tu alfa, Cariño- dijo emocionada, dejó su tasa en la mesa para después abrazarme- Eso mismo sentí yo cuando conocí al papá de lily- Ella se notaba melancólica al mencionarlo- Fue algo hermoso aunque no duró mucho.

-¿Era su alfa?- dije observando como asentía- ¿como se sintió al encontrarlo? ¿Como lo conoció?- pregunté, quería saber que era lo que guardada en ese corazón tan puro.

-Mi omega siempre quería estar con el, incluso siempre estaba inquieta, ronroneaba cuando el estaba carca- dijo observándome- Lo conocí cuando iba en la universidad, el era dos años mayor que yo, estaba casi por terminar su último año, fuimos muy unidos, incluso cuando se enteró que estaba embarazada, él decidió que si era niña se llamaría lily y quería que mi apellido fuera el primero.

-¿Por que?- dije

-El decía que Charms significaba encanto y lily sería tan linda que cualquiera que la mirara quedaría encantado, parece que el no se equivoco en ello- dijo sonriendo- Su nombre era Chase Evony, su mamá era latina, entonces el sabía español, decía que era un nombre ridículo y que lily no iba a ser alguien ridícula- parecía recordarlo muy bien que parecía ver el recuerdo enfrente de ella- El tenía cancer en la garganta, su papá lo había padecido, el doctor dijo que era hereditario, cuando lo supimos era muy tarde, podían hacerle una cirugía pero le haría más daño que provecho.

- Esta bien si no quiere decir lo demás Gravity- dije, al escuchar como su tono de voz cambiaba.

-Tenía muchos mareos y vomitaba muy seguido, después no podía ni siquiera levantarse sin caer al suelo, poco a poco fue perdiendo el habla, solo decía unas pocas palabras, yo le rogaba a la diosa luna que mejorara, porque pensaba que no podría criar a lily si el se llegaba a ir, el me hizo prometer que pasara lo que pasara no dejaría de lado a lily, que yo podría salir a delante, intentaba ser fuerte, lily amaba tanto a su padre, me dolía saber que el tiempo se le estaba yendo de las manos, nunca nos enlazamos porque dijo que no quería que yo muriera también si el lo hacía.- siguió diciendo

Ella sollozaba despacio, limpiaba sus lágrimas con el dorso de su mano,no podía evitar sentirme triste al verla así, parecía que la persona feliz y sonriente se había esfumado al recordar a su alfa.

-Recuerdo exactamente el día en el que partió , el sostuvo a lily incluso pasó todo el día con ella, parecía tener mucha energía y muy sonriente, después en la noche, lo llamaba y él no reaccionaba, lo llamaba por su nombre y parecía que no era consciente en donde estaba, lily lloraba muy fuerte y no sabía que hacer hasta que lo vi dar su último suspiro, supe que en ese momento se había ido, pensé que ese momento nunca llegaría y seríamos una familia feliz, es muy difícil ver cómo el amor de tu vida esta muriendo y no poder a ser nada, así que sobreviví para poder cuidar a lo más preciado que teníamos los dos.

Las lagrimas no podían parar de brotar de mis ojos, la señora Charms solo miraba al frente sus mejillas estaban sonrojadas y húmedas, la abracé y ella me devolvió el abrazo.

- Lily intenta que salga con alguien más pero no quiero que eso pase, esperare pacientemente el momento en el que tenga que irme con su padre, tal vez en otra vida seamos felices- dijo sollozando- El es y será siempre mi único amor-dijo, le tendí un pañuelo para limpiar sus lagrimas- Se feliz cariño, sin importar lo que tus papás digan, no todo es para siempre pero es gratificante vivir la vida sin límites porque no sabes cuando es tu último día.

-Gracias Gravity-dije observándola- No quería que te sintieras triste al recordar todo esto.

-Eso no lo podías saber tú, cariño, ademas siempre estoy pensando en mi Chase y es inevitable- dijo levantándose del sofá- Es hora de dormir, sabes que mañana será un día muy ajetreado y no podrás tener un descanso, ademas quiero que vengas con nosotras a celebrar noche buena.

-Sabes que si vendré- dije observándola sonreír , ella siempre me invitaba y no podía negarle nada a ella.

Guarde mis cosas en la mochila y la coloqué a un lado del sofá , me levante del sofá para caminar por las escaleras junto con ella, la observé llegar a su puerta para después susurrarme un " te quiero" y sonreírme aun con sus mejillas y nariz sonrojada, entro a su habitación dejándome parado en el pasillo.

No era muy difícil decirle te quiero a la señora Charms, es inevitable querer a alguien tan dulce y especial como ella.

Entre a la habitación de lily para recostarme en mi lado de la cama, lo genial es que lily siempre dormía del lado de la pared y nunca interrumpo sus sueño cuando me levanto a estas horas, intentaría dormir lo más que pueda, mañana sería un día muy ocupado y verdaderamente espero que no sea tan desastroso y triste.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora