Era bien tarde y ya todas en casa estaban durmiendo tranquilamente, pero de pronto un ruido demaciado fuerte hizo despertar repentinamente a Hyunseo, tanto fué el susto que su despertar fué acompañado de un grito.
— Oh no.. — Dijo Hyunseo para sí misma al ver cómo el cielo se iluminaba gracias a los relámpagos a través de la ventana de su habitación.
Tal vez nadie más aparte de ella misma sabía que le espantaban las tormentas, más que nada esos horrendos estruendos provenientes de truenos. Había tenido suerte que en todo el año no había pasado ninguna tormenta, pero lamentablemente para ella hoy iba a ser diferente.
Tenía miedo, mucho miedo, cuando de pequeña se asustaba con las tormentas corría a la habitación de sus padres dónde se acostaba con ellos mientras su madre la abrazaba para tranquilizarla y así volver a dormir. Pero ahora no estaban sus padres, no había nadie con quién acostarse y nadie quien le abrazara, o tal vez....
— No Hyunseo, ya eres bien mayorcita, no puedes molestar a tu unnie tan tarde en la madrugada — Se dijo para después volver a acostarse y arroparse con las sábanas.
— Bien — Dijo mirando el techo — No te pueden asustar esos inofensivos truenos, ahora sigue durmiendo y ¡AAAAAH! — Gritó tras escuchar un estruendo más fuerte que el primero.
— T-tal vez no es tan s-sencillo — Dijo escondida bajo sus sábanas.
Miedo era poco, ¡estaba aterrada! Estaba al borde del llanto, odiaba las tormentas, eran lo peor. Pero su límite se vio después de casi caer de la cama con el siguiente trueno que escuchó.
Con todo el temor y temblor en su cuerpo y los ojos llorosos por el miedo fué hasta la puesta de su unnie. Tocó tres veces, suplicando para que Wonyoung abriera rápido esa puerta.
— ¿U-unnie? — Dijo con la voz levemente elevada para que la escuchará — Soy yo, H-hyunseo. — Dijo medio tartamudeando.
Tocó tres veces más la puerta de una manera más ruidosa que la primera vez por la desesperación.
Después de unos segundos la puerta fué finalmente abierta dejando ver a una soñolienta Wonyoung parada frente ella.
— Hyunseo-ah... ¿Qué pasa? — Dijo Wonyoung intentando despertarse.
— U-unnie.. — Dijo Hyunseo con la voz entrecortada y lágrimas recorriendo sus mejillas. Eso fué suficiente para que a Wonyoung le desapareciera el sueño por completo y mirase preocupada a su menor.
— ¿Hyunnie por qué lloras? — Agarró con ambas manos las de la contraria — ¡Estás temblando! Ven, ven. — La hizo pasar a la habitación y cerró la puerta tras pasar ambas.
— Unnie, t-tengo mucho m-miedo — Dijo bajo Hyunseo mirando hacia el suelo — Y-yo no quería molest.. ¡AAAAH! — Gritó Hyunseo después de otro trueno y se abrazó a Wonyoung escondiendo su carita en el pecho de la mayor.
— ¡Oh! — Hyunseo al pecartarse de lo que había hecho se separó rápidamente de la mayor — P-perdón unnie.. Sé que no le gustan los abrazos — Dijo agachando nuevamente la cabeza con pena.
Wonyoung conmovida por la acción abrazo fuerte a la menor, sorprendiendo a la misma y después de unos minutos, con una Hyunseo un poco más tranquila, le ofreció que se acostaran juntas en la cama de la mayor.
Hyunseo, un poco avergonzada por molestar a la mayor quería negarse y decir que volvería a su habitación, pero el miedo de que sonará otro horrendo trueno la consumió, aceptando acostarse junto a su unnie.
Un rato después, ya estando ambas acostadas mirando al techo Wonyoung dijo — Abrázame.
— ¿Q-qué? — Dijo Hyunseo mirando sorprendida a la mayor.
— Sí tienes miedo.. — Wonyoung se giro para quedar cara a cara con su menor — ..Abrázame.
— P-pero Unnie, ¡tú odias los abrazos!
— Pero tú eres mi excepción. — Dijo para abrazar a Hyunseo y cerrar los ojos. — Mi única excepción.. — Finalizó Wonyoung para entregarse al sueño abrazada a la menor.
Hyunseo todavía seguía en un pequeño trance por lo que su unnie le había dicho.... ¿"Su única excepción"?.... Hyunseo no sabe porqué, pero ese comentario la hizo sonreír y así se abrazó a la mayor para acompañarla en un profundo sueño.
Fin.
—♡—
Bien pero bien cortito, pero quería describir las escenas tal y como me las había imaginado y tampoco quería extender la historia innecesariamente, es solo el wonseo dando ternura, cómo siempre ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi única excepción : WonSeo ! ♡
Fanfiction[♡] "𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖾𝗌𝖾𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋𝖾 𝖺 𝖶𝗈𝗇𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝗅á𝗆𝗉𝖺𝗀𝗈𝗌." - Duración de un único capítulo. - Historia tipo soft (?) - Leeseo como Hyunseo...