CAPÍTULO 6

167 15 0
                                    

Actualmente

Claggor y Vander se fueron del bar, hay mismo estaba Powder con Jason, el pequeño vio algo en el bote de basura para meterse y sacar una herramienta que había tirado hay adentro para que el peliblanco se lo muestra a su hermana que le sonrió como también le asistió con la cabeza que eso que tenía su hermanito si servía, cuando el pequeño meter su nueva herramienta en el bolsillo se da cuenta que tenía algo ya hay adentro, hay Powder mira a su hermanito porqué se quedó quieto si hacer nada y ella lo mira preocupada.

Entonces el pequeño sacar lo que tenía en el bolsillo, hay sacar una piedra azul que cuándo Powder lo vio se acordó que ella también tenía unas de esas piedras con ella, y hay vemos a Jason corriendo para llegar con su hermana Vi pensando que se iba a poner feliz con los que él y su hermana Powder tenía, Powder iba dentra de su hermanito cuando salió corriendo para dentro del bar para llegar con Vi pero cuando los dos hermanos llegaron a la puerta donde estaba su hermana, escucharon algo que molesto a Powder y puso triste a Jason.

Mylo: Ella y él siempre son un problemas(hablando de Jason y Powder)

Vi: Ah Mylo, en realidad no..(interrumpida)

Mylo:¿Recuerda que había en esa bolsa?(jugando con una pelota)

Mylo:¡La paga más grandes que hemos vistos y ellos la perdieron!

Vi: Cometieron un error(viendo a Mylo)

Mylo: Dime una vez que ellos no lo haga hecho

Vi: Ella es joven y él es pequeño todavía

Mylo: No digas estupideces

Mylo: Tu era dos veces mejor a la edad de Jason

Vi:¿Sabes qué, Mylo? Tienes razón(Powder esta triste)

Vi: Hay muchas cosas que Powder y Jason no puede hacer(Jason tenía los ojos llorosos)

Mylo: No tienes que decírmelo dos veces(Jason se fue corriendo y Powder fue atrás de él para alcanzarlo para esta con él ahora)

Vi: Como quejarse de todo(cansado)

Mylo:¿Qué?(desconcertado)

Vi: Y alardear sin parar

Mylo: Ya veo hacia dónde va esto(tirando la pelota)

Vi: Pelear con el grupo cuando necesitamos concentrarnos(atrapando la pelota)

Mylo: Vi, yo..(riéndose pero Vi lo interrumpen)

Vi:¿Y decirle a extraños en la calle que tenemos un buen botín?(levantadose y molesta)

Mylo: No quise..(interrumpido)

Vi: Jason y Powder son mis problemas
(viendo a Mylo)

Vi: Tu problema es no saber cuándo cállate(señalando a Mylo)

Vi: Pero te ayudaré con eso

Vi:¿Listo?¿Ves la cara que pongo?(una cara enojada)

Vi: Siempre significará que es hora de callarse

Mylo: Pero yo..(interrumpido porqué Vi señaló su cara de enojo)

Mylo: Yo..(se calló cuando Vi empezó a señalarse muchas veces la cara)

EN OTRO LUGAR(EN SUBTERRÁNEO)

En una tienda de subterráneo vemos a Vander llegando con Claggor que traía la bolsa con las cosas que Vander metió allí adentro, cuando Vander llegó a la puerta de la tienda le quitó la bolsa a Claggor y entró, pero antes de entrar le dijo algo a Claggor.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora