Una confesión inesperada
Tipo: Soft
---- ♡ ----
La tarde era bastante tranquila, William estaba en casa de Aidan pues supuestamente había ido a jugar videojuegos, pero no sabe en qué momento solo se dedicó a escuchar a su mejor amigo hablar sobre ________ Brown, la chica que lo traía totalmente loco desde hace un tiempo atrás.
Había tratado un par de veces con la castaña en la escuela y por lo que había podido darse cuenta, la chica era bastante animada, sociable y transmitía mucha alegría. También recuerda que alguna que otra vez solía preguntarle acerca de su amigo por lo que se dió cuenta de que ella se sentía atraída por el de ojos verdes, pero sabía de igual manera, que era totalmente opuesta a Aidan, ahí definitivamente entendió aquella clase de la maestra Alisson, dónde decía "los polos opuestos se atraen".
El castaño suspiro cansado al escuchar por décima vez "_______" en los últimos 5 minutos, pues el pelinegro solía quejarse sobre que no podía decirle sus sentimientos a la castaña o cuán perfecta se veía durante el día, los gestos que hacía para cada situación, lo bonitos que se veían sus ojos cuando....
«Basta! Tendré que ser yo el que le dé un empujoncito a mi amigo. Al menos necesito divertirme un poco después de estarlo aguantando» pensó Will.
Así que vio su objetivo, el celular de Gallagher estaba justo al lado del suyo, lo tomó y comenzó a buscar entre sus contactos.
El dueño del celular lo vió, pero le restó importancia pues regularmente su mejor amigo tomaba su celular para jugar mientras él hablaba, por lo que no hubo ninguna alarma sobre un próximo peligro.
Bingo! El ojiazul lo había encontrado, realmente no había sido tan difícil, teniendo en cuenta que era el único contacto con un corazón en el nombre. Y sin pensarlo dos veces pulsó el botón de llamada, esperó a que le contestaran, bajó todo el volumen y dejó el celular en donde se encontraba anteriormente.
-¿Hola? ¿Aidan? ¿Pasó algo?- se escuchaba muy bajita la voz de _______.
-Y a todo ésto Aidan, realmente, ¿Qué es lo que sientes por ________?- preguntó el mejor amigo del pelinegro tratando de contener la risa.
-Creo.... No, estoy seguro de que estoy enamorado de ella, no hay nadie que me haga feliz con tan solo verle como ella, me encanta verla emocionada. Creeme que haría lo que fuera solo por ver ese brillo en sus ojos que tanto me gusta, pasaría horas escuchándola hablar de sus libros y...- suspira -realmente me gusta _______, Will. Creo que sí tan solo no me hiciera sentir tan nervioso cuando estoy o hablo con ella, ya le hubiera dicho lo que siento...- volvió a suspirar algo desanimado.
-Si, creo que te tardaste...- dijo tranquilo el ojiazul a lo que el otro solo frunció el ceño confundido -bueno, es que...
-Solo dilo, Miller- hablo serio.
-Oí que Cameron le iba a decir lo que sentía por ella esta tarde...
El pelinegro palideció rápidamente, no lo podía creer, su pesadilla se estaba haciendo real. Ya había imaginado más de media vida de _______ con Cameron, mientras él solo los veía a lo lejos.
El de ojos azules, por su parte, trataba no morir por aguantar sus risas, aunque después de todo su bromita no era del todo mentira porque era bien conocido que a Brodeur le gustaba la castaña que conocía desde pequeño, pues ambos jóvenes venían de Canadá y quizás hubo algo entre ellos en el pasado...
Aidan dió un quejido lleno de estrés y dijo -Soy tan idiota, si tan solo le hubiera dicho todo antes....
-Pues hacerlo ahora- Claramente se refería a que la chica de la cual su amigo estaba enamorado se encontraba del otro lado de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ᎒ Aidan Gallagher
FanfictionPequeñas historias sobre Aidan y _____. ¿Estás dispuestx a entrar a este mundo llenó de miles de posibilidades?