Preámbulo

206 12 3
                                    

"Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."
━━━━━━ ◦ ✞ ◦ ━━━━━━━━━ ◦ ✞ ◦ ━━━━━━
Era el 2 de Septiembre de 1992, un día más, ni bueno ni malo. El Sol brillaba en lo alto del cielo donde se suponía que estaba Dios, pero cada día que pasaba se notaba mas qué aquel Dios realmente no estaba ahí, y si estaba, había abandonado al pequeño condado de Mandela. Hacía 11 años que los alternos habían invadido el condado y en esos 11 años la situación solo empeoró con una tasa de suicidio mayor a 68 personas cada 100 habitantes y con saqueos ocurriendo en pequeños pueblos. Esto también sucedía a nivel nacional, no era algo local pero para César Torres, un joven de 18 años, sentía que en este condado todo era peor.

César tuvo una infancia feliz, aunque a sus 7 años empezó la invasión, lo cuál fue muy difícil de llevar. César se sentía solo, ya que sus padres no lo dejaban juntarse con extraños y en la escuela no tenía muchos amigos, por el miedo a los alternos. Pero pudo sobrellevar esta sensación gracias a su mejor amigo, Mark Heathcliff.

A diferencia de César, Mark no le tenía miedo a los alternos (ya que nunca había experimentado uno) por lo cuál no le era difícil conocer gente nueva. Pero te estarás preguntando ¿Por qué? ¿Por qué no le tenía miedo a tales monstruos? La respuesta es simple, Mark era un chico muy católico y sentía que el estaría protegido gracias al poder de Dios, ¿Pero realmente estaría seguro de aquellas criaturas?

⊹⟬𝘿𝙚𝙖𝙧 𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧... (Mark y César)⟭⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora