•Sadie•
Hoy es un lunes por la mañana,me levanté, desayuné y me fuí para la escuela. Como siempre mi mamá no estába.
Me fuí caminando,me puse los audífonos e hiba escuchando música.
Sinceramente no tenía ganas de venir hoy a la escuela, nunca he tenido de hecho.
Ví salir de su casa a mi mejor amigo Noah, vimos muy cerca.
—¡Hola,Sadie!— gritó con entusiasmo, acercándose a mí.
Nos dimos un choque de puños como saludo.
—¿Trajiste la tarea de física?— me preguntó.
—Creo que sí — respondí —¿por qué la pregunta?.
—No por nada, solo preguntaba por si acaso. Hoy tendremos exámen del tema.
Con mayor razón quería faltar hoy, pero tendré que aguantar.
Llegamos a la preparatoria, estába a reventar de adolescentes como nosotros.
Entre toda la multitud estaba la chica más odiosa de la preparatoria, enserio la detesto.
Es muy presumida por ser millonaria,se burla de los demás y además sale con el chico más lindo y guapo de la tierra. Jake Bongiovi.
Ella tiene todo y yo nada...
N
oah y yo entramos a la primera clase,y como era de esperarse estábamos en la misma clase Millie y yo.
Tomé mi asiento y en la butaca de mi lado izquierdo se encontraba Noah,era lo mejor, él y yo somos amigos desde que teníamos 3 años.
La maestra entró y dió su clase normal, nunca escuchaba lo que decía,las clases de historia son las más aburridas.
Noah era el único que ponía atención de toda la clase, historia le interesaba mucho,yo no sé como le gusta esa materia.
Lo único que yo miraba, era como la odiosa de Millie no le ponía atención a la profe y solo se pasaba mirándose en el espejo.
—¿Les quedó alguna duda de lo que les acabo de explicar?— dijo la maestra,todos asentimos.
Salí lo más antes posible de esa aburrida clase, tendré que ir a comer en el descanso.
En el receso me senté con Noah, cuando tomamos asiento ví que venía alguien.
Era Finn,mi segundo mejor amigo,quien es el novio de Noah.
Enserio estoy muy feliz por ellos,Noah me confesó a los 14 que no le gustaban las chicas y lo tomé de buena manera. Y de paso me presentó a su novio. Nosotros 3 nos volvimos inseparables.
Han pasado 3 años desde entonces, son de las pocas cosas que me hacen feliz.
Finn besó a Noah y después me saludó a mí.
—Hola— respondí con una sonrisa.
—¿Cómo estás hoy, cariño?— preguntó Finn a Noah.
—Muy bien,he estado estudiando mucho para el examen que Sadie y yo tenemos hoy.
—Saldrán con un 10 ambos — dijo Finn.
—Sadie sí,perp yo no — río levemente.
—Obvio que sí,Noah.
ESTÁS LEYENDO
•Girls•//Sillie
Romance[Millie y Sadie no se llevan para nada bien] [Les toca estar juntas en un proyecto escolar] [Sadie duda de su sexualidad] [Millie sabe lo que le gusta y sus padres no están de acuerdo] [¿Celos?] Reddie_Fack03