— Por favor, Deténgase aquí.
El taxista alzó su rostro hacia el espejo retrovisor viendo solamente las hebras naranjas de su cliente.
— Tendrá que esperar a la siguiente parada, acá está muy alejado para conseguir un lugar de regr-
— Que me deje aquí.
El señor frunciendo el ceño paro su taxi y Nahoya bajo, seguido pagó el servicio dejando su cambio.
"¿Para que ir con Ran y conocer a su prometida? ¿Tendría sentido? No ¿Y que si Senju es su prometida? Ya no importa, debería dejarlo ser libre si el ama a Senju..."
Ignorando las lágrimas sin expresión camino por la pista solitaria, estaría lejos su llegada a su hotel. Pero por lo menos le servirá pensar las cosas como la cabeza fría.
▪︎▪︎▪︎
Nahoya llegó a su hotel retirando su camisa y tirandola por alguna parte de la extensa habitación.
Se lanzó sobre la cómoda cama. Para caer en un profundo sueño valiéndole poco que no se haya contactado en un tiempo.
— ¡Rin, trata de volver a marcar! — Exclamó Souya pinchando a Rindou del hombro.
— ¡Nahoya no contesta, Souya! — Le respondió a su pareja marcando de nuevo al gemelo mayor de su pareja.
— Intenta marcar otra vez Shin, Nahoya tiene que contestar. — Agitó Wakasa a su esposo, este pareció soltarle una vena de la frente.
— ¡Waka ya todos le llenamos el buzón!
— ¡Intenta hasta que te conteste! — Le señaló Mikey mientras comia Pudin junto a Chifuyu.
— ¡A ver Chicos, basta! — Les grito Yuzuha tratando de no despertar a los menores.
Todos se encontraban en la casa de Mitsuya intentando contactar a Nahoya desde que supieron quien era la prometida de Ran. Marcaron hasta llenar el buzón, sin embargo ninguna llamada fue recibida alterandolos mas todavía.
ESTÁS LEYENDO
separated parents and a bond [Hiatus]
FanficRan y Nahoya llevan 3 años de divorcio y 3 hijos. Dos mellizos de 17 años y un niño de 7 años. Ran decidió quedar más tiempo con sus hijos para darles una gran noticia. Lo que no contaba era que su Ex pareja estuviera ahí. [Hiatus...]