Punto de vista: Akira
Día siguiente.Luego de tres largos meses pude observar nuevamente la notificación de Heaven en mi pantalla.
____
Chat.¿Me extrañaste?
Créeme que tengo muchas
Ganas de vomitar.Leí tu carta, eres realmente
Empalagosa Akira.Ni se hable de ti.
creo que mi
Cuerpo te necesita.Te has equivocado de
Conversaciones Heaven.¿Crees?
ja, ja, ja.Quiero verte.
Eso fue rápido.
No hables asquerosidades,
Necesito hablar.Bien, asigna lugar.
Traeré a Mag por seguridad.No Heaven, es un tema
Privado.¿Te asusta mi novia?
Vamos a la casa abandonada
Alado del lago.Perfecto.
_________
Heaven realmente había cambiado. Ese mensaje me hizo sentir un poco nerviosa y si digo la verdad: la extraño demasiado y me molesta que saque a Magdalena en nuestros temas.
Me monté en mi auto y manejé hasta ese lugar, si planeábamos matarnos, al menos moriremos juntas y será difícil encontrarnos. Al llegar comencé a patear algunas piedras en el suelo hasta que de repente sentí como alguien lanzó una hacia mi espalda.
— Heaven, no es divertido.
— ¡ugh!, lo siento enojona.
— Escucha, no sé tus intenciones así que si quieres algo serio conmigo dímelo.
— ¿Yo decírtelo? Akira he notado tu conducta, no dejas de mirarme ni seguirme a todas partes. ¿Qué hacías esa tarde en el restaurante?
— Lo que siempre suelo hacer, ir de fiesta con Kayla.
— Y las diez veces que te he encontrado en el mismo lugar. Di la verdad.
— Ya leíste la carta.
— ¿Me extrañas?
— He dicho que no.
— Di la verdad Akira.
Ella se acercó hacia mí de una manera manipulativa.
— Si te extraño pero escucha, nada de esto cambiara mi forma de ser.
— Arrodíllate y pídeme perdón o le contaré a todos esa relación extraña que tienes con los vampiros.
— Eres una hija de puta. No tengo nada que ver con los vampiros.
— Vi tus fotos en twitter, bebes mas sangre de lo normal.
Me arrodillé frente a Heaven. De pronto el sonido de fotografía sonó. Me levanté rápidamente, agarré sus brazos y la empujé hacia una pared.
— Borra esa foto ahora mismo. — le di varios apretones de mano.
— Si me sueltas lo haré. — miró mis brazos—¿ por qué haces eso?
— ¿Que?
— Las marcas en tus brazos. ¿Esa sangre era tuya en la carta?
— No importa eso.
Suelto sus brazos lentamente mientras miraba sus labios. Su actitud posesiva me hacía sentir de una manera distinta, era casi como si le tuviera miedo.
— Listo, la he borrado cariño.
— No me llames cariño. Tienes novia, al menos respeta eso.
— ¿Hablas de respeto?, me trataste como basura y te acabas de arrodillar pidiendo disculpas. ¿Que te hizo cambiar tanto?
— Quiero arreglar esto, comencemos desde cero y prometo tratarte mejor Heaven.
— Debes de estar hambrienta de sangre vampira. Buscas de la mía, ¿cierto?
— No se que busco de ti pero separación ya no quiero.
( El celular de Heaven comenzó a sonar)
— Disculpa es Magdalena. — coloca el teléfono en su oído.— Hola amor...estaré pronto en casa no te preocupes... te amo igualmente. — cortó la llamada— me tengo que ir Akira, disculpas aceptadas.
Ella recogió su cabello en una coleta baja y salió del lugar.
— Heaven.
— voltea— Si nos volveremos a ver.
________
Heaven badassVota ⭐️⭐️⭐️
Comenta💬💬💬
YOU ARE READING
¿Será Para Siempre?
RomanceA pesar de que la pelinegra sea su bully (acosadora), Heaven nunca tuvo ese pensamiento de querer sacarla de su vida. Había algo en esa chica que simplemente le atraía. ¿Su forma de pensar, cómo la hacía sentir o la manera en la que le mentía?. . ...