𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐 8

280 16 5
                                    

El día siguiente había llegado, ahí estaba ella, parada en medio de la nada esperando a un hombre, el cual no había mantenido ningún tipo de contacto en años. Al cual guardaba rencor, desde que aquel sujeto desapareció de su vida, no imaginó volver a verlo siquiera el tener la oportunidad de poder entablar una charla con él.

Ya se estaba por retirar, no veía cuando llegara aquel chico.

"𝐍𝐨 𝐬𝐞́ 𝐧𝐢 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚"

– Sakura.

Repentinamente una voz familiar habló, algo que a ella le sorprendió.

Por obviedad Sakura ya sabía la identidad del sujeto, no tenía la necesidad de voltearse para saber de quién se trataba, a pesar de los años esa voz le era difícil de olvidar.

– Naruto, pensé que ya no vendrías – habló secamente

– Lamento la demora, tuve algunos percances.

– Vayamos al punto. ¿Dónde se encuentra Sasuke Uchiha? – se giró para verlo directamente a los ojos con el deseo de que le dijera todo de una vez por todas.

– Sakura, primero hablemos.

– No hay nada de que hablar, a excepción  del hecho de que tienes a Sasuke secuestrado – solo quería saber dónde se ubicaba su amigo, no le interesaba otra cosa más.

– Hablemos, hablemos del pasado.

– ¿Del pasado?. . . En esa nota que me dejaste no decía nada sobre eso – Tampoco era como si le interesará hablar  de ello.

– Ven, siéntate – con su mano dió palmaditas al suelo indicando que se sentara junto a él. Lo cual hizo; pero lejos.

– ¿Por qué revivir el pasado? – preguntó la chica.

– Siento que hay cosas que aclarar y quiero aclararlas ahora. – el Uzumaki suspiró y continuó diciendo – Bien, está es mi parte de la historia.

𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗋í𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆í 𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆í, 𝗎𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺.

𝖩𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗆í 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗋𝗎𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈. 𝖤𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖺𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈́ 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈, 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗆𝗂𝗌 𝖿𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌í𝖺𝗌, 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇.

¿𝖠𝗌í 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝖻í𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋? 𝖲𝖾𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖾 𝗂𝗇𝖽𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗉𝗍𝗂𝖻𝗅𝖾.

•.¸♡  𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ♡¸.•  - NaruSasu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora